En la cocina de paredes de un color amarillo pastel tan cálido se hallaba la pequeña familia disfrutando del rico aperitivo que había sido preparada por las delgadas y suaves manos de mamá Suni. Los hombres que se hallaban comiendo soltaban leves suspiros del delicioso sabor dulce de los mochis adornaban los platos de loza que estaban encima de la mesa de madera oscuro.
— ¿Ya tienes algo pensado, Joaco? —preguntó suavemente mamá Suni dando una suave mordida al pequeño mochi que hallaba entre sus manos. Joaquín asintió tímido— ¿Así? ¿Y qué es pequeño? —en su voz se oyó la curiosidad que tenía la señora Osorio, derrepente ella podría ayudar a su pequeño pollito.
Joaquín estaba por responder ,pero se oyó el sonar del timbre del hogar. Con curiosidad ,el pequeño pollito miró con sus ojos brillantes el reloj que se hallaba en una de las paredes de la cocina ,con la esperanza de que se tratase de hyung felino el que esté detrás de la puerta.
Pero sus ilusiones se rompieron al ver que sólo pasó media hora ,y era imposible que se tratase de su hyung. Soltando un suspiro vió como su mamá Suni limpiaba sus manos para posterior a ello levantarse de su asiento e ir en dirección a la puerta de la casa.
Tanto el señor Osorio como Camilo siguieron disfrutando de su platillo sin darle importancia al sonar de la puerta. Joaquín no escuchaba ningún ruido hasta que.
"— ¡Llegaron! —escuchó la exclamación de su pollito en su interior ,quien brincaba con sus tiernas alas abiertas en ambos lados con dulzura."
"— ¿Qué? —trató de entender a su pollito, sentía una cálida sensación en su pecho."
"— ¡Ve hacia la puerta , Minnie! —ordenó en un pequeño gruñido que lo único que causó en el humano es ternura.
Joaquín sin objetar en contra , se limpió las manos con la delicada servilleta que estaba encima de la mesa para luego levantarse de su asiento y llamar la atención de los dos hombres que lo vieron curiosos. El castaño negó suavemente indicando que vuelva a lo suyo, ellos asintieron.
Caminó a pasos lentos en dirección al entrada de su hogar ,pero cuando llegó se detuvo sintiendo un tirón a la altura del pecho, justo en su corazón, al ver a su mamá Suni abrazando a un fuerte e imponente tigre que lamía sus mejillas con mucho cariño y a un zorrito de un tono naranja a un lado moviendo su colita de un lado a otro demostrando la euforia que lo consumía.
— ¿M-Mamá Suni? —llamó a su mamá con nerviosismo al reconocer a esas personas.
Suni dejó de acariciar el pelaje suave del tigre para levantarse y sonreír hacia el pequeño pollito, quien correspondió, pero su sonrisa se borró de sus labios al encontrase con la mirada de un chico de cabellos castaños.
— ¿Hyung? —preguntó sintiendo las palmas de sus manos frías levemente temblando de nerviosismo. Esa mirada le causaba escalofríos, ya sabía que se venía. El castaño negó comenzando a hablar.
— ¡Tú! —lo señaló con uno de sus dedos mientras lo veía fijamente acercándose a él. Joaquín pasó saliva pesadamente por la cercanía— ¡¿Donde andabas,eh?! —lo retó en un gritó mientras su rostro se ponía de un tono rojizo al igual que sus orejas. El pequeño rubio trató de hablar , pero no pudo— el reto duraba una semana, ¡No más de un mes ,Joaquín Bondoni! —nombró con rapidez, pareciera que estuviera rapeando una canción de lo rápido que mencionaba las palabras.
Suni veía todo expectante al igual que los dos animales que se habían sentado en sus patas traseras para ver la escena en primera fila. En sus ojos se reflejaba una mirada de burla hacia el pollito, se estaban riendo en su interior.
— ¡Tú padre casí nos corta el cuello! ¡El cuello! —declaró el mayor sintiendo un leve estremecimiento al recordar tal escena. Su alpaca temblaba levemente al solo revivir aquel acontecimiento— ¡Soy el World wide handsome! —gritó mandando un beso hacia la señora Suni quien le respondió con un guiño. Joaquín río por el comportamiento de su mayor— ¡Habló en serio Joaquín Bondoni! —retó al ver a su menor con un sonrisa que lograba calmar su enojo, su menor sabía jugar sus cartas— ¡Soy muy joven para morir! —Suni asintió a sus palabras con una sonrisa en sus rosas labios.
Joaquín tomando un respiro ,decidió hablar. Pero antes llevaría a su mayor a la cocina para que se pudiera sentar o caería desmayado en medio de la sala. Et hyung era algo dramático.
— Ethan hyung ,vamos a la cocina —sugirió tomando la mano de su mayor para guiarlo a la cocina ,sentía que los demás los estaban siguiendo. Y así era— ¿Gustas galletas, Ethan hyung?.
Ethan levantó una ceja tratado de encontrar algo mal en su menor, pero lo veía normal , así que tomó una gallega llevándola a su boca. Soltando un suspiro al sentir el rico sabor. Lo que nadie se dió cuenta ,o sólo mamá Suni, fue que un pequeño koala dejó de lado su galleta para mirar con ojos brillante el delicado rostro del castaño que comía de su galleta sin fijarse de su existencia.
"— Cami, es él —susurró con temor y nerviosismo un pequeño koala gris con las mejillas sonrojadas mientras se embelezaba con la belleza de la tierna alpaca— es mi pareja~."
Camilo bajó la mirada tímido al escuchar las palabras de su koala sintiendo su corazón latir a mil , era la primera vez que sentía algo así. Y se sentía muy feliz. Suni miraba todo con una sonrisa planeando la boda su pequeño koala con el joven caballero que había ingresado a su hogar, su esposo negó con una sonrisa al ver a su esposa. Ya sabía que pensaba.
— Suni,no —negó en un susurro Bon-hwa ,viendo como su esposa le sacaba la lengua en respuesta al ser descubierta en plena planificación.
Nadie se fijó de la conversación que tenía el par de amigos, ya que de un momento a otro se oyó un grito estruendoso.
— ¡Cómo que estás enamorado de un gato, Minnie! —gritó Ethan con los ojos abiertos de par en par mientras sus labios se abrían— ¿Estas bien? —trató de tocar la frente de su menor ,para asegurarse de que se encontrará sano. Joaquín se alejó asintiendo.
— Estoy enamorado de Emilio hyung —afirmó Joaquín sin dudar en sus palabras observando como su hyung tomaba sus mejillas— es mi pareja predestinada —avisó sintiendo sus mejillas calientes ,pero sintiendo un lindo calor en su pecho que lo hizo sentir feliz.
Suni sonrió contenta a sus palabras ,a un lado el señor Osorio también trataba de ocultar su sonrisa. Y Camilo seguía perdido en la belleza del castaño invitado.
Nadie se fijó el como un tigre con tiernos ojos comenzaba a comer la galleta de vainilla que se había caído de las manos de Ethan ,y en segundos comenzando a toser de forma brusca. Tirándose en el suelo tratado de respirar.
— ¡Dylan! —gritó Ethan junto a Joaquín al ver al tigre tratando de respirar tirado en el suelo y un pequeño lobito tratando de ayudarlo.
Dylan era alérgico a la vainilla, esperemos que se encuentre bien.
✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanfictionJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...