Izuku despertó, eran las 6:30 de la mañana, tomó una ducha rápida, luego de ponerse su uniforme fue a por algo de comer.
Estaba desayunando tranquilamente, esa era la única ventaja de despertar antes que todos.
Izuku: *pensando*..... carajo, la sorpresa de eri.
Izuku revisó su reloj, eran las 7 am, aún tenía tiempo, sacó su teléfono y llamó a mirio.
...Llamada...
Mirio: Izuku?, por que llamas a esta hora?.
Izuku: necesito que me hagas un favor, ¿puedes?.
Mirio: claro, pero debes de esperar que llegue a la UA, aún estoy en la agencia de sir.
Izuku: demonios eso no me sirve...¿tienes el número de nejire?, lo necesito.
Mirio: eh?... si, anota ***********.
Izuku: * anotando en una libreta* ok... gracias, adios.
Mirio: adiós, nos vemos.
...fin de la llamada...
Izuku anotó en su teléfono el número de nejire, mientras el teléfono sonaba fue a buscar las llaves de su moto y su casco.
...llamada...
Nejire: *somnolienta* mmm, si?, quien habla?.
Izuku: hadou, soy yo Izuku midoriya.
Nejire: ¿por que me llamas tan temprano?.
Izuku: necesito que lleves hoy a eri a la escuela por favor, eri tiene una copia de la llave de mi habitación, puedes entrar y buscar su uniforme... ¿me harías el favor?.
Nejire: está bien, pero ¿por que estas tan apresurado?.
Izuku: no tengo mucho tiempo, ayer olvidé la sorpresa de eri, tengo algo de prisa.
Nejire: bueno, me debes tiempo a solas para que respondas todas mis preguntas.
Izuku: si si, lo que quieras adiós.
... fin de la llamada...
Izuku dio un suspiro, fue hasta el estacionamiento y sacó su moto para dirigirse directamente a su casa.
Time skip.
Ya en su casa estaba enfrentando un nuevo problema, ¿cómo llevaría la moto de eri?...
Izuku: me lleva, ¿por que no lo pensé antes?.
Este simplemente le dio un cabezazo a la pared de concreto, el golpe reordeno las ideas de su cabeza, tomó unas cuantas cuerdas, además de un galón de gasolina, fue por la motito de eri y la cargo, era más pesada de lo que parecía, la acomodo en su moto y la ajustó con las cuerdas para evitar que se dañara.
Izuku:*viendo su reloj* supongo que eri ya debe estar en su escuela......!! Oh mierda!!, !! Se supone que yo también!!.
Encendió su moto, todo el torque que proporciona el motor 450 fue puesto a prueba.
Y si, llego tarde.
Aizawa: ¿se puede saber por que llegas tarde midoriya?.
En ese momento algunos comenzaron a temblar, si, los pocos que vieron la masacre tenían bastante miedo a la respuesta, al parecer, no pudieron conciliar del todo el sueño, esa tétrica sonrisa que tenía izuku al estar bañado de sangre los atormento en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
AléatoireIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...