...Vives, vives........ mueres...

9.8K 852 495
                                    

Izuku despertó, era aún temprano por la mañana...

Se levantó para dirigirse al baño y tomar una ducha.

Se vistió con ropa bastante casual, nada que llame la atención el día de hoy, y hoy tampoco cubrió sus tatuajes, no lo veía necesario..

Algo que pudo notar es que su ropa casi le quedaba a la medida, era bastante extraño, pero no le debía preocupar, aún estaba en etapa de crecimiento, esa era la única respuesta que se le podía ocurrir.

Claro,  su familia tenía una estatura poco común, su madre era la única pequeña en la familia..

Vio su reloj,  8 am,  aún tenía bastante tiempo.

Bajo las escaleras y se dirigió al patio, fumó un cigarrillo mientras buscaba entre sus contactos a Bakugou.

Le dio una bocanada a su cigarrillo mientras esperaba que conteste.

                       ... llamada...

Bakugou: ... mmm,  que mierda quieres deku.

Izuku: primero que nada, buenos días, y segundo, estás libre?.

Bakugou:.... si, estoy libre.... para que llamas?.

Izuku:  estaré en tu casa en dos horas, busca una gorra, lentes de contacto, y un cubre bocas, hay trabajo que hacer.

Bakugou:  estoy en la UA...

Izuku: ....me lleva,  bueno, paso por ti en dos horas, ten todo lo que te dije, además de un bolso más o menos grande.

Bakugou: para?.

Izuku:  los yaoyorozu me dieron un trabajo, y no es fácil,  así que necesito una hora sin héroes a los alrededores.

Bakugou: no entendí un carajo, pero bueno, cuenta conmigo.

Izuku: otra cosa, tú madre está en su casa?.

Bakugou: si por que preguntas?.

Izuku: necesito que cuide a eri mientras hacemos los preparativos.

Bakugou: qué pasó con la chica vi color.

Izuku: hubo algunos problemas, así que no la veremos muy seguido o quizá nunca... en fin, ten todo listo antes de que yo llegue.

Bakugou: bien,  nos vemos.

                 ...fin de la llamada...

Izuku terminó su cigarrillo,  lanzó la colilla a la piscina que estaba vacía.. tal ves debería limpiarla... pero eso seria en otro momento.

Entró a su casa para dirigirse al baño y cepillarse los dientes.

Aunque mientras lo hacia un cachorro bastante rechoncho mordía su pierna, no sabía la razón por la cual tenía ese afán,  tal vez tenía hambre...

Izuku: quieres que te de de comer?.

Tayson: woof woof :3.

Izuku: dame unos minutos.

El cachorro salió del baño, dirigiéndose a la habitación de eri, subiendo de forma dificultosa a la cama,  lamiendo la cara para poder despertar a su ama y que lo alimenten...

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora