...Sensaciones...

11.2K 854 576
                                    

Izuku despertó, era temprano por la mañana, miró su pecho y tenía a fuyumi durmiendo pacíficamente, sin ninguna clase de perturbación.

le dio un beso en la frente y se apartó de ella, saliendo lentamente de la cama.

Luego de tomar una ducha y colocarse su uniforme salió al patio de la casa, con la intención de fumar un cigarrillo.

Lo encendió y aspiro lentamente el humo, llenando sus pulmones de nicotina, viendo su reloj para ver qué contaba con el tiempo suficiente el día de hoy.

Mientras que, fuyumi estaba despierta, no vio a izuku en la habitación, así que seguramente estaría en el baño o en la sala de estar sentado en el sofá.

salió de la habitación para dirigirse al baño y tomar una ducha, había dormido bastante bien, todas las molestias que tenía días anteriores desaparecieron por completo, esa molestia en su pecho no era más que un feo recuerdo ya inexistente.

Una ves que se vistió bajo las escaleras para dirigirse a la cocina y preparar el desayuno, viendo por la puerta corrediza que daba al patio como izuku estaba sentado en una silla plástica fumando un cigarrillo, para luego entrar a la casa y sonreírle una ves que la veía directamente a los ojos, para dirigirse al baño y cepillas sus dientes para no causar molestia con el olor a tabaco.

Fuyumi sonrió, realmente nada había cambiado, el seguía de la misma forma que siempre.... ¿eso significaba que la engañaba desde un principio?......esos malos pensamientos la llevaron a cortarse un dedo por accidente, dejando escapar una gota de sangre.

Fuyumi: auch... soy una tonta.

Esta buscó una servilleta para detener el sangrado... pero bueno, una pequeña gota salpico el suelo, una gota que izuku no podía escuchar ni aunque lo intente, pero ashura si.

Izuku bajo las escaleras para ver a fuyumi sostener su dedo, ese dulce olor a sangre era embriagador... olía dulce...¿sabría igual?.

Izuku se acercó a fuyumi y tomó su mano con la herida.

Fuyumi: perdón... soy una inútil...

Izuku se agachó un momento ignorando las palabras de ella, solamente para llevar su dedo a la boca y succionar la sangre y si, era un sabor metálico con algo de dulzor...

Fuyumi: !¿q-q-que que ases izuku?!.

Izuku:*saboreando*... nada en especial.

Izuku se llevó un dedo a la boca y lo mordió liberando una gota de su sangre, que vertió sobre la herida de fuyumi, que lentamente comenzó a sellarse, sin dejar ni una cicatriz.

Izuku: ¿estás mejor?.

Fuyumi: s-si, yo... gracias.

Izuku la tomó del mentón para besarla, era gratificante poder hacerlo, esos dulces labios frescos que tenían un sabor frutal, uno causado por el labial que fuyumi había comprado con la intención de agradar más a izuku.

Separándose a los 30 segundos, cuando los pulmones de fuyumi pedían aire, mientras el le acariciaba el rostro, besando su frente para retirarse de la cocina e irse a sentar al sofá.

Dejando a fuyumi con una sonrisa, si, probablemente le engaño desde un principio... pero eso ya no importaba, si no abandonaba ese mal pensamiento, jamás lograría llegar a su meta y ser feliz.

Observó su dedo, no había herida alguna, y no sabía la razón exacta, sabía que el don de izuku era la regeneración, ¿podía regenerar a alguien con su sangre?... eso era algo increíble... pero bueno, ella llevo su dedo a la boca para quitar el restante del líquido escarlata.....era un sabor agridulce... ignorando eso siguió preparando el abundante desayuno.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora