En el lugar se comenzó a escuchar una melodía suave.
Emilio ,que ya tenía los ojos descubiertos veía todo con atención. En eso Joaquín tomó el micrófono dando un pasó al frente.
—"¡Vamos Minnie!" —animó su pollito interior dando leves aleteos suaves.
— Hey , mamá suni —llamó a la señora Osorio quién asintió escuchando sus palabras— llevo mucho tiempo buscando una cita con él —comunicó al ritmo del fondo musical. Emilio abrió los ojos sorpendido por tal declaración— Pero no lo he podido lograr —susurró con tristeza en su voz. Suni le hizo una señal de muerte a su hijo por lastimar a su pequeño pollito ,Emilio abrió los labios sorprendido y asustado por su madre— por eso los llamé a ustedes —terminó por decir ,todos dieron un pasó al frente dando sus poses más rudas junto a sus cadenas que colgaban por sus cuellos y sus lentes en la nuca.
Emilio escuchó que el ritmo de la música iba más movida, comenzaba a mover el pie al ritmo de la música. Al ser productor musical ,le llamaba mucho la atención el ritmo.
Joaquín siguió hablando.
—Así que hablé con Camilo hyung.. — se escuchó la respuesta del koala, "Camilo, el dueño del sistema"— El Asher... —Joaquin lo señaló con el micrófono, Asher respondió con un "El amo la banana milk"— y a mamá Suni —la señaló con una sonrisa en su labios , Suni le guiñó mientras decía su frase "Tranquilo pollito, seguro que vamos a conquistar a esa mujer. Perdón ,digo a mi hijo".
Suni soltó una leve risa por su equivocación.Emilio soltó un gruñido ,pero siguió escuchando atentamente.
— Para que me ayuden a enamorarte —confesó Joaquín con las mejillas sonrojadas mientras sonreía tímidamente, Emilio sonrió levemente ante el sonrojo del menor.
Suni ,que veía a su hijo, sonrió porque lo estaban logrando al ver la sonrisa que le dedicó al tierno pollito, amor en su mirada.
Mamá Suni dió una pasó al frente comenzado a cantar.
— Pasa los días, obsesionado —señaló al tímido pollito que asentía— pensar que tú ni lo conoces —siguió— mirando tu perfil toda la noche,¿Dónde va a parar? —preguntó mientras seguía cantando al ritmo de la canción moviéndose por toda sala— Si sales con él, una aventura te dará,te enamorará y el mundo pondrá a tus pies.
Suni se movió a un lado dando paso a Joaquín quien continuo con la canción.
— No sé si te gusto —se encogió de hombros confundido sin quitar su mirada de los ojos oscuros del felino que lo veía atentamente— ayúdenme a enamorarlo —habló a los demás con una sonrisa— díganle que ya le he escrito mil canciones —confesó con timidez— que me regale una cita —pidió con total sinceridad.
Asher con total confianza dió una pasó al frente tomado el micrófono de la mano de su hyung para comenzar con su letra de la canción.
— Y yo no sé por qué será, que lo tienes tan envuelto, solo piensa en tu cara y tu cuerpo —comenzó con su rap al ritmo de la canción—triste es su realidad —señaló al pollito que asentía con total firmeza— Pero sé que con un beso, él es capaz de cambiar tu universo.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanficJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...