†18†

1.3K 122 29
                                    

Narrador Omnipresente

"Juego con la Muerte."

Ángel sabia o por lo menos tenía en mente una idea de lo que le iba hacer Sky, sabía que al decirle que él había matado a Margot se iba a cabrear y al decirle que fue por Alex hay sí que había cerrado un pacto con el diablo mismo. Y en cierta parte Sky es el diablo echo mujer nunca se sabe que pasa por esa retorcida cabeza, Ángel se removía tratando de sacarse las cuerdas mientras Thiago lo veía con desaprobación total, su gemelo ni lo reconocía y Scott se sentía culpable por haber ayudado a Ángel a dar con Alex, no saben quién es el que manda sobre Alex solo sabe que esa perra les prometió decirles el nombre de la persona y dejarles ver a Ashton si la ayudaban.

Mecie Black como lo conocen en el bajo mundo o William Miravalles solo tenía un objetivo en ese momento matar a Robert sin importarle nada, así como a su padre no le importo matar a Margaret por no abortar. Sabe que Robert es un animal completo, pero él es peor cuando de su familia se trata, lo han dejado sin ninguno de sus hijos ya que hay un secreto sobre la muerte de Percy que él se llevara a la tumba ya Sky y Adley tienen muchos problemas y si le suman eso Sky es capaz de matar a todo aquel que se le atraviese. Ella a probado lo que es el poder que todos le teman y la respeten ella dejo de ser una presa hace mucho para convertirse en una cazadora innata. Ella aguarda pacientemente a su presa y cuando la atrapa la asfixia lenta y dolorosamente hasta matarla.

Los Jackson o bueno Ángel no sabe el monstruo que desato lo poco que han visto de ella es solo una probadita de todo lo que es capaz y la viva prueba de eso es tener a Austin Bonet encadenado de las manos en el techo de la jaula de cristal mientras Akira y Kira le muerden los pies y este se levanta con ayuda de las cadenas mientras el torso y la frente se le perla por el sudor y las lágrimas que le salen de los ojos, Theo está amarrado a una silla por Mecie Black ya que casi mata a Ángel de tantos golpes contra el suelo.

—Vamos a jugar un hermoso juego.—Dice Sky seguido de una tétrica carcajada que le calaría los huesos a cualquiera.—Ustedes me dicen lo que saben de Alex y yo no los mato, el que se equivoque se atiene a las consecuencias.

—Sky, piensa con la cabeza fría.—Le pide Adley viendo al menor de los Bonet como se retuerce por las múltiples mordidas de serpiente.—Sky esto es lo que ella quiere como sabes que no lo escondió porque quería que tú lo encontraras, o que fueras a por ella y sea una trampa.

—Sabes estoy hasta lo putos cojones que no tengo, de pensar con la cabeza fría, de que no haga esto ni aquello simplemente voy hacer como siempre he sido la ¡HIJA DE LOS CUATRO PSICOPATAS MÁS BUSCADOS POR EL FBI! Y que dios agarre confesado al que se interponga en mi camino porque le doy un pase directo a el infierno.—Le hace una seña a Walter y Harley estos no se niegan saben que Adley por proteger a Sky mata hasta el mismo papa.—Atenlo junto con Theo.

—¡SKY NO LO HAGAS SOY MAYOR QUE TU! ¿¡OISTE!? ¡RESPETA A TUS MAYORES Y DESATAME!—Le grita Adley mientras se retuerce en los brazos de los Mellizos.—¡¡¡¡SKY!!!!

—Vuelvo hacer la pregunta donde esta Alex.—Dice jugando con una fusta con punta de diamante.

—Vete al infierno hija de puta.—Le dice Robert y Adley estalla en carcajadas.

—Acabas de firmar una sentencia de muerte ultimas palabras.—Le dice Adley riéndose como desquiciado.

Ese es el resultado que se obtiene cuando Sky y Adley no toman el medicamento que les dieron en Múnich su locura llega a niveles inimaginables y no hay poder humano o religioso que los pare. A Sky las únicas dos personas que las pueden para una está muerta y la otra sepa Hades donde esta mientras a Adley hasta que no le inyecten una formula especial es una máquina de matar, en fin, de cuentas son Los Hijos Del Caos.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora