Izuku despertó, sentía el peso de fuyumi en su pecho, ella aún seguía dormida.
Este no la quiso molestar, salió de la habitación sin hacer ningún ruido y se fue al baño para tomar una ducha.
Su reloj marcaban las 9 am, era bastante temprano aún, tal ves debió dormir más... na, la verdad no lo necesitaba.
Termino de ducharse, buscó una toalla para secar su cuerpo, además de sus vendas para los brazos, los cuales envolvió de forma lenta, no sabía la razón por la que aún usaba las vendas en casa... lo pensó un poco más y no, no las usaría el día de hoy, se las quito y las guardo, colocándose su camiseta para poder bajar para dirigirse al patio y fumar un cigarrillo.
Apenas salió del baño se encontró a fuyumi en la puerta.
Fuyumi: buenos días izuku.
Izuku no respondió, simplemente la beso de forma suave y cariñosa, no dijo una sola palabra, pero con esa acción demostraba que eran buenos días.
Fuyumi se sonrojó, podía apreciar los fuertes brazos de izuku sin esas blancas vendas que los cubrían diariamente, le quería preguntar la razón, pero el ya se había ido, ella entró al baño para poder tomar una ducha y poder darle comienzo a su día.
Izuku fue hasta el patio trasero y encendió un cigarrillo, buscó una silla plástica y se sentó en ella, mirando hacia el cielo y preguntándose cualquier cosa, entre las más importantes....... la ubicación de sus padres... no a recibido una llamada de su madre hace meses, y eso lo comenzaba a preocupar, ¿ella estaba bien?, su padre podía ser un desgraciado, pero cuidaba de ella, debería estarlo... contaba con eso.
Una bocanada de humo, la cual dejó el cigarrillo hasta la mitad, botando la ceniza en el césped, viendo el humo elevarse unos metros y mezclarse con el aire para desaparecer...
Siguió así por unos cuantos minutos, hasta que su cerebro se saturó de preguntas y tuvo que reordenar sus ideas de un cabezazo a un árbol del jardín.
Fuyumi abrió la puerta corrediza solo para avisarle que el desayuno estaba casi listo.
Fuyumi: izuku, ¿puedes ir por eri en lo que sirvo el desayuno?.
Izuku asintió, entró a la casa para subir al segundo piso, antes pasó por el baño y cepillo de forma rápida sus dientes para eliminar todo olor a tabaco.
Entró a la habitación de eri, la pequeña estaba despierta.
Eri: buenos días papi.
Izuku: buenos días enana, vístete y baja a comer, fuyumi ya preparo el desayuno.
Eri: ok :3.
Izuku salió de la habitación siendo seguida por el rechoncho tayson.
Time skip.
Todos estaba comiendo de forma tranquila, excepto por el cachorro que comía su tercera porción de croquetas de la mañana, había crecido un poco más, o eso podía notar izuku, se atrevería a decir que eso es muy raro, pero no es veterinario como para saber si es o no normal.
Izuku: y?, a que hora iremos a casa de tus padres?.
Fuyumi: antes del medio día, me gustaría poder almorzar con ellos, y sobre todo pasar tiempo con mamá.
Izuku: bien, a las 11:30 estaría bien?.
Fuyumi asintió, estaba un poco emocionada, su familia estaría reunida por completo el día de hoy, detalle que olvido de mencionar, pero no le vía mayor problema en mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
De TodoIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...