Sky Miravalles
"Baile de Pesadilla."
Yo no soy de bailes ni cosas así, pero que más se puede hacer si un maldito loco que tiene un fetiche con la sangre te obliga a ir, pues ir. No es que se tengan muchas opciones, un puto mes desde que fui a la casa de la esperanza y lo único que he conseguido es una estúpida alianza que me da igual y una bala en el muslo de paradero "Desconocido".
«Cuidado tú eres muy normal y no tienes fetiches más raros.»
Cállate conciencia.
—Que descubriste.—Me pregunta Adley mientras le acaricia la cabeza a Kira.—Me pareció raro como Kira reacciono con Ariel ¿A ti no?
La verdad si me pareció raro pero que puedo hacer no tengo poderes para saber si decía la verdad o que.
—No ves que descubrí américa por segunda vez.—Le digo irónica.—También descubrí que soy hija de la reina Isabela.
—Estúpida, me refiero a la sangre del vestido, mongola.—Me pego con la mano en la frente, mí primo no es más idiota porque no puede.
—Nada.—Tiro el vestido a un basurero.—Solo que es igual al que voy a usar esta noche.
Y es cierto, es un vestido negro ceñido al cuerpo, sin mangas, con una cola que llega a la mitad de mis piernas y lo hace ver sexy y sencillo. Lo peor y que no le quiero decir a Adley es que la sangre del vestido tiene ADN humano.
—Aborto de mono.—Le saco la lengua.—Tengo sueño.
—Como no vas a tener sueño si te dormiste a las cuatro de la mañana con Scott y Thiago viendo Anabel 3 y la noche del demonio.—Pone a Kira en la pecera con Akira.—La verdad es que no quiero ir a ese estúpido baile, se supone que es de inicio de año pero lo hacen un mes después. Luego esta eso de que la tía no contesta, qué tu vieras el cuerpo de mi padre. En primer lugar, no debimos venir a este jodido pueblo de todos los que existen tenía que ser este no podíamos devolvernos a Múnich, eso era más fácil y nos ahorrábamos una estúpida alianza donde quiero arrancarle la cabeza a todos menos a los dos que vinieron ayer.
Me paro de la silla y me acerco a él, le estampo una cachetada que lo hace girar la cara.—Ve y tomate tus pastillas para la ansiedad o un popi pero deja de pensar incoherencias ¿Si?—Este solo asiente.—Y tu bien sabes que no estamos aquí por yo haber matado a Samantha hay otros motivos los cuales estoy dispuesta a descubrir.
Tengo tres horas para arreglarme, sé que lo de:
«—Vamos a ir al pueblo donde paso tu madre y tío, para que aprendas a controlarte.»
que me dijo mi padre Adam el día que le dije que porque no nos íbamos para Múnich o Francia tenía motivos ocultos los cuales estoy dispuesta a encontrar sino porque tener fólderes con toda la información de los Jackson y que de la noche a la mañana resultasen ser amigo de mi abuelo donde él tiene cincuenta y el padre de los idiotas tiene la edad de mi madre, sospechoso ¿Verdad? O es que ya me volví paranoica.
Ósea para que tener información de todos, luego están las miradas que le da Logan a Robert o las que mi mamá le da a Mileidy.
—————🖤—————
—Cariño se te hace tarde.—Dice mi madre entrando al cuarto.
Veo mi reflejo en el espejo y me encanta y eso que no soy mucho de vestidos, el vestido se me pega como una segunda piel, el pelo lo tengo en un moño pero uno elegante con unos mechones a los costados de mi cara, en mi cabeza reposa una tiara de princesa con diamantes negros y rojos toda la base de la corona es de oro oscuro que le da el aspecto de negro, el maquillaje es en tonos oscuros, labial vino, sombra negra con plateado y unos expansores que brillan en la oscuridad junto con la serpiente que reluce en mi pecho. Los tatuajes se ven en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
غموض / إثارةLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...