Domingo por la mañana, izuku solo durmió 2 horas, no se sentía cansado.
Se vistió y bajo a la cocina por un vaso de agua, aunque, cuando llegó vio a el rechoncho tayson sentado a la mitad del suelo masticando algo.
Izuku: eh? Qué haces cachorro?.
Tayson se dio la media vuelta, y si, tenía un cuchillo en la boca que agitaba hacia todos los lados.
Izuku: wow wow, tranquilo, ¿de donde sacaste eso?.
El cachorro se estaba hacercando a izuku.
Izuku: ¿que vas a hacer con ese cuchillo?.
El cachorro se siguió hacercando.
Izuku; ... espera!!, podemos negociarlo.. no debe terminar así.
Tayson:
Izuku:................. auch...
El cuchillo fue clavado en su pierna, la sangre comenzó a brotar en una fina línea que llegó hasta el suelo.
Izuku: si quieres que te alimente no debes apuñalar mi pierna lo sabías?.
Tayson: woof >:3.
El peliverde se arrancó el cuchillo de la pierna, manchando el piso.
Buscó algo con que limpiar el suelo, Pero cuando regreso.
Izuku: !! Espera!!,!! No comas eso muchacho!!!.
Muy tarde, el cachorro había lamido la sangre del suelo.
Izuku: me lleva la....
Este tomó al cachorro en brazos y lo revisó, efectivamente, pesaba más que el día anterior.
Izuku: ¿no te sientes mal o algo?.
El cachorro lo miro con cara de no entender.
Izuku: tomaré eso como un no... no debes hacer eso, mi sangre es muy especial y podría dañarte o algo.
Este dejó al tayson en el suelo, fue por las croquetas y las echo en un tazón, el cachorro comenzó a comer de forma apresurada, y ladró repetidas veces para pedir más.
Izuku: esta es la tercera ves que te repites... ¿eso si quiera es normal?.
Tayson: wof wof :3.
Izuku: .... bien, será mejor que yo igual coma.
Este se dirigió a la cocina y comenzó a preparar su desayuno, una cantidad absurda de carne fue servida en un plato, el peliverde comenzó a comer tranquilamente.
Fuyumi: *bajando las escaleras* eh?, que estas haciendo?.
Izuku: tenía hambre.... deberías regresar a dormir, apenas has dormido unas 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
..Solo soy un juguete..
RandomIzuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el simple echo de que no quiere, ¿por que?, desde su primer año simplemente a sido el objeto de las mujeres, un simple muñeco, marioneta, jugu...