Era domingo en la tarde, y izuku estaba de regreso en la UA, venía junto a Bakugou, el cual estaba molesto sin razón alguna.
Bakugou: oe deku!!, por que no estabas hoy en la mañana?.
Izuku: quería un cigarrillo, pero no me quedaban, planeé pedirte uno a ti, pero no despertabas, así que, fui a la tienda y de camino me quede en mi casa.
Bakugou: si, tengo el sueño pesado cuando bebo.
Izuku: si lo sé, pero mira lo que conseguí. *abriendo su mochila*
Bakugou: ¿celebramos algo o que?.
Izuku: nada en especial, simplemente no me gusta beber cerveza barata de auto servicio.
Bakugou: ulala señor francés, si como no, te acuerdas cuando nos embriagamos con whiskey casero en bolsa?.
Izuku: esa mierda nos dejó ciegos por tres días.
Bakugou: lo ves, la cerveza barata no es nada contra eso, así que no te quejes y dame una botella.
Izuku: ¿para que la quieres?
Bakugou: *sarcástico* para regar las plantas...
!!para beber idiota!!.Izuku: las guardaré por unos días más, cuando llegue el día jueves nos embriagamos como malditos y vamos ebrios a clases como en los viejos tiempos.
Bakugou: no lo sé, párese una mala idea, además es ilegal y yo, !! Es broma hagámoslo!!.
Time skip.
Izuku estaba en su habitación, después de desempacar algunas cosas y esconder el alcohol se recostó en su cama para poder dormir hasta la hora de cenar, o ese era el plan.
Toc toc toc.
Momo: midoriya, puedo pasar?.
*Izuku abrío la puerta*
Izuku: ¿que necesitas yaoyorozu?
Momo: venía para saber si ya tenías alguna idea para que todoroki se fije en mi y seamos novios.
Izuku: la verdad, no pensé en eso y para serte sincero realmente no me interesa, tus padres me pagan para ser tu guarda espaldas no tu cupido.
Momo: ¡pero tu dijiste que me ayudarías!.
Izuku: digo muchas cosas, así que no me tomes muy enserio, y como ya te dije, no se nada de eso del amor.
Momo: mi padre dijo que harías todo lo que yo te pida.
Izuku: eso no estaba en el trato, así que si no me necesitas para golpear a alguien puedes retirarte.
Izuku estaba por cerrar la puerta.
Momo: !!espera!!
Izuku: *suspira* ¿ahora que yaoyorozu?.
Momo: quiero que golpees a mineta, intento tocarme y espiarme mientras me cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
AléatoireIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...