Lunes por la mañana, Izuku estaba desayunando junto a Bakugou y eri.
Izuku: ¿por que siempre los fines de semanas pasan tan rápido?.
Bakugou: hicimos bastante, estuvimos ocupados estos dos días.
Izuku: *viendo su reloj* bien, ya vámonos o llegaremos tarde, eri ve por tu casco y tu mochila.
Eri fue por sus cosas mientras Izuku fue al garaje de Bakugou y sacó su moto.
Bakugou: ¿ ya le dijiste a camie?.
Izuku: naa, se dará cuenta cuando llegue y ese estupido no esté, o cuando salga en televisión, no se, lo que pase primero.
Eri llegó, se colocó su mochilita y Izuku la acomodó en la moto, la encendió y se dirigieron rápidamente a la UA.
Time skip.
Izuku dejo a eri en su escuela, le dio un beso en la frente y se fue a su salón junto a Bakugou.
Bakugou: que materia toca?.
Izuku: no se, creo que tenemos clases prácticas.
Bakugou: carajo, no tengo ganas de hacer nada, además, siempre son las mismas peleas, con suerte peleare contra el mitad mitad, y si tengo más suerte, pues, te pateare el trasero.
Izuku: si si, claro, dudo que me ganes, probablemente te haga comer tierra en los primeros 10 segundos.
Bakugou: sigue soñando deku.
Izuku: pues sueño despierto.
Ambos entraron a su salón y se fueron a sus puestos, esperaron que llegue aizawa para que den comienzo las clases.
Después de 15 minutos aizawa aún no llegaba.
Izuku: oe Bakugou, me prestas un lápiz?.
Bakugou: que curioso.
Izuku: que cosa?.
Bakugou: justamente te iba a preguntar eso...
Izuku:... me lleva.
Momo: si quieres yo te presto uno, que color necesitas?.
Izuku: no importa el color.
Momo sacó un lapis de su mochila y se lo entregó a Izuku, este lo observo por un momento, revisando la punta y el peso.
Izuku: oe Bakugou, Mira esto.
Izuku lanzó el lapis.
Kirishima: carajooo!!. * saltando*
El lapis había caído justo en el trasero de kirishima, al parecer, el pelirojo olvidó subir bien sus pantalones.
Bakugou/Izuku: !!!JAJAJAJAJAJAJA!!.
Momo: !¿para eso era el lápiz?!.
Izuku: si quieres te lo devuelvo.
Momo: no gracias, ya no lo quiero.
En ese momento llevó aizawa al salón junto al profesor de la clase B.
Aizawa: perdón por la demora, pero el director tubo una de sus ideas locas de último minuto, y tenemos a una profesional como invitada en las instalaciones, así que pónganse sus trajes y diríjanse al gimnasio.
Izuku: ¿que se supone que haremos?.
Aizawa: combates en equipo contra la clase B, al parecer ella quiere ver su desempeño.
Izuku: Ella?.
Aizawa: deben conocerla, esta en el top, la pro hero mirko.
Izuku: no me suena.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
De TodoIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...