✧12✧

693 135 81
                                    

Joaquin se encontraba sentado en el sillón de la sala ,dentro de la casa de la señora Osorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin se encontraba sentado en el sillón de la sala ,dentro de la casa de la señora Osorio. Al parecer ese sería su nuevo lugar favorito o eso creía él.

Ya había arreglado las pases con Emilio, prometiendo que no volvería a tratar de alejarse de él y digamos que el pollito acepto gustoso. Pero eso no quiere decir que Emilio ya gusta de él, ¿O sí?.

Ahora mismo, el castaño, veía la hoja donde tenía anotado todos los pasos.

╔══°══╗
•Paso N°3 =
Deja salir quien eres realmente. (Autenticidad)
╚══°══╝

Joaquin asintió decidido a no fallar esta vez. Caminó con pasos firmes en dirección al estudio de su mayor ,donde ,suponía él,lo encontraría en estos momentos.

Dio dos toques suaves a la puerta de madera, viendo de lado a lado con nervioso en todo el cuerpo. Su pollito movía las alas con emoción.

— Pase.

Ni bien escucho esa voz ronca que lo traía con los pelos de punta ,o debería decir plumas, ingresó a la habitación.

— Emilio —lo llamó cuando lo vió sentado de espaldas a él, con la mirada fija en la pantalla. Escuchó un pequeño ruido en respuesta— Quiero decirte algo —avisó.

Emilio llevó su mirada por unos segundos a él ,pero luego volvió su vista a la pantalla.

— Te escucho —avisó el pelinegro. Su gato ya soltaba ronroneos suaves con solo la presencia del castaño.

Joaquin al oir la respuesta camino a pasos lentos hacia el sofá ,donde se sentó.

— Puedes venir por unos minutos —pidió en voz baja, un susurro suave que llegó a los oídos de Emilio, quién levantó una ceja confundido— siéntate a mi lado —dió palmadas a un lado del sofá.

El pelinegro soltando un chasquido ,se levantó dejando el computador y caminó en dirección al castaño.

— Ya —habló Emilio ya sentado a un lado del castaño. Joaquín sin esperar más , tomó toda la confianza y se sentó en los muslos del pelinegro ,haciendo que sus miradas se encontraran— ¡Qué diablos! —exclamó Emilio tratando de quitar el cuerpo encima suyo.

Joaquin tomándolo de los hombros , evitó cualquier otro movimiento por parte del pálido ,que soltó un gruñido en respuesta.

— Emi —llamó cariñosamente el menor acariciando los cabellos oscuros de gato ,que soltó un ronroneo que trató de ocultar— debo decirte quien soy.

Si Emilio esta confundido ,ahora lo estaba más. Pero su gato le decía que se quedará y escuchara con atención.

"¡Dejate querer, humano tonto!" —Lo regañaba el pequeño gatito que ronroneaba contento por las caricias que le daba su pareja— "¡Ya me imagino cómo estarás en nuestra noche de bodas con nuestro pollito! —¡Ya no quiero ser virgen!"

Emilio que escuchaba a su gato, se atoró ante lo último mencionado. Su gato si que ya perdió la cabeza por el pollo.

"¡Quiero más!"

— Quiero más —musitó de repente Emilio con los ojos abiertos de par en par ,su gato había tomado el control por un momento.

Joaquín dejo de dar caricias al cabello del pelinegro ,para verlo con ojos entreabiertos. Por alguna razón su pollito soltaba pio con emoción.

— ¿Qué? —preguntó desconcertado Joaquín ,ante las palabras de Emilio.

— Olvídalo —carraspeó llevando su mirada a otro lado que no sean los ojos acaramelados del menor ,que siempre lo veían con un brillo especial que le traían calma— ¿Qué me ibas a decir? —cambió de tema.

Cobarde, Emilio cobarde Osorio!—exclamó— Hasta mi pollito es más valiente —musitó lamiendo una de sus patas delanteras con despreocupación" .

Emilio escuchó el comentario de su gato soltando un gruñido, ese gato y él tendrá una conversación luego de esto.

— Le iba decir quien soy , hyung —volvió a decir el menor dejando un suave beso en la frente del pálido mientras acariciaba sus mechones oscuros, Emilio ya está acostumbrado a ese tipo de afecto.

— ¡¿Por qué tanto misterio?! —exclamó Emilio ya cansado y algo intrigado dejándose caer en el sillón soltando un suspiro. Joaquín dió un leve brinco del susto— acaso eres un mafioso de alto cargo que venderá mis órganos en el mercado negro —se mofó soltando una leve carcajada.

Joaquín negó rápidamente ,golpeando el hombro del contrario suavemente dejando salir una que otra risa por las palabras de su mayor.

— ¿Entonces? —volvió a preguntar Emilio— dilo de una vez Mochi, digo Joaquín —se corrigió.

Joaquín soltando un chasquido decidió ya dejar de lado la intriga.

— Hyung ,escuche con mucha atención, de esto puede depender nuestro futuro —musitó Joaquín con un puchero en sus rojizos labios que traían algo cautivado hace unos días al pálido.

— Dilo de una vez ,Joaquín —pidió.

Joaquín soltando un suspiro, comenzó hablar. Su mirada siempre puesta en la del mayor.

— Soy Joaquín Bondoni —comenzó a decir señalándose— vivo en el territorio de los pollos, estudio bellas artes —dijo lo último con leve sonrojo. Emilio asintió para que continuara— tengo 24 años —Emilio abrió los ojos al saber la edad del menor ,al parecer era su menor por tres años— soy una persona muy extrovertida —el pálido asintió, eso ya se había dado cuenta desde que llegó— me gustan los abrazos ,y las cosas dulces y tiernas, así como usted —halagó Joaquín con un sonrojo en sus mejillas, bajando por un momento la mirada— y soy tu pareja destinada.

Lo último lo dijo en un susurro suave ,que llegó a los oídos de Emilio quién abrió los ojos desmesuradamente al igual que los labios. Su corazón latía rápidamente ,sentía que le iba a dar un paro cardíaco, y tampoco dejemos de lado que su gato corría de una lado a otro mientras maullaba feliz.

Y al parecer ,fue mucho para Emilio. La euforia de su gato lo fue. Hasta el punto de caer desmayado en el sillón.

— ¿E-Emilio? —preguntó algo asustado Joaquín tocando las mejillas del pálido— ¿E-Emi? —volvió a preguntar sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas y si visión se volvía borrosa.

— ¡A-Sher! —exclamó a toda voz esperando ser oído por el pequeño conejo— Emilio —volvió a susurrar tocando las mejillas del pálido— no me dejes ,Emi —abrazó el cuerpo del mayor mientras soltaba sollozos y sus mejillas se mojaban por sus lágrimas.

Les seré sincera no me acuerdo del nombre del pollito de Joaquín :( se me olvidó, si ustedes lo recuerdan me dicen porfa✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les seré sincera no me acuerdo del nombre del pollito de Joaquín :( se me olvidó, si ustedes lo recuerdan me dicen porfa
── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora