Sky Miravalles
"Depresión a Mil."
Si hubiera sabido que lo que tenía que hacer para que Eithan estuviera a mis pies era una follada lo hubiera hecho hace tiempo, pasan las horas y no veo que nadie venga a salvarme, follar como conejos se nos hizo como un vicio en la cocina, en el carro, en la piscina, en el sillón y la gota que colmó el vaso le hice una mamada Rusa a Eithan enfrente de Alex ¿Vergüenza? Ñaaa ¿Satisfacción? Claro que sí, solo que tengo medo mucho medo de quedar preñada de este pendejo, aunque la verdad no me quejo le estoy cogiendo cierto cariño. Si puede que sea el síntoma del Estocolmo, pero la verdad no sé, los primeros días creí que los chicos buscarían por cielo mar y tierra hasta encontrarme y dar con mi paradero, pero veo que no fue a si quizás se olvidaron de que existía y consiguieron a alguien más.
Puede que talvez Adley y Harley se hayan casado que Theo haya salido del closet y ahora ande con Austin sip los shippeo a mil, puede que hicieran sus vidas.
Me salgo al balcón y me apoyo en el barandal, estoy sola en la casa descontando a los hombres que la vigilan y a los empleados, veo que bosque que rodea la casa, y si me tiro del cuarto piso en el que estoy y me muero quizás todo sea un mal sueño y estoy en coma y si hago eso despertare y todo lo que he vivido es solo un sueño y cuando despierte voy a estar en un hospital de Múnich porque tuve un accidente.
Dos semanas, Eithan y Alex ni sus luces quizás Alex es su amante y la anda por el mundo porque sabe que en un arranque de ira ella no lo va a matar en cambio yo si soy muy capaz, pasó los días sentada en el jardín leyendo libros de todo tipo, desde fantasía hasta cliché no hay libro de este año que no me haya leído, desde Pecados Placenteros hasta Los Hijos de la Élite, desde Harry Potter hasta Divergente, desde Crepúsculo hasta la Academia Blood, aprendí a cocinar las galletas de limón de mi madre y me quedan riquísimas interactuado más con los trabajadores, hasta e entrenado con algunos de los guardias con el que mejor me llevo es con Cody es un tipo que mide como dos metros, con trenzas por todo el pelo, ojos chocolate y tiene veintidós, trabaja para Eithan hace ocho años si desde muy chico, él es el único que ayuda a que no pierda la cordura.
Tres semanas, no como, no salgo de la habitación solo lloro como si fuera la rencarnación de María Magdalena, la verdad no es por Eithan es por todo quiero que haya un escándalo en la planta baja salir corriendo y ver a mis caballeros de oscura armadura con las máscaras y armados hasta los dientes, con el paso del tiempo entendí que eso no pasaría que nadie vendría por mí que talvez piensan que morí o algo por el estilo, paso llorando y como alma en pena y como las sirvientas son chismosas hasta por los dientes están diciendo que estoy embarazada y están locas mujer prevenida vale por mil, antes de todo esto me puse el chip era parte fundamental del plan primero me mato antes de tener un hijo con Eithan.
Parezco alma en pena, tengo unas ojeras super notorias mi piel estás pálida que sin exagerar se pueden ver mis venas y la sangre que corre por ellas.
Mi dieta se basa en llorar, ponerme hasta el culo, drogarme y llorar ese es mi diario vivir, mi pelo ya no está rojo volvió a su habitual negro y parece una escoba, me quite el arete del labio y lo tire al vacío me trae recuerdos nada lindos, llegó un punto donde empecé a alucinar, veía a cada uno de mis chicos, pensé que estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba o que ya debería haber muerto y este era mi infierno mi castigo eterno. De Eithan no sé nada más lo que me informa Cody que está teniendo problemas con no se que mierdas.
Solo quiero salir corriendo y refugiarme en los brazos de mis padres y poder llorar como una niña de cinco años, tocan a diario mi puerta y yo no abro las bandejas de comida se van aglomerando en la mesita de noche no se cuánto tiempo llevo aquí solo que hay más de treinta botellas de ron botadas y unas quince de vodka, me tiro a la cama y parece esa escena de Escuadrón Suicida donde el Jóker está rodeado por armas, cuchillos y ropa de bebé solo que yo estoy rodeada de botellas, libros y una Revolver con las palabras "Killer" y "Love" en el tambor que me robe del cuarto de armas.
Pum....
Pum....
Pum....
Tres disparos certeros a la foto donde salimos Eithan y yo que hicieron antes de que se fuera y es del tamaño de toda la pared, a los segundos la puerta es abierta por tres hombres y varias empleadas de la casa, y es como si todo lo que eh guardado en lo más profundo de mi ser explotara, los hombres se acercan en plan "Tranqui" yo lo que ocupo es volver a ser La Dueña Del Caos hacerle honor a mi apellido. Me pongo en posición y se acerca el primero me lanza un puñetazo que esquivo y giro sobre mis talones pateándole las costillas veo por el rabillo del ojo que se acerca uno con un chuchillo en mano y al frente otro me agacho y el cuchillo se clava en el pecho del otro, lo tomo por la muñeca y se la doblo rebanándole en una cortada rápida y bella la garganta para luego estallar en carcajadas les disparo las otras balas a las empleadas que por cosa del destino son las malditas chismosas.
—Au revoir madams.—(Adiós señoras.)
A medida que pasan los segundos los hombres aumenta y yo solo me defiendo como lo se hacer, esto no es nada para mi, me apoyo en la espalda del que esta sujetándose las costillas y pateo la cara de dos causando que retrocedan y con el cuchillo se lo clavo en la frente, van entrando y a como entran se mueren de un momento a otro el cuarto es una marea de cuerpos y sangre y yo pues estoy limpia con la respiración agitada, pero sin una gota de sangre en el cuerpo.
Salgo de cuarto con dos glock en la parte trasera de mi jean negro que las cubre la sudadera de Nirvana y con una Ak-47 que había debajo de la cama poco a poco voy haciendo que las pocas personas con vida se amontonen en el sótano donde estuve por una semana y suelto la pregunta que he querido hacer desde siempre:
—¿El que no responda mis preguntas se muere?—Les digo.—¿Está claro?—Ellos asiente.
Es hora van a responder mis preguntas, voy a saber todo quien mando el video, quién secuestro a mi madre, a mis padres y cada persona va a morir de la peor manera.
Soy Caos.
Soy Destrucción.
Soy Sky Miravalles una maldita pirada con sed de venganza.
Soy La Dueña Del Caos.
Yo no estoy llorando....tu estás llorando.
F.M.
4/8
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Misteri / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...