Joaquin se encontraba sentado en lado de la señora Osorio ,que dejaba caricias en su castaña cabellera. En el otro sillón ,frente a ellos, se hallaban el tierno conejo al lado de un adorable koala ,que veían intrigados al pollito.
El pollito se dispuso a leer en voz alta.
╔══❀・°・❀══╗
•Paso N°5 =
Coquetea con esa persona.
╚══❀・°・❀══╝La señora Osorio una pequeña risa mientras le guiñaba un ojo al pequeño pollito que bajo la mirada sonrojada.
— Asher —llamó la mujer con su delicada voz al menor que levantó sus orejitas al oir su nombre— trae el perfume —le ordenó con asentimiento suave.
Asher abrió los ojos sorprendido.
— ¿E-El perfume? —preguntó con leve temblor en su voz ,la señora Osorio asintió firme— ¿Esta segura , mamá Suni? —cuestionó.
Suni asintió firme ,tenía que usar su truco bajo la manga. Su yerno no se le escapará ,así tenga que amarrar a su hijo.
— Si —dijo la mujer ,dejando caricias en las orejas del menor que se le había acercado— tráelo Asher-ah —sentenció— o te quedarás sin tu banana milk —chantajeó la mujer ,acomodando su oscura cabellera detrás de su oreja.
Ni bien escucho aquellas palabras , Asher salió de la sala como alma que lleva el diablo en dirección al sótano de la casa.
— ¿De qué perfume habla, mamá Suni? —se escuchó la suave voz del pollito que miraba con curiosidad a la mujer, Suni sólo le regaló una sonrisa.
— No te preocupes , cariño —confirmó dejando un suave beso en la frente del menor ,que asintió— Camilo trae las sogas ,por si acaso —le habló al joven que estaba acostado en el sillón muy cómodo.
Camilo asintió ,para luego salir de la sala a pasos lentos.
— Cariño —Suni llamó al pequeño pollito ,que la miró con curiosidad— recuerda ,son muy joven para ser abuela —musitó con sonrisa ,junto a un guiño. Amaba sonrojar al menor y ver sus tiernas mejillas teñidas de un suave rojizo.
Joaquín solo se encogió en su lugar sonrojado, mirando debes en cuando a la señora Osorio. Que tenía un peculiar brillo en los ojos gatunos.
— Joaco—llamó la mujer tomando con delicadeza una de las manos del menor ,que la miró en espera a que continuara— ¿Tú confías en mí? —preguntó. Joaquín asintió rápidamente— bien, ¿Tú confías en mi hijo? —volvió a cuestionar, Joaquín asintió sin dudarlo. Justo en ese momento se escuchó las pisadas rápidas de alguien que se acercaba a la sala. Era Asher que venia dando leves brincos, con un pequeño objeto de vidrio en la mano.
— Tome , mamá Suni —Asher le extendió el pequeño recipiente que contenía un líquido de un color púrpura. La señora Osorio lo sostuvo con ambas manos— ¿Esta segura de esto , mamá Suni?.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
ФанфикJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...