...N/t/r...

6.8K 562 205
                                    

Unos débiles rayos de luz iluminaban cada rincón de una pequeña habitación, la cual se encontraba invadida de una ligera capa de vapor y humedad.

Las suaves caricias de un peliverde causaban leves sonidos que perturban el silencio, mientras recorría la pálida piel de la mujer que tenía entre sus brazos, bajando lentamente por sus pechos hasta su abdomen, atrayéndola más hacia el y besándole el cuello.

Los breves movimientos de sus cuerpos causaban pequeñas ondas en el agua tibia de la tina, que eran tan leves como las palabras de fuyumi, que apenas rompían el silencio de aquel cuarto.

Fuyumi: Izuku...

El peliverde se detuvo, apartándose levemente de ella.

Izuku: ¿ sucede algo?.

Fuyumi: *negando* no es nada, es solo que, me has estado besando y abrazando desde que desperté.

Izuku: ¿ te molesta?.

Fuyumi sonrió levemente, mientras tomaba a izuku del rostro y lo atraía hacia ella, dándole un pequeño beso en los labios.

Fuyumi: me gusta estar así contigo.

Un beso de poca duración fue depositado en los suaves labios de fuyumi.

Izuku: solo estoy compensando el tiempo que no estaré en casa.

Fuyumi: serán dos días verdad.

Izuku:... tal ves... no se exactamente de que trata todo esto del enfrentamiento de academias.

Fuyumi: *pensativa*...quizá sea como el festival deportivo que tiene la UA cada año, pero mucho mas grande.

Izuku: mmm... probablemente sea así.

Este recostó levemente su cabeza en el hombro de fuyumi, mientras subía sus brazos y le rodeaba el pecho, apegándola más a él.

Izuku: acabare con eso rápido y volveré a casa.

Fuyumi: no es necesario que te sobre exijas.

Izuku: solo sera un juego de niños, no te preocupes.

Fuyumi asintió, mientras acariciaba suavemente la mejilla de Izuku.

El silencio se hizo permanente, dejando todo sumido en una tranquilidad agradable, la cual duró un par de minutos más, acabando una vez que salieron de la tina para secar sus cuerpos y luego vestirse.

Time skip

El día apenas daba comienzo, aunque, la actividad en la mansión había empezado desde bastante temprano.

Izuku bajaba lentamente las escaleras, sosteniendo a fuyumi de la mano, la cual traía a una somnolienta eri en su pecho.

La pequeña peliblanca frotaba levemente sus ojos mientras bostezaba, mirando en todas direcciones en buscas de su rechoncha mascota.

Eri: ¿ donde esta tayson?.

Izuku: el seguirá dormido por un par de horas más.

Eri: ¿ por que?.

Izuku: por que hoy debemos volver a casa.

La pequeña asintió, mientras se acomodaba en lo brazos de fuyumi.

Eri: papi.

Izuku: ¿ que sucede?.

Eri: tengo hambre :3.

Izuku: mmm, probablemente el desayuno ya está servido.

Estos caminaron hacia el comedor, en donde casi todos estaban sentados en la mesa, exceptuando a dos personas que aún seguían en el hospital.

..Solo soy un juguete..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora