Joaquín soltó un suspiró revoloteando sus cabellos dorados con una de sus manos ,para luego marcar con una equis el primer paso completado escrito en una hoja ,al igual que los demás pasos.
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•°•Primer paso•°•
═ ═ ═ ═ ═
Éxito Fallo
X ❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍El pequeño rubio llevó su mirada al segundo paso , ubicado en la siguiente línea. Leyó con detenimiento ,no era algo complicado para él. Pero su pollito soltaba un chillido de tristeza al esa idea.
╔══❀・°・❀══╗
•Paso N°2 =
Haz que te extrañe .
╚══❀・°・❀══╝— De acuerdo —susurró levantándose del sillón, donde anteriormente estaba sentado, soltó un suspiro triste. Su pollito estaba triste dentro de él ,lo sabía por la leve presión que sentía en el pecho.
Ya era de noche ,todos se habían ido a acostar a sus respectivas camas. Él ,era el único que se había quedado en la sala.
Caminó entre los pasadizos de la casa hasta llegar a la habitación que compartía ,ya hace unos días ,con su gato. Digo con su hyung. Ahí lo vio acostado mirando la pantalla de su celular que reflejaba su pálida ,pero suave, piel , totalmente distraído. Soltando un suspiro ingresó a la habitación y cerrando la puerta luego de ello.
Sin decir nada , tomó su almohada y la manta blanca que se hallaban a un lado de la cama ,encima de un mueble de madera. Los mismos que la señora Osorio le había dado el mismo día que llegó y sólo uso una vez.
— ¿A donde vas? —escuchó la voz intrigada del mayor ,que lo veía con ceja levantada. Ya había dejado su celular a un lado— ¿A donde piensas ir con eso?.
Emilio señaló a la almohada y a la manta que abrazaba contra su cuerpo.
— Iré a dormir al sillón —musitó Joaquín decidido, comenzado a caminar en dirección a la salida a de la habitación— descansa , Emilio hyung.
Sin más , Joaquín comenzó a caminar lentamente hacia la puerta. Emilio aún se hallaba sorprendido por la respuesta de su menor con la boca entreabierta.
El pálido se levantó de la cama ,tan rápido que temió haberse lastimado la espalda ,pero eso son temas secundarios. Lo principal, su pollito se iba de su lado.
El castaño ,que ya estaba con un pie fuera de la habitación, no pudo dar otro paso ya que alguien lo estaba abrazando por la espalda. Por el aroma lo reconoció.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanfictionJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...