✧27✧

537 108 27
                                    

En el sofá de la casa se encontraba el cuerpo delgado, pero musculoso, de un castaño de un aroma delicioso quien ya podía respirar con tranquilidad siendo regañado por su mayor ,quien tenía ya todo el rostro de un tono rojizo debido a la preocupac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el sofá de la casa se encontraba el cuerpo delgado, pero musculoso, de un castaño de un aroma delicioso quien ya podía respirar con tranquilidad siendo regañado por su mayor ,quien tenía ya todo el rostro de un tono rojizo debido a la preocupación que había sentido minutos atrás.

— ¡Cuantas veces te hé dicho que no comas nada del suelo, Dylan Kim! —gritó Ethan observando como el cuerpo de su menor se encogía en el sofá. Los demás veía la escena preocupados ,pero ya algo tranquilos al ver al pequeño tigre con sus signos vitales bien— ¡Responde! —exigió.

[...]
..Minutos atrás..

El cuerpo del joven castaño se retorcía en el suelo sin poder respirar bien, mientras que los demás se acercaban con preocupación hacía él.

— D-Dylan —tartamudeo Joaquín con preocupación en su dulce voz mientras se ponía de cunquillas al lado de su amigo. Mamá Suni salió corriendo de la cocina en busca de un botiquín de primeros auxilios

— ¡D-DYLAN! —exclamó al ver como el rostro de su menor se ponía de un tono morado pálido.

El señor Osorio con Osorio trataban de ventilar el lugar ,abriendo las ventanas y tratando de dar oxígeno a su menor con un par de hojas que las iban moviendo de un lado a otro.

Alejo veía todo con miedo sentado en un rincón con su colita naranja rodeandolo en protección. Su zorrito sentía temor de perder a su mejor amigo.

"— Ale , él estará bien. ¿Verdad? —escuchó la dulce voz de su lobito que bajaba las orejitas soltando pequeños aullidos de tristeza."

Alejo no supo que responder a su animal interior.

— ¡Muevete! —Ethan empujó el cuerpo de Joaquín un lado con poca delicadeza para él mismo poder tomar el cuerpo de su menor haciendo que este quedé frente al fregadero— ¡Escupe! —demandó hacia el pequeño tigre ,que trataba de hacerlo, botando pequeños pedazos de galleta— ¡Tienes que escupir la galleta , Dylan! —explicó, a pesar que de mostraba seguridad por fuera. Su pequeña alpaca temblaba en su interior al solo pensar que perdería a su pequeño amigo.

Mamá Suni llegó con el botiquín, abriendolo al instante buscando un jarabe que pudiera ayudar a su menor observando de reojo como Ethan le daba leves golpes a la espalda de Dylan.

— ¡Bien! —felicitó Ethan con una sonrisa— sigue así —animó al ver como su menor iba devolviendo la galleta que había ingerido minutos atrás— vamos, tú puedes —dió sus palabras de ánimo mientras dejaba suaves palmadas en la espalda ancha de su menor.

Pasaron minutos ,hasta que Dylan con dificultad pudo devolver todo lo que había comido , incluso su desayuno.

Ethan con dificultad ,junto a Joaquín, llevaron el cuerpo del menor castaño al sofá de la sala donde lo acomodaron para que se recupere.

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora