✧5✧

860 160 41
                                    

2/2

— Señora Osorio, ¿No tiene otra llave? —se oyó la voz de un peligris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señora Osorio, ¿No tiene otra llave? —se oyó la voz de un peligris. 

Luego de todo lo ocurrido ,el koala fue dejado suavemente en el suelo para que se convirtiera en el joven ,ahora presente, que buscaba la manera de cómo entrar al cuarto del gato para salvar la vida de pequeño amigo. 

— Espera, tengo uno en el mueble —dijo la mujer saliendo de la sala ,perdiéndose de la mirada de ambos jóvenes. 

Asher que se encontraba sentado en el sillón disfrutando del pastel que le había invitado su madre con mucho cariño. Soltando uno que otro suspiro de lo delicioso que era. 

— Hyung , ¿No quiere probar? —se dirigió a su mayor que estaba nervioso jugando con sus manos— Emilio hyung no le hará nada malo , hyung. No sé preocupe —le aseguró llevando otro bocado a su boca ,disfrutandolo. 

Camilo llevó su mirada del pelinegro hacia la mujer que volvía a pasos ligeros a la sala con un objeto en la mano. 

— Aquí está —habló la mujer entregándole la copia de la llave de la habitación del menor. 

Camilo no perdió el tiempo y salió corriendo de la habitación.               

┃┃ 

— ¡Sal de encima mío pollo sucio! —gritaba un pálido a toda voz moviéndose con brusquedad para quitar el cuerpo encima suyo— ¡Sal pollo sucio! —siguió gritando. 

Joaquin se sintió ofendido ante el comentario del contrario ,sin dudarlo acercó su cuello a la nariz del gato para que pueda oler su aroma. 

— ¡Yo no huelo mal! —dijo hundiendo la nariz del pálido en su cuello. Soltó una pequeña risa ante las cosquillas que sentía. 

Emilio siguió retorciéndose ,pero cuando sintió el aroma del pollito más cerca de su nariz sintió como si un poder se apoderara de él. Su gato quería permanecer ahí cerca de esa tersa piel, disfrutando del delicioso aroma. 

Sin permitirlo, comenzó a ronronear. 

"No Mailo, no caigas por el pollo" le hablaba a su gato ,que gruñia por su comentario, para luego seguir disfrutando del aroma. 

"Mi pollito" oyó la respuesta de su gato interior que movía su cola con suavidad.  Emilio estaba en su plena pelea con su gato ,cuando escuchó que el castaño le hablaba de algo que él no llegó a escuchar. 

— ¿Qué? —preguntó Emilio aún con el rostro hundido en el cuello del menor.

— ¡El qué huele mal eres tú! —volvió a repetir Joaquin ,seguro de sus palabras escuchando la exclamación del pálido. 

— ¡Eso no es cierto ,pollo sucio! —respondió Emilio ofendido por la acusación del castaño, él se bañaba todos los días con agua tibia. No era un gato sucio. 

— Veamoslo —dijo Joaquín hundiendo , ahora él, su nariz en el cuello del pálido sonriendo el aroma fuerte del gato— no hueles mal —susurró escondiendo más su nariz en el cuello sedoso del mayor que trataba de quitarlo de encima. 

Tanto el pálido como el castaño no se percataron de como se veía la situación de otra perspectiva, mejor dicho desde la puerta donde un peligris veía sorprendido la escena al lado de la mujer, dueña de la casa. 

— ¡Emilio! —se oyó el grito de la mujer que veía la escena con una gran sonrisa toda la escena, su bebé ya estaba creciendo— ¡Él es tu novio! —no lo preguntó ,lo aseguró con sus palabras. 

Ambos jóvenes se sorprendieron por el grito de la mujer ,tanto que el pálido empujó el cuerpo del menor que cayó estrepitosamente al suelo soltando un quejido. 

— N-No —tartamudeó Emilio hacia su madre que lo veía con una gran sonrisa ,pero su mirada se fue al otro joven a su lado que comía con una sonrisa en el rostro un pastel— ¿Asher? 

El pelinegro ,que se encontraba concentrado en su pastel, al oír la voz de su hyung no perdió el tiempo y se acercó a él con los brazos abiertos a ambos lados. 

— ¡Emilio hyung! —exclamó abrazando a su mayor con una sonrisa en el rostro moviendo sus orejitas de un lado a otro haciendo cosquillas a su mayor. 

— ¿Qué haces aquí pequeño? —musitó el mayor abrazándolo, cuando sintió el aroma del pollito en su casa no se habia percatado de la presencia de su menor— ¿Conoces al tonto pollo?. 

Ninguno de los dos se daba cuenta de cómo un pollito veía la escenas con el ceño fruncido soltando un gruñido que fue oido por la señora ,que estaba encantada con el pollito. Perfecto para ser su yerno. 

— ¿Tonto pollo? —se preguntó el menor confundido— ¿Habla de Joaquín hyung? —dijo Asher con ladeando la cabeza. 

Emilio asintió a su pregunta una vez terminado el abrazo con el menor. 

— ¿Te llamas Joaquin? —le dijo al pollito que veía todo con el ceño fruncido mientras se acercaba a él muy cerca ,nada de espacio personal— vete más allá —fanfarruñó el mayor empujándolo al castaño,estaba muy cerca. 

— ¿Y mi café? —preguntó Joaquin fijando sus ojos en los oscuros del mayor mientras lo abrazaba por al espalda apoyando su mentón en su hombro— ¿Me lo darás? —volvió a preguntar soltando un suspiro al sentir tan cerca el aroma del gato. 

— ¡Aléjate! —renegó Emilio ante la cercanía del otro— ¿Eres así con todos? —le preguntó sintiendo como su gato gruñia con enojo al pensar que su pollito abrazaba a todos. 

"Mío, Mío, Mío.."repetía el gato de Emilio en su interior. 

Joaquin negó ante su pregunta sin soltarlo , aferrándose más. 

— ¿Estarás así? —volvió a preguntar Emilio viendo de reojo como el contrario asentía levemente. 

El pálido soltó un suspiro cansado ante el comportamiento del castaño, los demás presentes veían la escena enternecidos. 

— ¡Qué miran! —dijo Emilio comenzando a caminar hacia la sala ignorando a los demás , también el cuerpo pegado a él. 

La aventura estaba por comenzar.                                     

── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora