✧9✧

826 155 46
                                    

Sin darle mucha importancia, Emilio volvió a acurrucarse contra en el pequeño cuerpo cálido que tenía entre sus brazos soltando ronroneos por el deliciosa aroma en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darle mucha importancia, Emilio volvió a acurrucarse contra en el pequeño cuerpo cálido que tenía entre sus brazos soltando ronroneos por el deliciosa aroma en el aire. 

— Uhm~.... —soltó un pequeño sonido que satisfacción el pelinegro hundiendo su nariz en los cabellos dorados de tan agradable aroma— Mochi.. —trató de despertar al pequeño moviendo su delgado,pero bien moldeado, cuerpo de un lado a otro con suavidad , sin ser conciente del nombre que mencionaba.  Joaquín en su inconsciencia , negó suavemente negándose a soltar el cuerpo a su lado afianzando el agarre en la polera del pelinegro. 

— No —negó Joaquín hundiendo su nariz entre el hombro y el cuello de Emilio. El pelinegro afianzó su agarre en la cintura del castaño— sigamos durmiendo Emi—pidió en un susurro Joaquín. 

Emilio estaba tentado a seguir durmiendo ,pero ya tenía un poco de hambre. Su pancita soltaba pequeños ruidos. 

— Tenemos que desayunar —declaró el pelinegro tratando de levantarse ,pero fallando en el intento— vamos , Joaquín —pidió en voz baja tratando de quitar el brazo que lo rodeaba. 

Joaquín seguía negandose volviendo su agarre aun más fuerte que antes. 

— Antes quiero pedirte un favor —susurró Joaquín. Tenía un poco de temor ante lo que iba a decir ,pero quería ser sincero con el pelinegro— promete que me escucharás con mucha atención —pidió levantado su pequeño dedo tiernamente frente al rostro del pelinegro que lo veía fijamente. Sonrojando su rostro por la cercanía. 

Emilio asintió a sus palabras cruzando su meñique con el contrario en una promesa. 

— Bien —comenzó a decir Joaquín acomodándose en el cuerpo de Emilio escuchando los suaves latidos de su corazón— yo vine a tu territorio a cumplir con un reto que me hicieron unos amigos —habló suavemente ,escuchando como Emilio soltaba un pequeño ruido. Decidió continuar— ¿Tú me podrías ayudar con ello? —preguntó temeroso ante la respuesta que le podría dar el  contrario. 

— ¿En qué te puedo ayudar? —dijo Emilio sorprendiendo al menor. No pareciera el mismo pelinegro que lo trato mal la noche anterior. 

— Tú, podrías darme una de tus bolas de pelo —lo susurro tan suave ,que si no fuera por que Emilio tiene un buen sentido de la audición no lo hubiera escuchado— por favor —pidió en voz baja. 

Emilio quedó sorprendido por las palabras del menor. Le estaba pidiendo algo sagrado para su tipo de animal ,ellos no enseñaban algo tan íntimo a cualquier persona. Sólo a tu pareja. 

— Joaquín —lo llamó Emilio con voz firme— acabas de malograr el momento romántico —dijo soltando una pequeña risa ante la mirada perdida del menor. 

— Yo no hice nada ,hyung —habló el menor con un puchero en sus rechonchos labios rojizos— ¿Me ayudará?. 

El pelinegro negó suavemente. 

— Solo le puedo enseñar eso a mi pareja , Joaquín —informó Emilio suavemente viendo como en el rostro del menor se formaba una sonrisa traviesa— ¿Qué estas tramando ,pollo travieso? —preguntó intrigado. 

— Yo te voy a enamorar Emilio Osorio —habló con tanta seguridad Joaquín que sorprendió al mayor que lo veía con labios entreabiertos— serás mío Emi—sentenció dejando un suave beso en la mejilla del mayor ,sonrojandolo. 

Emilio sintió como su gato soltó un maudillo feliz ante las palabras del menor mientras movía la cola suavemente. 

— Ahora si ,vamos a desayunar —Joaquín soltó el cuerpo del mayor levantándose mientras estiraba su cuerpo dejando la pereza. Giró su mirada hacia el mayor que estaba perdido en sus pensamientos— vamos —le habló a su mayor que asintió. 

Emilio aún algo perdido, se levantó siguiendo al menor que caminaba a unos pasos de él.                                                                            
°MISIÓN: Conquistar al gato Osorio.°∙ 

Los días habían pasado ,la relación entre todos iba bien. Ya no había discusiones o algo por el estilo. 

Emilio había aceptado que Joaquín durmiera en su cama ,con la condición que no molestarlo en su siestas. El castaño acepto encantado.

Ahora mismo ,el pelinegro se hallaba comprando en un  supermercado con la lista que le había sido entregado por su madre. 

Mientras en casa ,las cuatro personas restantes se hallaba reunidas sentados alrededor de la mesa del comedor todos con expresiones serias en el rostro. 

— Así que Emilio es tu media pizza —habló Camilo con una expresión seria en el rostro. Los demás lo vieron con extrañeza— ¿Qué? —preguntó ante las miradas— las naranjas están sobrevaloradas —cerró el tema. 

Suni solto una pequeña carcajada ante las palabras de su menor. Muy tierno. 

— Emilio es mi pareja destinada —terminó con confirmar Joaquín junto a un sonrojo en su tiernas mejillas. Suni no perdió el tiempo en dejar una suave caricia— necesito su ayuda para conquistar a su hijo , mamá Suni. 

Joaquín pidió junto a un puchero que derritió el corazón de señora Osorio, que asintió con una sonrisa enternecida. 

— Pero Emilio es gruñón , Joaquín hyung —se escuchó la voz del menor de la familia que tomaba de su querida banana milk— no me mire así , hyung —le pidió ante el ceño fruncido del castaño. 

Joaquín cambió su expresión ante el pensamiento de él al lado de su mayor ,lo dos ya siendo una pareja confirmada. Sus sueños iban creciendo poco a poco mientras más convivía con el pálido. 

— Emilio es perfecto —dijo con un suspiro, sus ojitos redondos y brillantes demostraban el amor que se iba formando dentro de él— mamá Suni ,¿Me da permiso de cortejar a su hijo? —pidió tímidamente bajando la mirada a sus manos que jugaban nerviosos encima de sus muslos. 

— Tú eres bienvenido en la familia desde que pusiste un pie en esta casa , Joa—declaró la mujer revoloteando los cabellos dorados del menor con una gran sonrisa— tienes mi permiso , cariño —sentenció. 

Camilo junto a Asher veían la escena enternecidos, no imaginaban que esto sucedería en su aventura al lado del pollito. 

— Entonces damos como inicio —habló Asher— a la misión "Conquistar al gato Osorio" —demandó el menor golpeando con uno de sus puños la mesa, los demás asintieron. 

¿Qué le esperará a Emilio, cuando llegué de hacer las compras?                                     

¿Qué le esperará a Emilio, cuando llegué de hacer las compras?                                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Moon

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora