✧4✧

826 162 82
                                    

1/?

El pollito tembló levemente ante esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pollito tembló levemente ante esa voz. Emilio con curiosidad al ver a su madre con un koala se fue acercando a ella,pero hubo un olor que le llamó la atención.

— ¿Tienes un pollo, mamá? —le preguntó a su madre ,que veía con curiosidad la reacción de su hijo— ¿Qué es eso amarillo? —volvió a preguntar señalando el plumaje de ese color que se lograba ver.

— Si —dijo su madre tomando el pollito entre sus manos suavemente para enseñarselo— ¡Es tierno! ¿Verdad? —le preguntó dejando una suave caricia en el cabecita del pollito que temblaba ante la mirada de ambos felinos.

Emilio siempre tuvo curiosidad por esa clase de híbrido, por ello se escabuía en el territorio de esos animales por las tardes cuando salía de su universidad. Siempre que iba a esos territorios era guiado por un aroma muy dulce que lo animaba a seguir con esa aventura, de ir todos los días sin falta. Hubo un día que se aventuró a ir más allá del límite, ingresando en el territorio, pero su plan fue malogrado por un torpe castaño que había tropezado con él manchando su ropa con ,lo que al parecer era, una bebida oscura. Recuerda haber regresado a su casa soltandose gruñidos de molestia aquel día.

Emilio soltó un gruñido al recordar ese día.

— Pásamelo —le dijo a su madre que con todo gusto le dió al pequeño animal— eres tan pequeño y tierno —habló hacia el pollo acercandolo a su rostro— te verás mejor en mi plato de comida —habló saliendo corriendo de la sala sorprendido a los presentes que veían todo con ojos abiertos de par en par.

— ¡No Emilio! —la señora Osorio grito desde la sala aún con el koala en brazos— ¡Emilio! —volvió a llamar a su hijo ,que no se inmutó y siguió corriendo hasta su habitación.

Al ingresar a su habitación Emilio cerró con seguro la puerta ,para luego ir a su cama dejando al pollito en medio.

— ¿Quién eres? —le preguntó al pollito que caminaba con total confianza por la cama del pálido— ¿Por qué alteras con tu aroma a mi gato? —volvió preguntar el pálido señalando a su pecho refiriéndose a su animal interior— ¡Vuelve a tu forma humana!.

Emilio grito con voz ronca soltando un gruñido viendo como ese pollo se movía con total confianza en su cama, como si ya hubiera estado ahí.

El pollito no tenía miedo, había algo que hacía que tenga una total confianza en el pálido que lo veía con el ceño fruncido. Al oír la orden ,el pollito decidió obedecer.

Emilio pudo ver cómo el pollito dejaba de ser uno y se convertía en un humano de cabellos castaños ,casi dorados, que estaba sentado en la cama en forma de indio.

— ¡Eres tú! —lo acusó Emilio señalandolo con uno de sus dedos— ¡Él que se metió en mi camino!.

Joaquin aún desorientado ,al oír la acusación llevó su mirada a Emilio abriendo la boca con sorpresa al reconocerlo.

— ¡Eres tú! —repitió Joaquín señalandolo con uno de sus dedos— ¡Él que botó mi café! —acusó en un puchero el castaño.

Aquel día le habían invitado un delicioso café, uno de sus favoritos , al salir de la universidad. Lo hubiera disfrutado si no fuera por el tonto pálido que se cruzó por su camino.

Emilio abrió lo boca ofendido.

— ¡Yo! —habló señalándose— ¡Él culpable eres tú! —lo siguió acusando.

— ¡No! —negó firmemente— ¡Tú eres el tonto que viene a invadir el territorio que no le corresponde! —habló dándose cuenta de ello— espera... —musitó susurrando al darse cuenta de un detalle— ¿Cómo ingresaste sin ser visto?

Joaquin ladeó la cabeza confundido.

— ¿Conoces lo inhibidores? —le preguntó al castaño que asintió abriendo levemente la boca al darse cuenta— tomé uno de esos para que mi olor no sea tan fuerte como ahora —respondió aún con el ceño fruncido.

— Me debes un café —le dijo Joaquin con un puchero levantándose de la cama con total confianza ,comenzando a caminar por el lugar— ¡Oh! —exclamó al ver la foto de un pequeño gatito blanco en brazos de un mujer ,que la reconoció como la señora que lo recibió hace unos momentos— ¿Este eres tú? —habló tomando la foto entre sus manos.

Emilio aún confundido del porqué su gato se sentía tan cómodo con la compañía del pollo castaño. Se distrajo disfrutando del rico aroma que emanaba este último. Un dulce aroma que tenía al gato de Emilio por las nubes ronroneando.

— ¿Qué? —preguntó Emilio algo ido por el aroma en el aire— ¿De qué hablas? —llevó su mirada al castaño y vió lo que tenía en sus manos— ¡Dame eso! —rugió con voz grave.

Joaquin negó escondiendo la foto en su espalda sonriendo con dulzura por el ceño fruncido del pálido.

— No —negó escondiendo la foto detrás de él— primero debe de darme mi café —sentenció retorciéndose en los brazos de gato que lo habían rodeado con suavidad. Ellos siguieron forsajeando por varios minutos ,moviéndose de un lado a otro. Joaquin corrió por toda la habitación sin tenerse, el pálido venía detrás de es tratando de quitarle la foto.

De un momento a otro ,el pollito se tropezó cayendo en la cama con brusquedad de espaldas aún con la foto en las manos , Emilio no perdió el tiempo y se subió en el cuerpo del castaño para quitarle el objeto.

— ¡Ya dámelo! —gruñó Emilio forsajeando encima del menor que lo veía con una sonrisa burlona— ¡Ya! —siguió moviéndose encima del menor.

Joaquin reía por los gruñidos del mayor, le causaban más ternura que temor. Su pollito se encontraba muy alegre en su interior por la compañía del pálido.

Ninguno se percató del sentimiento que iba naciendo en su interior, tampoco del suave movimiento de alas que hacía el pollito al son de los gruñidos suaves del gato.

El amor iba a llegar a su vida de la manera menos esperada.

Dependiendo del apoyo se subirá la cantidad de capítulos!── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dependiendo del apoyo se subirá la cantidad de capítulos!
── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora