Izuku despertó cuando sintió la campana sonar.
Se levantó de su puesto y se estiró hasta sentir como sus articulaciones cedían.
Estaba mejor que hace dos horas, y ahora, por lo menos podía razonar en todo.
Bakugou: vamos a comer deku.
Izuku: vamos a la azotea, el comedor está muy lleno y tal ves duerma unos minutos más después de comer.
Bakugou asintió, tomaron sus cosas y se largaron al comedor por algo de comer.
Izuku comió bastante, esperando saciar su hambre, pero aún no bastaba, su estómago seguía pidiendo más y más, sin saber la razón de ello.
Estaban tranquilamente sentados en la azotea, mirando las nubes pasar y bebiendo whisky en una lata de gaseosa para disimular.
Izuku: mmm, aún tengo sueño.
Bakugou: yo no pude dormir, llegue a mi habitación y encendí un momento mi pc, y me vi los videos de los foros en la red sobre los edificios... si que hubo muertos.
Izuku: ¿alguien interesante?.
Bakugou: na, solo gente común y corriente.
Izuku asintió, le dio un sorbo al whisky y cerró los ojos para dormir unos minutos, o ese era el plan.
Una pelicastaña llego a la azotea, venía de forma temerosa y incluso se tropezó antes de pararse frente a izuku.
Uraraka: m-midoriya?.
Izuku: *suspiro*..... dime, que necesitas uraraka.
Uraraka: bueno... y-yo.... yo quería..... que me prestes dinero.
Izuku: ¿cuanto necesitas esta ves?.
Uraraka: 400 dólares...
Izuku:........mmm... ¿es mucho dinero lo sabías?.
Uraraka: si lo sé.. pero lo necesito... yo.. yo haré lo que sea.. por favor.
Izuku: sabes... hoy estoy de humor, así que te daré el dinero.. pero.... quiero algo a cambio.
Uraraka: ¿q-qu-que quieres de m-mi?.
Izuku: mmm... veamos... que podría querer de ti en este momento...
Este camino por alrededor de uraraka, viéndola de pies a cabeza, haciendo que uraraka se cubra la cara por la vergüenza.
Izuku: jejeje... sabes... no hay mucho que pueda querer de ti... pero... sabes que.... has como cerdito.
Uraraka: ¿eh?, ¿q-que?.
Izuku: como escuchaste, has como cerdito... humíllate un poco ante mi, y tendrás lo que pides.
Uraraka estaba algo apenada y triste, sabia que tenía un problema con su peso, y eso le afectaba un poco, pero necesitaba urgentemente el dinero, y izuku era quien podía otorgárselo a cambio de algo... si tenía que humillarse, lo haría, aunque eso signifique tener los ojos llorosos mientras lo hacía.
Uraraka: *chillido* oink oink oink, *chillido*, oink oink.
Izuku le acaricio la cabeza.
Izuku: jejeje, que lindo cerdito...
Este sacó su billetera y sacó un par de billetes, 10 billetes de 100 para ser exacto.
Izuku: bien, aquí tienes tu dinero y un extra por entregarme tu dignidad.
Uraraka los tomó y salió rápidamente de ahí, derramó algunas lágrimas, pero la tristeza y humillación no importaban... por lo menos, izuku tenía una crueldad amable, que se divertía a través de la humillación de los demás, entregando algo a cambio.. claro, si eres mujer.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
RandomIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...