✧24✧

591 117 47
                                    

Bon-hwa se hallaba sentado frente a un pequeño castaño que veía el suelo como si fuera la cosa más sorprendente en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bon-hwa se hallaba sentado frente a un pequeño castaño que veía el suelo como si fuera la cosa más sorprendente en el mundo. A su lado se hallaba su amada esposa quien sonreía con total felicidad al tenerlo de nuevo a su lado, fue triste el tener que haberse ido a otro terreno por su trabajo. Pero ya estaba de regreso para cuidar de su amada familia.

"— ¡Bon hwa , él nos quiere quitar a nuestro gatito Mailo!—escuchó la voz sigilosa de su gato Osorio ,que tenía un color azabache, mientras soltaba gruñidos en total desacuerdo."

"—¡No lo permitiré!— respondió"

Soltó un chasquido para llamar la atención del joven castaño.

Joaquin dió un leve brinco por el chasquido inesperado, su pollito temblaba escondido entre sus plumas en su interior por la mirada fría que le dedicaba el señor Osorio.

— ¿Así que quieres casar con mi hijo, Bondoni? —soltó sin chistar ,seguro de sus palabras. Hace unos minutos tuvo una leve conversación son su esposa ,quien le informó de lo que ocurría. Suni golpeó su nuca sin delicadeza— ¡Ay amor! —se quejó girando su mirada a su esposa que le veía con los ojos entrecerrados— ¿Y bien? —preguntó hacia Joaquín.

Joaquin pasó saliva con nerviosismo por el par de ojos que estaban fijos en él.

— S-Señor Osorio, yo...—trató de hablar pero los nervios no lo ayudaban y pollito tampoco— y-yo quiero-....

El señor Osorio levanto la mano evitando que continuará con sus palabras.

— La pregunta fue clara ,Bondoni —recalcó mientras se cruzaba de brazos y lo veía fijamente— ¿Te quieres casar con mi hijo, Bondoni? ¿Si o no? —repitió con voz dura.

Joaquin se sentía como en un juzgado, si decía la respuesta incorrecta tenía la idea de que el señor Osorio le arrancaría la cabeza sin titubeos. Cerrando los ojos trató de tomar valor, suspiró.

— Sí ,señor Osorio —habló sin titubeos asintiendo con los ojos cerrados— ¡Estoy enamorado de su hijo ,Emilio Osorio, desde el primer día que llegué a su territorio! —declaró en un grito con los ojos fijos en Bon-hwa y sus puños en sus muslos. Suni le sonrió en apoyo mientras levantaba los pulgares en aprobación— ¡Quiero que su hijo, Emilio Osorio, tenga el orgullo de llevar mi apellido junto a su nombre! —afirmó llevando una mano a su corazón que latía contento con solo imaginarse algo así. Su pollito había levantado la mirada de su escondite— ¿Me lo permitiría Señor Osorio? —preguntó seguro de sus palabras.

Bon-hwa no dijo nada solo se levantó estrechando el cuerpo del castaño en un cálido abrazo. A un lado , mamá Suni tomaba fotos limpiándose las lágrimas.

"—¡Prometí no llorar!—exclamó su gata mientras maullaba tristemente limpiándose las lágrimas con sus suaves patas— ¡¿Qué será de mí el día que mi pollito me diga que está esperando un hijo?!"

"—Por dos ,a todo— respondió Suni a su gata"

"—Me iré hacer la lloración,pido perdón—declaró la gata dejando de hablar.

Joaquin aún sorprendido correspondió al abrazó del señor Osorio ,quien tenía un agradable olor a roble y menta. En una esquina de la sala se hallaban dos cabezas asomadas viendo todo con intriga tratando de escuchar la conversación ajena.

— Hyung, no me empuje —soltó en un susurro Ethan empujando el cuerpo de su mayor. Camilo lo ignoro mientras seguía asomándose— ¡Hyung! —gritó el menor cuando Camilo lo empujó ,haciendo que él se caiga hacia adelante de rodillas provocando un estruendoso ruido— ...ya valimos —susurró sin levantar la mirada ,pero sentía que los estaban viendo.

Todos al oír el grito de menor ,giraron su mirada encontrando a Ethan en el suelo soltando quejidos. Joaquín y Bon-hwa soltaron su abrazo al ser interrumpidos.

— ¡Ethan ! —exclamó asustada la señora Osorio. Bon-hwa veía todo con una sonrisa— ¿Estas bien , bebé? —preguntó arrodillada a un lado del menor mientras lo observaba con preocupación. A un lado Camilo masajeaba su nuca con vergüenza por su torpeza.

— No cambias ,Ethan-regañó en juego Bon-hwa al recordar las travesuras que hacía el pequeño conejito cuando estaba en compañía de su hijo— estas igual de travieso como te dejé. Aún recuerdo la vez que se pusieron , junto a Emilio, a espiar a la vecina por que pensaban que era un bruja —declaró soltando una risa al recordar tal hecho, y que al final tuvo que ir a pedir perdón a la vecina por que su hijo le había robado la escoba pensando que volarían con ello.

— ¡Era un bruja la señora Hwag! —aseguró firme, recordado a la señora que le gruñia cada vez que venía a la casa de su mamá Suni. Todos rieron por las palabras del menor— ¡Emilio hyung lo sabe, él la vió haciendo trucos de magia! —exclamó tratando de convencer a los demás.

— ¿Yo qué? —se escuchó la voz ronca de un joven que bajaba las escaleras del hogar con la mirada fija en sus manos aún lastimados— ¿De qué hablan? —preguntó ignorando al joven rubio que lo veía con un puchero en sus dulces labios con intenciones de hablar con él.

— De la señora Hwag —respondió mamá Suni ,luego de haberse levantado y estar al lado de su esposo quien la abrazaba por la cintura. Ethan asintió.

— ¡Oh! —exclamó viendo por la ventana de la casa que daba justo en el jardín de su vecina— ¡Ella sigue siendo la misma bruja que antes! —declaró con burla sentándose en el sillón cruzando sus piernas.

Luego de ello todos rieron y mamá Suni caminó en dirección a la cocina ,siendo seguida por su esposo y por el tierno koala, que iban con las esperanzas de que mamá Suni le diera un par de galletas de vainilla. Joaquín se quedó a un lado viendo de reojo a su mayor felino ,que aún lo ignoraba. Su pollito está triste en su interior soltando pequeños sonidos lastimeros.

— ¡Yo lo dije! —sentenció Ethan acomodándose al lado de su mayor ,quien los empujó por su cercanía. Pero el menor no se movió— Emilio hyung ,¿Vamos por unas pizzas? —preguntó a su mayor ,quien gruñó en respuesta— ¡Diga que sí! —repetió— ¡Sí! —lo sacudió sin medir su fuerza de un lado a otro.

Joaquin soltó un pequeña risa que fue oído por Emilio ,que lo miró sin ninguna expresión ,pero en su interior su gato le gruñia por ignorar a su pollito.

— Bien, vamos —se resignó Emilio levantándose. Ethan imitó su acción mientras daba leves brincos moviendo sus orejitas hacia la puerta.

— E-mi-lio... —trató de llamar Joaquín tomando el brazo de su mayor entre sus manos. Emilio se soltó suavemente negando con su cabeza.

— Nos vemos luego , Joaquín —dijo sin mirar atrás caminado a la salida del hogar dejando a un pequeño pollito que había perdido el brillo en sus ojos acaramelados.

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora