†9†

3K 277 60
                                    

Sky Miravalles

"Atentado y Unión Sorpresa."

—Atrápenla.—Grita uno de los hombres que me persigue.—No la dejen escapar.

—Primero me mato antes de que me toques un pelo.—Le saco el dedo del medio.

Como que me adelante mucho a los hechos y se estarán preguntando que mierda paso puesto que estoy en una jodida persecución.

HORAS ANTES

Okey hay cosas malas como que te caigas enfrente de todo el colegio, hacer el ridículo en una borrachera y esas cosas, pero lo que me pasa a mi es un mal extratospicos. De todas las cosas que podían pasarme o enseñar tenía que ser un video de un asesinato. Es que creo que mate un duende de pequeña.

—El director nos citó mañana en la mañana.—Dice mi mamá apenas atravieso la puerta, solo me encojo de hombros mientras tiro mi bolso a algún lugar.

—Voy a salir más tarde.—Informo.—No me esperes despierta.

—A donde piensas ir.

—Me voy a quedar en la mansión de la Esperanza, ¿Estate tranquila?

—Que me este tranquila, té estas escuchando jovencita.

—No soy una cría y se lo que hago está claro.

Me arroja un jarrón de la cocina que se explota en mis pies.

—COMO VOY A ESTAR TRANQUILA SABIENDO QUE TE PUEDE PASAR ALGO.—Se quita el delantal de mala gana.

—Voy a ir a revisar las grabaciones ¿Sí?

Suelta un suspiro mientras se acerca a mí, me inspecciona de pies a cabeza para seguido darme un abrazo. Ella no es mucho de palabras, pero a veces un simple abrazo dice mucho, me deja de abrazar para proseguir a decir:

—Cuídate mucho, ¿Vale?—Solo asiento mientras le doy un beso en la mejilla.

Recojo el bolso para seguido subir a la planta corriendo. Adley no está anda practicando en no se dónde con no se quien la verdad es que me importa muy poco. Mis papás están trabajando mientras yo tengo un lio en la cabeza referente a ese maldito video. Quien carajos se tomaría la molestia de poner una cámara, aunque, ¿Cómo una cámara si en los bunkers solo entramos personas de la familia? ¿Hackeadas? No se mi cabeza va a explotar la última vez que paso algo parecido a esto terminaron dos padres sin sus hijas y mi tío tres metros bajo tierra.

Mientras mis ideas se aclaran prosigo a cambiarme, me calzo una blusa ligera que me permita correr y un short de tela junto a un tenis cualquiera negras. Me ato el cabello en una cola mientras saco dos Kunais de mi mesita de noche y mi bate que tiene una cortada nueva. Evoco el recuerdo de ayer en la noche mientras salimos a cazar como esa joven que parecía normal resulto peor que nosotros. Como se defendió y me corto parte de la ceja. Que se puede esperar de una asesina a sueldo, lo peor era que mataba a los hijos de personas importantes.

—————🖤—————

Luego de tener todo listo y comida empacada para pasar la noche. Me despedí de mis padres y Adley que insistió en acompañarme y yo negárselo dos horas se rindió. Salgo por la puerta trasera que da al bosque para emprender rumbo a mi antigua casa, puedo ir por los túneles del bunker, pero quiero ver si puedo cazar un conejo que destrozar preferiblemente negro. Me coloco el bate en el hombro y me empiezo a adentrar al bosque para poder ir a mi antigua casa se pasa por la parte trasera de los vecinos.

Llevo casi tres horas de camino, me faltan por lo menos cien metros.

—Maldita la hora en que me vine tan tarde.—Susurro para mí misma. Saco el celular para ver la hora y son las diez y media.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora