╔══❀・°・❀══╗
•Paso N°6 =
Charla activamente.
╚══❀・°・❀══╝Joaquín se hallaba pegado a su mayor ya desde hace varias horas ,al pálido no le molestaba. Pero el comportamiento del pollito lo tenía intrigado.
— ¿Y qué haces , hyung? —preguntó Joaquín ,que se hallaba sentado al lado del pálido ,quien tenía la mirada fija en la televisión de su habitación.
— Veo una película ,o trato —susurró acomodándose en su cama, ambos se hallaban arropados.
— ¿En qué trabaja , hyung? —preguntó Joaquín con curiosidad, siempre lo veía con un computador en las manos. Incluso pensaba que quedaría ciego por andar viendo una pantalla todo el tiempo.
— Soy compositor en una empresa prestigiosa —habló levantando el mentón con soberbia ,amaba su trabajo— ¿Y tú , Joaquín?.
Joaquín se perdió mirando el perfil de su mayor que no escucho lo que le preguntaba.
— ¿Qué? —preguntó el pollito girando su mirada a la pantalla de la televisión cubriéndose más con las mantas.
— ¿En donde trabajas? —cuestionó Emilio mirándolo con curiosidad ,en todo este tiempo que llevaban conociéndose no sabía ese dato.
— Yo no trabajo , hyung —comunicó el pollito jugando con sus manos con nervios— estoy por terminar con mis estudios en la universidad ,mis padres me ayudan con los gastos —dijo con una sonrisa al recordar a sus padres ,los extrañaba mucho. Y Emilio se dió cuenta de ello.
El pálido acercó el cuerpo de Joaquín hacia el suyo para poder abrazarlo, de tal manera que el cabeza de Joaquín quedó acostada en el pecho del pálido.
— Aunque una vez , trabajé en una cafetería —contó Joaquín ,mientras dejaban suaves caricias en el pecho de Emilio con su mano. A la vista de cualquiera parecerían una pareja de casado— siempre terminaba con una quemadura, pero fue linda la experiencia —contó soltando una leve risa ,al recordar las veces que se había quemado por tratar de comer algo preparado por Ethan hyung— ahí conocí a mis amigos —siguió contando, Emilio soltó un pequeño ruido con su garganta en señal de que continuara con su narración— Ethan Kim hyung es una alpaca muy quisquillosa ,pero es buena persona , además era el dueño y repostero de la cafetería. Alejandro Jung hyung es un zorrito de color canela ,siempre te recibirá con una gran sonrisa —susurró con una sonrisa ,al sentir el ronroneo del pálido ,que acariciaba sus cabellos con suavidad— y Dylan Kim es un tigre muy travieso, pero tiene un muy cálido corazón —terminó por decir soltando un suspiro al recordar a sus amigos, esperaba que ellos se encontraran bien.
Emilio trató de memorizar los nombre, si eran importantes para su pollito también lo serían para él.
"Pss~... Milo!" —Escuchó como su gato comenzaba a llamarlo— "Pregúntale si a tenido alguna pareja" —lo último lo susurró con algo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanfictionJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...