Izuku despertó, era temprano por la mañana, observó por unos segundos a fuyumi que dormía tranquilamente en su pecho.
Le dio un beso en la frente y salió lentamente, no tenía la intención de despertarla.
Se vistió y fue al garaje por su moto, revisó que todo estuviera en orden y le cargó gasolina.
Miró su reloj, eran las 7 am, bastante temprano aun.
Izuku: bien, aún tengo un par de horas.
Prendió un cigarrillo y se subió a su moto para marcharse.
Time skip.
El peliverde llegó a un taller, se estaciono y entró, buscando a un conocido.
Jun: pero miren a quien tenemos aquí.
Izuku: no tengo tiempo para saludar, tienes el auto o no.
Jun: si, acabamos de instalarle el motor v8 que pedías con turbos gemelos.
Izuku: bien, y dónde está?.
Jun: sígueme.
Izuku lo siguió, observando varios autos que se encontraban en el taller, hasta llegar al de el.
Jun: bien, aquí esta.
Jun: fue muy complicado instalarle el blindaje sin modificar mucho el peso, pero lo compensa con 850 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.
Izuku: bien, cuánto es esta ves?.
Jun: veamos, 30.000 por el blindaje y 40.000 por el motor, más la mano de obra que son 32.000, son unos 102.000 dólares.
Izuku: ok, te transferiré el dinero, dame unos minutos.
Izuku sacó su teléfono y entró a su cuenta bancaria, transfirió el dinero y le entregaron las llaves del vehículo.
Jun: un gusto trabajar para ti.
Izuku: nos vemos cuando deba modificar otro auto.
Llamó una grúa que llevara su moto de vuelta a casa.
Miró su reloj, 9 am, fuyumi y eri ya debían estar despiertas, y probablemente se preguntaban en donde se encontraba.
Se subió al auto y salió quemando llanta de regreso a su casa...
Se estacionó en frente del garaje, le pagó al de la grúa y guardó su moto.
Entró a su casa para encontrar a fuyumi preparando el desayuno y a eri jugando con el rechoncho tayson en el sofá.
Tayson: woof :3.
Izuku: hola para ti también.
Eri: hola papi.... ¿ donde estabas?.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
RandomIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...