...¿Por que soy asi?...

16.9K 1.1K 860
                                    

La mañana llegó, eran cerca de las 6 am, izuku se levantó y tomó una ducha.

Se colocó el uniforme y fue a la cocina para poder desayunar antes de que los demás se despertaran, la razón?, quería evitar preguntas de las chicas, el día de ayer casi mata a alguien sin siquiera medir las consecuencias ni ver el lugar donde se encontraba.

Después de comer en gran cantidad, preparo un desayuno ligero para eri, fue hasta la habitación con la bandeja de comida.

Izuku: * moviendo a eri* vamos enana, es hora de despertar.

Eri: mmm, 5 minutos más, por favor.

Izuku: si eso quieres, tendré que comerme estos waffles yo solo.

Eri: !!ya desperté :3!!.

Izuku: bien, lávate los dientes y vístete, y podrás comer los waffles.

Eri se levantó y fue directamente al baño.

Luego de un par de minutos eri salió ya vestida, izuku le entregó la bandeja y eri desayuno tranquilamente, mientras izuku veía su reloj, aún faltaba una media hora para que las clases comiencen.

Toc toc toc.

Izuku: eh?? Quien es??.

Momo: soy yaoyorozu, puedo entrar?.

Izuku abrió la puerta y yaoyorozu entró sentándose en la cama de izuku junto a eri que seguía distraída con sus waffles.

Izuku: y? Que es lo que quieres?.

Momo: ¿me podrías explicar qué pasó ayer?. *acariciando la cabeza de eri*

Izuku: fue bastante claro... hice mi trabajo, me deshice del peligro, aún que no por completo, y bueno, la policía me llevó preso por equivocación, y pues por suerte solo me llevó unas horas salir de ese lugar.

Momo: pero era necesario todo eso?.

Izuku en ese momento escupió una bala, al parecer no había activado su regeneración por completo y aún tenía balas en las entrañas.

Izuku: si lo era, *saboreando* mmm, calibre 22.

Momo: *suspirando* no dire nada por ahora, pero aún hay algo pendiente.

Izuku: de que se trata?.

Momo: ya sabes, quiero que me ayudes a acercarme más a todoroki, y poder ser su novia.

Izuku: eso no será nada fácil, y lo sabes... pero ahora no puedo negarme.

Momo: bien, yo ya me retiro.

Momo salió de la habitación, y momentos después llegó Bakugou a buscar a izuku.

Eri busco su mochilita y tomo una pequeña cajita que tenía cartas en su interior para poder jugar en la escuela.

Time skip.

Izuku dejó a eri en su salón y volvió con Bakugou.

Bakugou: y? Que quería la cola de caballo?.

Izuku: nada importante, quiere que la ayude a acercarse a todoroki.

Bakugou: el mitad mitad?, y que se supone que harás?.

Izuku: no tengo ni la menor idea, probablemente tendré que hablar con el para ver si descubro algo que me ayude, o lo obligue a golpes, o secuestramos a su gato y lo chantajeamos.

Bakugou: jajajaja, esa mierda no la hacemos desde que éramos niños.

Izuku: recuerdo que conseguimos 30 dólares por ese gato, y lo gastamos en golosinas.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora