...Un día ¿tranquilo?...

11.9K 955 487
                                    

Izuku estaba despertando lentamente, sentía un ligero dolor de cabeza, y una sensación de calidez entre sus brazos.... bajo la vista y ahí estaba momo, profundamente dormida, como si nada pudiera afectarle en ese momento.

Izuku: que carajo.....

Este vio más abajo... y si, aún tenía puesto sus pantalones, y momo estaba completamente vestida....

Izuku: ..... !¿que mierda hice ayer?!

Momo se despertó por el ruido y los movimientos bruscos que el peliverde estaba haciendo.

Momo: *bostezando*.mmm, al fin despiertas.

Izuku se levantó de la cama y dio un par de vueltas al rededor.

Izuku: ¿¿que paso anoche??.

Momo:... ¿no lo recuerdas?... bueno, ayer estabas ebrio y abusaste de mi......

Izuku:................ mierda........... mierda........... mierda.............

Momo: ¿te diste cuenta que estás en problemas?.

Izuku: no.........como pude caer tan bajo.

Momo: ni estando en problemas dejas de ser un idiota.

Izuku: !¿que mierda quieres que haga?!.... no todos los días despierto con una chica en mi cama..... y menos que diga que abuse de ella....

Momo: pues ve haciéndote responsable, te esperan muchos años de cárcel.

Izuku: .... bueno..... si estoy en la cárcel no tendré que verte la cara nunca más.... aunque estaré encerrado.......detalles.

Momo: aún me tienes que pedir perdón.

Izuku: ¿por que debería?.

Momo: te robaste mi primer beso, lo estaba guardando para todoroki.

Izuku: hay que bonito, mientras tu le guardas tu primer beso, literalmente tsuyu le mete la lengua hasta la garganta........ ya dime que mierda quieres que haga para que me perdones.

Momo: ¿por que ese repentino cambio de actitud?.

Izuku: tengo cosas importantes que hacer hoy, a si que habla, que quieres.

Momo comenzó a crear algo, y al final se lo entregó a izuku.

Momo: si quieres que te perdone, has el Hara-Kiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: si quieres que te perdone, has el
Hara-Kiri

Momo estaba intentando molestarlo, jugar un poco con el y que ruegue por otro castigo para poder ser perdonado, pero claro, estamos hablando de Izuku.

Este tomó el tantō y se lo clavó en el estómago y empezó a cortar, la sangre comenzó a brotar, las entrañas se asomaban, todo parecía una película de terror , momo se horrorizo tanto que salió rápidamente a vomitar.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora