✧22✧

603 113 54
                                    

—•Actualmente•—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—•Actualmente•—

En una esquina de la cocina.

— Todo lindo, todo tierno —habló con sarcasmo el gato— ¡Pero ya me pueden soltar! —gritó tratando de quitarse las sogas que lo rodeaban con fuerza. Emilio soltó un gruñido al no poder desatarlos.

— ¡No! —todos gritaron al unisonido ,Emilio soltó un gruñido ante la negativa de todos ,acaso pensaban dejarlo atado todo el día.

— ¡Cómo que no! —retó el felino mirándolos fríamente, ya había pasado mucho tiempo en la misma posición y sin contar que las sogas comenzaban a lastimar sus manos— ¡Sueltenme! —gritó— ¡Mamá! —pidió ayuda a su mamá ,quien la veía con desinterés más preocupada por que su pequeño conejito se iba a ir de sus brazos para estar con su amado.

Emilio siendo ignorado, soltó chasquido con sus labios cuando de pronto sintió la presencia de alguien a sus espaldas, por el dulce olor a cerezas lo pudo reconocer. Se trataba de su pareja predestinada.

— Jimin-ssi ,¿Tú eres el culpable de esto, verdad? —indagó con obviedad manteniendo la mirada al frente ,aunque tenía que admitir que se sentía algo nervioso por la presencia de su tierno y sexy pollito. Y ni hablar de la ropa que portaba en estos momentos, que dejaba a la luz ,su delicado cuello.

—"¡Emilio,piensa en la biblia! ¡En la biblia!"—repetía en su mente—"¡La sangre de Cristo tiene poder!".

"—¿Desde cuando somos creyentes?— preguntó con ironía el pequeño Mailo mientras lamía sus patas con suavidad y delicadeza— "Yo no tengo ningún problema en comerme a mi dulce pollito" —ronroneó con coquetería.

—"¡Tú, cállate!".

Emilio trataba de no perder los estribos y lanzarse a su pollito.

— ¿Emi, estas bien? —escuchó la voz preocupada de Joaquin quien posaba su delicada mano en su frente ,sintiendola un poco caliente— ¿Esta enfermo? —se preocupó.

Emilio negó firmemente, ya quería que todo esto terminara.

— ¡Mamá! —llamó en un gritó a su mamá que se había ido a la sala en compañía de lo demás jóvenes a ver una película mientras él estaba atado a la silla— ¡¿Hasta que hora estaré aquí?! ¡Ya me duelen los brazos y los pies! —avisó soltando un quejido de dolor.

Suni soltó un alarido de cansancio, y se acercó en compañía de los demás luego de haber acomodado todo.

— Camilo ,ponle la venda a Osorio

-me duele todo el cuerpo.¡Llamen a una ambulancia!-

Emilio—ordenó señalando a su hijo.

El tierno koala asintió acercándose con temor a su mayor ,ya que este último lo veía como si estuviera a punto de lanzarle un arañazo en la cara. Con el corazón latiendo a mil, Camil logró su misión tapando la vista del pequeño felino.

— Bien ,ahora llevenlo a la sala —ordenó Suni señalando a los dos jóvenes mientras tomaba de la mano a Jimin y lo guiaba a la sala— ¡Tenga cui-...

Suni no pudo terminar de hablar ya que vió como el cuerpo de su hijo caía de lado hacia el suelo golpeándose la cabeza. Mientras Ethan golpeaba el brazo de Camilo por haber soltado a su hyung.

— ¡Ten cuidado Camilo! —exclamó Suni— ¡O me lo dejaran más idiota de lo que es! —soltó

Los jóvenes no perdieron el tiempo y comenzaron a reír a toda voz escuchando de fondo los gruñidos de Emilio que soltaba debido al dolor que había sentido por la caída.

En segundos los jóvenes llegaron con dificultad a la sala dejando la silla donde estaba su hyung con algo de suavidad en el centro de la sala, donde lo que alumbraba el salón eran las luces neón que habían sido puestas por los jóvenes. El grupo "Emilio deja de ser virgen" se reunió en una esquina de la sala para coordinar los últimos detalles, sin ser escuchados por Emilio quien trataba de guiarse por los sonidos.

— ¿Se saben la letra? —preguntó con cariño mamá Suni ,observando como todos asintieron— muy bien.No se olviden los lentes —avisó colocándose los lentes detrás de su nuca en dirección contraria.

— ¿Por qué te lo colocas así ,mamá Suni? —preguntó Asher con curiosidad mientras movía sus orejitas atento a las próximas palabras de su mamá Suni. Suni acarició las orejas del pomposo conejo con cariño.

— Mi pequeño Asher —llamó con suavidad— los lentes así —señaló a su nuca— significa que "mi barrio me respalda" —informó con una sonrisa escuchando la exclamación de sus menores, quienes formaron una "o" con sus labios.

Ni pasaron segundos cuando todos los jóvenes se pusieron los lentes igual que Suni soltando risas traviesas por descubrir cosas nuevas.

— Bien, ya es momento —musitó mamá Suni— si luego de esto. Emilio no se enamora de tí, mi pequeño pollito, lo daré el adopción o lo regalaré a algún mendigo —comunicó seriamente, sin saber lo que venía.

Jimin se sonrojo por las palabras causando ternura a los demás quienes soltaron unos pequeños chillidos al ver sus mejillas sonrojadas como dos pequeños tomatitos rojos, incluso con la ropa sexy que llevaba puesto. No perdía su esencia tierna.

— Todos pongan sus manos —habló Camilo poniendo su mano en el centro. Todos lo siguieron— a la cuenta de tres gritamos "Fightigh" — avisó, los demás asintieron con sonrisas en sus labios— ¡1! —Emilio oía el gritó del koala que por su percepción venía de una esquina— ¡2! —gritó dando brincos de la emoción que invadía su ser ,mostrando su sonrisa de hoyuelos— ¡3! —terminó.

— "¡Fightigh!"

Todos gritaron muy emocionados, dando saltos de la emoción que los invadía.

[...]

En el lugar se comenzó a escuchar una melodía suave.

Emilio ,que ya tenía los ojos descubiertos veía todo con atención. En eso Joaquín tomo el micrófono dando un pasó al frente.

—"¡Vamos Minnie!" —animó su pollito interior dando leves aleteos suaves.

— Hey , mamá suni —llamó a la señora Min quien asintió escuchando sus palabras— llevo mucho tiempo buscando una cita con él —comunicó al ritmo del fondo musical. Emilio abrió los ojos sorprendido por tal declaración— Pero no lo he podido lograr —susurró con tristeza en su voz. Suni le hizo una señal de muerte a su hijo por lastimar a su pequeño pollito ,Emilio abrió los labios sorprendido y asustado por la amenaza de su madre— por eso los llamé a ustedes —terminó por decir ,todos dieron un pasó al frente dando sus poses más rudas junto a sus cadenas que colgaban por sus cuellos.

Emilio escuchó que el ritmo de la música iba más movida.

"¿Qué le esperaba en segundos?"

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora