Izuku despertó bastante temprano por la mañana, ¿el por que?, rumi estaba besándolo intensamente.
Izuku: ¿que intentas hacer?.
Rumi: intentó hacer que sueñes conmigo, pero parece que falle y te desperté.... bueno no importa.
Esta lo siguió besando, bajando hasta el cuello del peliverde y mordiendo, intentando quitarle la ropa pero este la detuvo.
Rumi: ¿por que me detienes?, ¿es que acaso no te gusta?.
Izuku: si me gusta o no no es importante, tienes que irte antes de que sean las 8am.
Rumi: ¿tan pronto quieres deshacerte de mi?.
Izuku: me quería deshacer de ti anoche pero no pude.
Rumi: eres un tonto.
Izuku: me lo dicen muy seguido.
Rumi: ¿por que quieres que me vaya tan temprano?.
Izuku: tu debería saberlo, estás en la habitación de un menor de edad, casi desnuda............... ¿ en que momento te quitaste la ropa?.
Rumi: tenía calor y así me sentía más cómoda.
Izuku:.... bien, como te decía, tendré más problemas de los que quiero si te encuentran en mi habitación, así que vuelve a la tuya.
Rumi: bien, pero volveré a dormír contigo hoy.
Izuku: no gracias.
Rumi: no estoy preguntando, solo te estoy avisando.
Izuku: como quieras, si preguntan, yo fui la víctima.
Rumi: Ajá, mides 22 centímetro que más yo, pesas el doble y está demostrado que heres más fuerte.
Izuku: peso el doble?, tan gordo me ves?.
Rumi: siempre usas ropa olgada, es difícil saber si lo eres o no.
Izuku se quito su sudadera y su camiseta, quedando expuesto a la vista de rumi, para deleite de ella.
Rumi: ...si antes eras perfecto para mi, ahora mi deseo por tenerte aumento.Izuku: bien.... puedes irte por favor, debo de cambiarme de ropa.
Rumi: no gracias, quiero ver......... por que siempre usas vendas en tus brazos??.
Izuku: tengo cicatrices.
Rumi: no se por que creo que me estás mintiendo.
Izuku: créeme o no, pero ya vete.
Rumi suspiró pesado, se acercó a izuku y lo besó, para después dirigirse a la puerta y retirarse del cuarto.
Izuku:... es la tercera mujer que a estado en mi cama desde que comenzó el campamento.... tarde o temprano tendré problemas..
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
RandomIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...