✧13✧

797 149 74
                                    

Después de aquel incidente ,el desmayo de Emilio, Joaquín  no se separó del pálido por toda una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel incidente ,el desmayo de Emilio, Joaquín  no se separó del pálido por toda una semana. Estuvo con él de un lado a otro sin dejarlo solo por un segundo y Emilio no se quejaba ,estaba contento con la compañía del pollito de rico aroma. Y más ahora que sabía que se trataba de su pareja destinada. 

Ahora mismo, Joaquín se encontraba dentro del baño del cuarto de Emilio observando su hoja junto a un pequeña sonrisa, no lo había tocada desde hace una semana luego de lo ocurrido con su hyung. 

━━━━❑❒❖❑❒━━━━
•°•Tercer paso•°•
═ ═ ═ ═ ═
Éxito      Fallo
X                 ━━━━❑❒❖❑❒━━━━ 

— Bien —dijo el castaño con pequeña sonrisa, aún recuerda que luego de establecer a Emilio. Lo primero que hizo este fue buscar la atención del pollito ,que gustoso lo mimó escuchando sus ronroneos— siguiente paso —susurró. 

Leyó con mucha atención su letra pulcra que pintaba las hoja frente a sus ojos. 

╔══°══╗
•Paso N°4 =
Sonríe. Una sonrisa puede alegrar el día de cualquiera y más de tu persona amada.
╚══°══╝ 

— ¿Sonríe? —escuchó una voz suave detrás de él ,que hizo que diera un pequeño brinco del susto llevando su mano a la altura del corazón— perdón, Joaco —susurró Asher tímido ,no era intención asustar al pequeño pollito. 

El conejito deja una suave caricias en los cabellos dorados de su mayor. 

— No te preocupes, Asher—musitó suavemente Joaquín aún con la mirada en su hoja al igual que Asher— ¿Solo debo de sonreír?. 

Asher sonrió ante la expresión tierna del pollito que ladeó la cabeza confundido junto a un puchero. 

— Así es , hyung —asintió Asher ,moviendo sus cabellos azabache— solo debe de ir —habló tomando de los hombro al castaño empujándolo hacia la salida del cuarto— y mostrarle tu hermosa sonrisa y ¡Pum! —aplaudió— Emilio estará en tus manos ,mientras mamá Suni y yo , prepararemos su boda al lado de Camilo hyung —le guiñó junto a una sonrisa mientras daba leves brincos de la emoción que le desbordaba. 

Joaquín rió por la emoción del menor ,que movía sus orejas al son de sus brincos, tan tierno. 

— Ahora ve —Asher le dió un leve empujón. 

El pollito asintió levemente mientras salía del cuarto con una sonrisa. 

Asher se quedó ahí ,parado con una sonrisa mientras leía la lista que tenía en la mano. La misma hoja que tenía el pollito hace unos momentos.                                  

❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍ 

Caminó hasta la cocina donde vió a su mayor preparando la cena ,la señora Osorio había salido con unas amigas y Camilo se hallaba descansando en su cuarto, sin esperar más, se acercó al cuerpo del pálido abrazándolo por la espada ,apoyando su mentón en el hombro del contrario. 

— Hyung —llamó suavemente ,dejando un suave beso en el hombro de Emilio— ¿Qué esta cocinando?. 

Emilio se encogió de hombros ,el solo estaba siguiendo las instrucciones de aquel libro. 

— No lo sé —rió un poco por lo tonto que sonaba ,y ni hablar de su gato que andaba regañandolo— ¿Ya tienes hambre, pollito? —preguntó en una sonrisa viéndolo de reojo. 

Joaquín hizo un ruido con la garganta afirmando, mientras reforzaba su agarre alrededor de su mayor. 

— Hyung —lo volvió a llamar ,susurrandole en el oído. Emilio sintió un leve estremecimiento— quiero que vea algo —habló alejándose un poco ,no mucho, del mayor para que esté pueda darse la vuelta y fijar su mirada en él. 

Emilio apagó la estufa ,girando su cuerpo. 

— ¿Qué cosa? —preguntó intrigado Emilio ,viéndolo con una ceja alzada. Joaquín solo señaló a su rostro— ¿Qué cosa? —Emilio estaba confundido. 

"¡Mira bien, Emilio!" Le gritó su gato gruñendo. 

— No entiendo —dijo ya cansado ,no entendía lo que el menor quería enseñarle. La sonrisa del menor fue desapareciendo— ¿Joaquín? —preguntó cuando vió al menor alejarse ,pero lo detuvo pasando uno de sus brazos por su cintura— ¿Qué sucede pollito? —susurró suavemente. 

Joaquín mostró su puchero, sus ojitos habían perdido el brillo que tenía. 

— Hyung ,¿A usted le gusta mi sonrisa? —preguntó débilmente el menor, bajando su mirada. 

Emilio ,ahí recién se dió cuenta , quiso golpearse con algo. 

"¡Moriré solo!"— se lamentaba su gato ,rasguñando en su interior "¡Mama Suni!"— llamó soltando un maullido triste. 

Joaquín estaba en espera de una respuesta, pero pareciera que Emilio estaba en un debate mental. 

— ¿Emilio? —llamó posando una de sus manos en las mejillas pálida de su mayor— ¿Esta bien? 

Como si la voz del menor lo trajera de nuevo a la realidad ,su mirada se posó el delicado rostro del pollito que se hallaba en sus brazos. Tan delicado, su corazón se encontraba tan cálido con su compañía. Al parecer su gato o el destino habían elegido a la pareja perfecta para él. 

— Joaquín ,lo diré una o mil veces si así lo deseas —comenzó a decir Emilio con una sonrisa ,que dejaba a la vista sus tiernas encías— amo tu sonrisa, no dudes de ello pequeño pollito —terminó por decir picando con uno de sus dedos la tierna nariz de botón del menor. 

Joaquín soltó una pequeña risa mientras se sonrojaba. Y más al sentir el beso que Emilio dejo en su frente. 

Mientras esto sucedía en la cocina , en la misma puerta de esta se asomaban tres cabezas, cada uno con una cámara en la mano ,fotografiando el momento. 

— Cuando me llamó mi pequeño Mailo —susurró la señora Osorio ,mientras seguía tomando fotos— pensé que algo malo había sucedido, deje a mis amigas abandonadas en el restaurante.—rió— Al menos no pagué la cuenta por salir corriendo de ahí y fue comida gratis — soltó una risa silenciosa que fue acompañada por las risas de los jóvenes, mientras capturó el momento justo donde Joaquín escondía su rostro en el cuello de Emilio— ¡Awww! —soltó un chillido de ternura— tomen fotos de todos los ángulos posibles ,estas fotos irán para el matrimonio, encima del pastel —aseguró. 

Tanto Asher como Camilo ,asintieron con una sonrisa en el rostro mientras seguían tomando fotos. 

━━━━❑❒❖❑❒━━━━
•°•Cuarto paso•°•
═ ═ ═ ═ ═
Éxito      Fallo
X              
━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍                   

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Moon

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora