✧33✧

476 86 31
                                    

• ✾ •  [

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 
[...] 
•Acampar pt.2• ʕ•̀•́ʔ

  — ¡Esperen! —se oyó el grito de una voz suave de un joven de cabellos rubios que venía con dificultad trayendo su maleta. Llamado la atención de todos ,que ya estaban en sus respectivos asientos, quienes se asomaron por las ventanas de los autos al escuchar el estruendoso grito. 

Pero no fue eso lo que llamó su atención, si no la vestimenta que llevaba. Donde mamá Suni no perdió el tiempo de comenzar a tomar fotos por cada paso que daba el pequeño rubio. Y ¿Por qué todos veían al pequeño pollito con los labios entre abiertos de sopresa? 

Porqué nuestro sentimental Joaquín llevaba vestido nada y menos que un tierno hanbok gris  encima de su adorable cuerpo, que le había sido entregado por su mamá Suni al dejarlo encima de la cama que compartía con su mayor. Emilio sabía de esto , pero no sé imaginaba lo tierno que se vería su menor y su gato, Mailo, ronroneaba con ternura y amor que sentía por su pareja. 

— ¡Aw! —chilló Suni llevándose una mano al corazón, veía a su pequeño con sus ojitos brillantes mientras sacaban la mitad de su cuerpo por la ventana del vehículo para tomar mejores fotos— ¡Tan tierno ,mi Minnie! —volvió a chillar sonrojando a su menor quién había oído sus palabras, bajando su mirada tímidamente comenzado a caminar a su respectivo auto— ando soft, no me toquen esclavos —negó Suni comenzando a guardar la cámara que tenía hace unos momentos en sus manos. Tanto Bon-hwa como Alejo la veían con ternura. 

Para esto, Joaquín se hallaba acomodándose dentro del auto en el lado del copiloto ,luego de haber guardado su respectiva maleta. Pero lo que si le llamó la atención ,fue la mirada brillante ,con unas gotitas de amor, que le daba su hyung ,quien se hallaba junto a él. Sonrió tímidamente, sentían en su corazón que su Emi lo estaba aceptando como su pareja. 

Asher  carraspeó, se sentía el violinista de una cita. Estaba a nada se sacar su guitarra del estuche y de verdad ,ser el tercero en la cita.

— ¡Podemos iniciar el viaje! —exclamó en un berrinche Asher, a él le hubiera gustado estar en el mismo de su tigrecito. 

"— F en el chat, Asher —comentó en pequeño conejito que se hallaba aburrido en su interior, pero a la vez planeado el desmadre que va a armarse en el campamento." 

Asher susurró un "F". 

Justo en ese momento, en los dos autos ,donde se hallaban los jóvenes, se comenzó a oír la delicada voz de Suni de la nada , provocándoles un leve susto. 

— ¡Bebés, en cada auto hay un walkie talkie! —avisó en voz alta , hablando a través de ese aparato. Todos exclamaron un

"¡Ohh!". Mientras tanto,"Walkie Talkie es un radio de comunicación portátil de larga distancia" oyó el comentario de Camilo— ¡Muy bien , Cami! —felicitó a través del radio, Camilo sonrió con las mejillas teñidas de un tono rojizo, Ethan lo veía hipnotizado. 

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora