*Horas antes*
Asher se hallaba sentado escuchando atentamente las palabras que les decía mamá Suni, quien tenía un cucharón en la mano y una pizarra verde detrás de ella. ¿De donde lo sacó?, Nadie sabe.
— Así que eso haremos ,pollitos —le dijo a sus menores , quienes la veían con sus ojitos muy emocionados por el plan, veían a la señora como si se tratara de un Dios— ¿Ya saben que hacer?.
Volvió a preguntar ,mientras llevaba su mirada de uno en uno viendo como estos asentían muy emocionados. Soltó una leve risa de la ternura.
— ¿Alguna duda? —decidió preguntar la mujer ,prefería que todo esté claro. Su reputación como mamá ejemplar estaba en juego.
"¡Todo sea por que Mailo no quede solo y virgen!" —Oyó la voz de su gata quien ronroneaba. Mamá Suni asintió.
En ese momento ,un pelinegro levantó una de sus manos ,mientras que en la otra llevaba su botellita de banana milk, con temor en todo el cuerpo. Su integridad física está en juego ,su hyung le podría cortar su colita pomposa.
— Mamá Suni —llamó con voz suave ,mientras veía un punto fijo en la pared— ¿P-Por qué yo debo de ser ,el que amarre a hyung mientras duerme? —preguntó con temor. Él había dormido con su hyung ,y sabe lo gruñón que es cuando alguien lo despierta y más ahora, que él será quien lo amarre.
La señora Osorio , soltando un suspiro, se acercó al menor tomando sus mejillas para que sus miradas se conecten.
— ¿Me dijiste que te ibas a casar? —preguntó con el ceño fruncido, Asher negó— ahí tienes tu respuesta, conejito malo —dijo como si fuera lo más obvio. Los demás veían la escena mientras preparaba todo para el "secuestro"— además no voy a arriesgar a bebé Mochi —aclaró dejando una caricia en la mejilla del pollito ,quien se sonrojo por el apodo— él sí me dirá cuando se case con Emilio —avisó ,viendo como el castaño bajaba la mirada tímidamente ante la mención de casarse— o en todo caso le cortaré las bolas a Emilio, así de simple —terminó por decir alejándose del menor viendo como este soltaba una leve risa ante lo último.
Camilo, quien se hallaba tratando de usar la cinta adhesiva sin éxito, rió ante las palabras de la señora Osorio.
— P-Pero-... —trató de negarse— ¿Y si Emilio me golpea como la otra vez? —lo dijo con algo de temor en su voz. Le tenía algo de miedo al gato gruñón que se hallaba durmiendo en su cuarto— a Joaco no lo golpeará ,que él vaya —musitó señalando al Castaño quien se quedó como estatua al oír las palabras del contrario.
La señora Suni soltando un suspiro ,llevo sus mirada al pequeño conejo. Era cierto , Asher ya se había arriesgado una vez, y no quería que salga de nuevo con un moretón en el ojo. Pensado bien las cosas , llegó a una conclusión.
— Cami irá —senteció observando como este abría la boca dispuesto a protestar,pero ella se adelantó. Sabía cómo comprarlo, tenía a todos en sus manos— si vas , Camilo, te compraré todos los libros que desees —chantajeó mirando como el koala asentía soltando un suspiro.
Camilo tenía muchas ganas de leer un libro de ciencia ficción ,así que mejor que alguien se lo compre.
— Lo haré —dijo mostrando sus hoyuelos que derretian a cualquiera, la señora Osorio no perdió el tiempo y acarició una de las mejillas del menor— ¿Mamá Suni? —trató de llamar su atención ,la señora Osorio se había quedado acariciando su mejilla con la mirada perdida.
Al oír la voz ronca del koala ,la señora Osorio volvió a la realidad. Viendo los ojos acaramelados del menor.
— No te muevas, Camilo—ordenó mientras salía de la sala en dirección a su habitación.
Todos se quedaron viendo confundidos por el lugar donde salió la señora Osorio. Luego de unos minutos la señora Osorio volvió con una gran cámara en sus manos, sonriendo.
— Camilo, sonríe para la cámara —dijo apuntando con la cámara al rostro del menor ,quien obedeció sonriendo hacia ella— muy bien ,uno más para el álbum —aviso volvió a tomar un foto y ver cómo quedó la foto en la pantalla— hermosos hoyuelos ,Cami—halagó con suavidad acariciando los cabellos del menor quien bajo la mirada avergonzado ,siendo la burla de los demás que faltaban risas.
Joaquín, quien se haya algo nervioso por lo que iban hacer en unos minutos ,comenzó a mover la pierna observando a los demás.
— No estés nervioso , Joaco —oyó la voz del pequeño conejito blanco quien había llegado a su lado y dejaba caricias en sus cabellos dorados— todo saldrá bien ,hyung —aseguró con una gran sonrisa en el rostro, junto a sus mejillas rojizas. Él también se hallaba algo nervioso— lo peor que puede pasar ,es que Emilio nos odie —susurró viendo como la expresión del pollito cambió a una de tristeza, si mamá Suni lo veía le tiraría la chancla por poner triste a su pollito así que rápido dijo— pero estamos contigo ,Joaco —avisó pasando unos de sus brazos por los hombros del rubio— Emilio hyung no se enojaría contigo pollito —afirmó viendo como en el rostro de su mayor ahora había una sonrisa que escondía sus redondos y tiernos ojos , formando un eyes smile.
Joaquin sonrió ante las palabras del menor ,esperaba que todo salga bien y que no se le vaya la letra de la canción.
— Bien , para cuando vuelva —indicó la señora Osorio mientras tomaba su cartera del pequeño mueble— quiero que Mailo ,ya esté atado a una silla —ordenó con un sonrisa. Todos asintieron con una sonrisa en el rostro ,les emocionaba su plan creado por mamá Suni— iré por lo necesario —informó colocándose unos lentes oscuros ,guiñando un ojo antes de cubrirse los ojos con las gafas— si es necesario ,usen la arma secreta. Osea, usen a bebé Mochi —avisó ya tomando las llaves del auto— ¿Chicos ,estamos listos? —preguntó con una sonrisa.
Los demás levantaron la mano a la altura de la frente en un saludo militar.
— Sí capitán ,estamos listos —todos hablaron al unisonido.
— ¡No los escucho! —exclamó llevándose una mano a la oreja con una sonrisa.
— ¡Si capitán, estamos listos! —gritaron al unisonido levantando los brazos con emoción.
— ¡Uh! —también gritó la señora Osorio levantado los brazos de la emoción, era toda una mamá traviesa.
La señora Osorio salió de casa con una sonrisa en el rostro , esperaba que todo salga bien su reputación no quede dañada luego de esta locura.
"¿Cuanto costará una cadena de oro?"— Le preguntó a su gata interior ,quien maullo en respuesta.
✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
ФанфикJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...