...Miedo y arresto...

15.8K 1.2K 451
                                    

Eran las 7 de la mañana, izuku desayuno con Bakugou, al parecer Mitsuki aún dormía.

Izuku: no te duele la cabeza o algo??.

Bakugou: naa, no tome tantas cervezas.

Izuku: bien, otra cosa, me prestas un casco?.

Bakugou: para que??

Izuku: es para eri, debo dejar mi moto en casa, y ponerme mi uniforme.

Bakugou: no crees que es demasiado peligroso para la enana??.

Izuku: no me digas cómo criar a mi hija.

Bakugou: oye tranquilo viejo, toma el mío, de todas formas nunca lo ocupo.

Izuku: yo tampoco, ahora que lo pienso, ni siquiera tengo la licencia.

Bakugou: Se necesita licencia?.

Izuku: eso me dijo la policía la última vez.

Bakugou: se aprende algo nuevo todos los días.

Eri: papi, por que necesito un casco?.

Izuku: por que te llevare en mi moto eri, y eso no tiene cinturón de seguridad.

Eri: ok :3.

Izuku terminó su café y fue por su moto al garaje de Bakugou, aunque, pasó una idea por su cabeza así que llamo al director nezu.

                       ... llamada...

Nezu: joven midoriya? Que necesita?.

Izuku: lo estaba llamando por una duda.

Nezu: y cual sería?.

Izuku: ¿hay alguna regla que prohíba los vehículos a los estudiantes?.

Nezu: no la hay, por que la duda?.

Izuku: bueno, necesito un lugar de estacionamiento o algo en donde pueda dejar una motocicleta, UA cuenta con algo así?.

Nezu: no hay problema, puedes ocupar el estacionamiento qué hay cerca de los dormitorios, aunque tendrás que sacar un permiso firmado por mi y un profesor.

Izuku: ok, gracias por la información.

                 ... fin de la llamada...

Izuku entró nuevamente a la casa, y fue por Bakugou y por el casco para eri.

Izuku: debería preguntar por qué es rosado??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: debería preguntar por qué es rosado??.

Bakugou: venía con la compra de unas llantas.

Izuku no iso más preguntas.

Izuku: bien, voy por mi uniforme y listo, nezu me permitió dejar mi moto en la UA.

Eri se colocó el casco y siguió a izuku hasta la moto, al ver la moto era mucho más grande de lo que pensaba, y cuando izuku la encendió el sonido del motor era ensordecedor.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora