En el oscuro campo se hallaba un tierno pollito caminando lentamente con temor a lastimarse con alguna cosa, guiandose con la linterna que llevaba en la mano acompañado de un ,muy confiado, koala que caminaba a su lado con la mirada fija en el camino.
La noche ya había llegado ,dejando así la hermosa luz de la luna que los acompañaba alumbrando ,algo, su camino.
Caminando por lentitud debido al pollito que tenía algo de miedo ,ambas personas lograron caminar por todo el bosque hasta poder cruzarlo y deja a la vista un hermoso campo que dejaba a la vista hermosas flores de diferentes colores.
Para este entonces ya era más de media noche, la luna se encontraba en su punto más alto, lista para comenzar a descender.
Con cuidado comenzaron a caminar entre las flores que tenían una gran altura ,llegandole hasta la cintura a ambas personas ,que a la vez dejaban un agradable aroma que se iba combinando con el aroma que cada uno. Un dulce aroma de pollito y otro aroma algo cítrico de un koala.
— Ten cuidado, Joaquín —advirtió Camilo que tenía la mirada fija en el camino ,mientras estaba adelante del pollito— ten cuidado con esa roca —volvió a advertir el koala escuchando como Joaquin soltaba un quejido de dolor ,al parecer no le hizo caso— ¡Ten cuidado te dije! —expresó soltando un suspiro escuchando como el Castaño le respondía con un chasquido.
Camilo sonrió al escuchar el tierno sonido que había salido de los labios del pollito. Caminaron así por un buen rato ,escuchando las advertencias de parte del peligris y los quejido de Joaquin que se tropezaba debes en cuando con las rocas que estaban entre el pasto.
— Guarda silencio, Joaquín —dijo Camilo haciendo una señal de silencio con uno de sus dedos encima de sus algo voluminosos labios.
El peligris comenzó a mover la cabeza de un lado a otro llevando su mirada de una extremo a otro , escuchando atentamente. Joaquin que se encontraba a su lado comenzó a temblar con temor ,pero guardando silencio.
Su alma de pollito se ocultó con temor entre sus plumas temblando.
En ese momento , se comenzó a escuchar un sonido algo extraño para los dos que provenía del pasto.
Justo cuando menos lo esperaban ,comenzaron a escuchar el maullar de un gato que se iba acercando a ellos por el aumento del sonido.
— Agáchate Joaquín —demandó Camilo agachado ,pero vió como Joaquín no se movía. Parecía petrificado— agáchate —volvió a demandar en un susurro.
De un momento a otro , Camilo ya no vió el cuerpo del castaño si no que en cambio de eso vió a un pollito que se ocultaba entre sus plumas amarillas con temor al lado de una mochila negra . Que hace unos segundo estaba en la espalda del antiguo castaño.
Al parecer el temor fue tan grande para Joaquin ,que lo único que pudo hacer fue dejar a flote su animal que llevaba dentro.
Soltando un chasquido , Camilo tomó entre sus manos al pollito ,ocultandolo.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanficJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...