... soy muchas cosas...

14K 1K 601
                                    

Izuku despertó, revisó su reloj, eran cerca de la 6 de la mañana, fue al baño y tomó una ducha rápida, se colocó su uniforme y buscó su libreta, después de anotar una fecha y una hora en específico la guardó y bajo a la cocina para poder preparar su desayuno.

Izuku:.... *susurrando* 00:22 am.... carretera 45 este, intercepción 4..... tres tripulantes en el blindado... dos guardias y el conductor... vidrio blindado de 20mm.... bien creo que todo esta listo.

Después de comer tres sándwiches y terminar su café revisó la hora en su reloj.

Ya eran las 7 am, y aún no sabía nada de eri, de echo, ¿nemuri siquiera vivía en la UA?.

Izuku: me lleva... sabía que sería una mala idea... ¿siquiera tengo el número de midnight?.

Buscó en sus contactos y nada.

Izuku: bueno, por lo menos.

Fue hasta su habitación y buscó el uniforme de eri, al parecer se lo habían llevado, así que probablemente ella llevara a la pequeña a su escuela.

Bajo nuevamente y se fue al sofá de la sala de estar.

Minutos después llegó Bakugou.

Bakugou: qué haces.

Izuku: pensando si soy estupido de nacimiento o por naturaleza.

Bakugou: ¿y ahora que hiciste?.

Izuku: nada bueno.... deje a la enana con midnight sensei y ahora no se nada de ella.

Bakugou: ¿y por que la dejaste con ella?.

Izuku: por que no había nadie más, mirio y nejire estaban ocupados, y de aizawa ni hablamos.

Bakugou: solo queda esperar.

Izuku: estoy más alterado de lo que me gustaría admitir.

Izuku sacó una pequeña botella de vodka y la bebió hasta no dejar ninguna gota de alcohol en el envase.

Bakugou: mejor.

Izuku: si, un poco............ y bueno, ya está todo listo, el sábado por la noche te pasaré a buscar, necesitamos conseguir una furgoneta.

Bakugou: de cuántas puertas?.

Izuku: solo una, pero de contenedor completamente sellado, sin ventanas.

Bakugou: bien, podemos conseguirla el sábado en la tarde.

Izuku: ese es tu trabajo, el sábado estaré ocupado casi todo el día.

Bakugou: en que?.

Izuku: tuve una conversación extraña con la familia todoroki, y me metí en un problema bastante grande, el sábado debo resolver algunos asuntos con ellos y estaré ocupado, procura tener la furgoneta antes de las 9 y cambiar los números de la patente.

Bakugou: bien, tendré todo listo antes de las 9.

Los minutos fueron pasando, dando la hora de inicio de clases.

Ambos tomaron sus cosas y se dirigieron al salón.

Después de sentarse en sus puestos esperaron a que las clases dieran comienzo.

Momo: midoriya.

Izuku: si?, que ocurre ahora?.

Momo: hoy tendremos la cita, como acordamos.

Izuku: no recuerdo haber acordado ni aceptado nada.

Momo: si lo hiciste, así que cumple.

Izuku: ... no puedo.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora