†5†

3.3K 334 141
                                    

 

Thiago Jackson

"Las Gemelas y su Bienvenida."

"RIN, RIN."

Detesto las clases y a sus estudiantes más a estos últimos y sobre todo si están incluidas las gemelas. Estas se creen las putas reinas por salir con "Nosotros", aunque técnicamente se las aguantan Scott y los gemelos porque Theo y yo no las arreglamos para que ni se den cuenta que fuimos y cuando nos ven de verdad que son un puto grano en el culo.

—Ti, ya estas listo.—Dice entrando mi mamá a mi cuarto, ella es de estatura media, tez normal, ojos verdes y rubia.—Se te hace tarde.

—Ya voy ma, estoy con esta cosa del demonio.—Hago el amague de ponerme la corbata pero no puedo.

Se acerca.—Cariño déjame a mi.—Hace un nudo raro y pasa la corbata por otro lado.—Ya está cariño apúrate antes de que Theo se ponga estérico.—Me da un beso en la mejilla.—Y todavía no entiendo que le ven a Sara y Sabrina.—Y con eso se pierde por el pasillo soltando una carcajada.

—Yo tampoco, yo tampoco.—Digo para mí mismo acercándome a por mí mochila que está en la ventana, en eso veo como salen de la casa los vecinos siendo carrereados por Jeffrey mientras Sky le hace burla.

—Que tanto vez.—Inquiere Theo adentrándose a mi cuarto.

—Crees que lo que paso ayer fuera normal, son iguales a nosotros o simplemente era puro show.—Inquiero con duda, lo que paso ayer en la cena me dejo shockeado la precisión de Sky con lanzar el tenedor y la del colocho con el cuchillo fue increíble y más como la señora Margot se puso a pelear con su hermana por defender a su hija y más que al parecer todos respetan mucho al mayor de toda la familia William Miravalles, si el no para juro que hubieran matado a Keisy y Evan.

—No lo sé, ni me importa mientras no se metan con nosotros.—Se encoge de hombros.

—Ahora me vas a decir que no te atrae la pelinegra.—Pregunto con sorna.

—Para eso están las gemelas y respondiendo a tu pregunta no lo hace la veo como un simple chica con delirios de grandeza.

—Si, claro las gemelas que no se animan a follar con todos juntos claro.—Comenta Ángel adentrándose a mi cuarto con unas galletas.

—Esas galletas de que son.—Pregunto.

—Las de limón que prepara Margot.

—De donde las sacaste.

—Hay Theo ella vino esta mañana y las dejo.—Respondió comiéndose la galleta entera de un bocado.—Y a quien acosan.

—Oigan se nos hace tarde.—Grita Scott entrando a caballito de Ariel.—Vieron que perfecta se ve Sky con ropa de ejercicio.

—Para mí que alguien se tuvo que hacer una paja porque tuvo sueños húmedos.—Se empieza a burlar Ariel.

—Vámonos.—Demanda Theo.

—El que se le acerque a Sky le saco los ojos.—Dice Ángel para salir del cuarto.

—No tienes derecho.—Gritamos al unísono los restantes.

—Te lo pedimos señor que las gemelas choquen.—Ariel y Scott salen de mi cuarto luego de su oración diaria.

Hoy va hacer un día muy largo joder todas las preguntas que nos van a hacer las gemelas sobre el baile de inicio de clases joder que pereza. Y si eso no fuera lo peor de que quien va con está o con aquella que si este color del decorado a este otro es mucho pedir que alguien me rapte para no asistir a ese puto baile de mierda tengo cosas mucho mejores que hacer que ellas dos.

«Oh, claro que las tenemos, pero no se pueden enterar de l...»

No te atrevas a terminar esa frase.

—————🖤—————

Llegamos luego de múltiples golpes hacia Ariel diciendo cosas sobre como folla, Scott preguntándose como se verá Sky, Ángel diciendo que odia el colegio, Theo sobre que si las gemelas lo joden les va a cortar la garganta y yo pues tratando de calmar a los neandertales de mis hermanos.

—Hay tan.—Chilla Scott.—Es una puta diosa.

Y joder que tenía la geta llena de razón, trae los tres primeros botones sin abrochar, el pelo en un moño con la parte roja calleándole a los lados, dejando ver los expansores, una enagua negra ceñida al cuerpo por medio muslo, y unos botines negros y trae la camisa arremangada dejando ver el tatuaje de serpiente.

Por otro lado, Adley no se queda atrás viene con los tres botones iguales a Sky y también la camisa arremangada y con la mano sujetando a Sky por la cintura.

—Wow.—Exclamo asombrado.

—Esta follable y lo demás es vara.—Me pego con la mano en mi frente.

Ariel y sus estupideces.

—Hola babys.—Chilla Sara, ella es pelirroja, ojos grises, y bajitas. Lo que las diferencia es una gargantilla con "S" solo que la de ella tiene piedritas verdes y la de Sabrina blancas.

—Hola.—Respondemos al unísono.

—Ahg, y esos quienes son.—Chilla Sabrina.—Pero parece puta.

«La dice la que la enagua no deja nada a imaginación.»

Concuerdo conciencia.

—Vamos a darle la bienvenida.—Le secunda Sara.—Vienen chicos.

Veo como Scott niega frenéticamente al igual que Ariel. Mientras los Miravalles se regresan al coche

—Mmmm

Alerta roja amigos, no digan que si no lo hagan por favor. Creo a Sky capaz de hacerse una sopita de gemelas a la italiana si este par van a darle la " Bienvenida" que no tiene nada de eso lo único bueno seria ver como le dan en su madre a las gemelas eso sí sería digno de admirar.

Ya que aquí todo el puto mundo le tiene miedo a este par solo por el único y simple motivo de que andan con nosotros-donde lo que son es puro adorno-esa es la verdad por que aquí entre nos a nadie le atraen las gemelas o bueno de mis hermanos.

Ya que aquí todo el puto mundo le tiene miedo a este par solo por el único y simple motivo de que andan con nosotros-donde lo que son es puro adorno-esa es la verdad por que aquí entre nos a nadie le atraen las gemelas o bueno de mis hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Maratón 1/6

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora