...Familia bakugou...

20.8K 1.4K 976
                                    

Hoy era viernes, han pasado 4 días desde que momo sabe un poco del pasado de Izuku, y aunque al principio tenía miedo, ese sentimiento duró poco, luego de una llamada a sus padres momo quedó mucho más tranquila con el comportamiento del peliverde.

Flashback| llamada.

Momo: ¿así que el hará todo lo que yo le
diga?.

Hitoshi: si, el joven izuku seguirá cada una de tus órdenes, no importa lo que le ordenes el lo hará.

Momo: me preocupa todo lo que hay en su expediente.

Hitoshi: no te preocupes, la paga es bastante buena, con eso aseguramos su lealtad.

Momo: aún no lo comprendo, ¿donde conociste a midoriya?, ¿y por que lo elegiste a él?.

Hitoshi: jejeje, eso es un tema delicado hija, solo puedo decirte que nos mostró sus capacidades de una forma nada agradable.

Momo: no niego que sea fuerte, durante el entrenamiento del día de ayer su personalidad cambió mucho, y sobre todo cuando peleó contra Bakugou, su pelea fue rápida y precisa, como si fuera un experto o algo así, ¿ se relaciona con su participación en una banda criminal?.

Hitoshi: por ahora eso es información que desconozco.

Momo: bueno, me siento más tranquila sabiendo que controlo sus acciones.

Hitoshi: jejeje, bien, me despido, debo volver a mi oficina para firmar unos documentos, adiós hija.

Momo: adiós papá, saluda a mamá de mi parte.

Fin del flashback.

Momo: con que control total sobre midoriya, será interesante aprovecharme un poco de eso.


Izuku estaba cansado, durante estos días a estado pendiente a momo en todo momento, y casi no queda tiempo para el, en que problema se había metido ahora, tal ves aceptar trabajar para los yaoyorozu fue una pésima idea, de todas formas, ¿ acaso necesitaba el dinero?, para Izuku ese no era un problema, dinero tenía de sobra gracias a sus múltiples peleas, en fin, hoy era viernes y pasaría el fin de semana en su hogar, estar el la UA más de una semana realmente lo estresaba y mucho, aunque algo a destacar, es que a estado hablando y pasando más tiempo con Bakugou, una que otra anécdota de sus días pasados para reír un poco.

Toc toc toc.

Izuku: * saliendo de su trance* eh? Quien demonios toca la puerta?.

Momo: midoriya,puedo pasar?.

Izuku: si, claro.

Momo entró a la habitación, primero revisando con su vista si Izuku llevaba ropa puesta.

Izuku: y? Que necesitas yaoyorozu?.

Momo: solo bine a pedirte un favor.

Izuku: y de que se trata.

Momo: veras, papa me explico que tu harás todo lo que te diga verdad?.

Izuku: básicamente, para eso tu familia me paga, a que quieres llegar con esto?.

Momo: quiero que me ayudes a acércame más a todoroki, quiero que el sea mi novio.

Izuku: * confundido* eh?, que yo que?.

Momo: quiero que me ayudes con todoroki.

Izuku:*pensando un poco*, y que te hace pensar que yo te puedo ayudar con eso.

Momo: estás saliendo con la presidenta del 1B, debes saber de estos temas.

Izuku: no, kendo y yo no somos nada...
¿no puedes pedirle consejos a tus amigas o algo así?.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora