20

672 116 27
                                    

A las afuera de la habitación de un felino, Asher al lado de su hyung esperaban a que se le sea abierta la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las afuera de la habitación de un felino, Asher al lado de su hyung esperaban a que se le sea abierta la puerta. 

De un momento a otro, se dejó ver a un joven pálido de cabellos oscuro que frotaba su ojos con flojera tratando de despejar su vista, clara señal de que había sido despertado. Causando más temor en su menores. 

— ¿A-Asher? —trató de llamarlo , pero no pudo ya que ni bien terminó de hablar sintió un golpe en la nuca que volvió su vista oscura y borrosa, durmiendolo al instante. 

El cuerpo de Emilio terminó en el suelo desparramado ,de una forma sobrehumana. 

Camilo veía todo son asombro, los labios entre abiertos con la mirada fija en su hyung, aún con la cinta y sogas en las manos. 

— ¡Sí! —gritó dando un brinco con total felicidad el pequeño conejito que movía su colita pomposa— ¡Lo logre hyung! ¡Lo viste, lo viste! —sacudió a su mayor— ¡Gracias señor boxeador de la película! —agradeció de rodillas mirando hacia el techo sin dejar de dar brinquitos. 

Asher se detuvo de pronto ,al recordar algo. Ni bien pudo sacó su celular tomando una foto de su mayor que se hallaba en el suelo desparramado. 

— Está irá para la colección de mamá Suni —habló con cariño al recordar a su mamá, quien aún no regresaba se su misión "Ultra secreta"— ¿Camilo hyung? —llamó a su mayor que aún no se movía de su lugar— ¿Se encuentra bien? —preguntó golpeando levemente el hombro del koala. 

Camilo salió de un entre sueño, y llevó sus ojos a los ojos curiosos de su menor que esperaba por una respuesta. Negó suavemente. 

— ¿Ahora qué , Asher? —le preguntó al menor que aún movía los orejitas contento, lleno de euforia— ¿Estará bien? —preguntó algo preocupado por su hyung. Asher asintió. 

— Él estará bien ,hyung. No se preocupe —aseguró el menor tomando de las manos del mayor las sogas para poder atar las manos y pies de Emilio— son gajes del oficio, tu me entiendes —lanzó guiñó a su mayor ,quien soltó una leve risa por las ocurrencias del menor— ¡Tenemos que atar sus extremidades antes que despierte, Camilo hyung! —ordenó con voz de mando, Camilo asintió a sus ordenes tomando las manos del pálido para que el pequeño conejito ate las sogas. 

Estuvieron entretenidos atando las manos y pies de felino ,que aún se hallaba inconsciente, con las sogas de hebras gruesas. Según mamá Suni ,para mayor seguridad. 

— Bien —habló el menor observando desde arriba el cuerpo de su hyung felino atado de manos y pies. Camilo a su lado hizo una ruido con su garganta atento— ahora sólo falta la cinta —musitó tomando la cinta para poder sacar un pedazo y colocarlo en los labios delgados del gato. Camilo veía todo con asombro, parecía que Asher tenía experiencia— ¡Y listo! —aplaudió alegre. 

Tomando sus guantes rojos del suelo , Asher se levantó de un salto con las orejas atento a cualquier ruido que provenga de su hyung pálido que respiraba de forma tranquila ,en un profundo sueño. 

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora