Sky Miravalles
OFF: SUMISA ON: LA PUTA AMA
Quiero como devolver el tiempo y no haber salido nunca de Alemania quizás nada de esto hubiera pasado, talvez no hubiera conocido a los Jackson, no hubiera sido "Secuestrada" por Eithan y todo lo que ese idiota a ocasionado, claro está que sabía que mi plan tenía pros y contras. Pros 1)-Descubrí que el video lo envió uno de los hombres de Eithan el motivo ni puta idea. 2)-Me voy a armar hasta los dientes con todo el tipo de armas que tiene este pendejo. 3)-¿Recuerdan mi BMW? si el mismo el negro con luces led que destruí en un arranque de ira y luego le tiré unos ojos a Jeff pues mi querido "Esposo" como mierda no se pero se lo trajo y está como nuevo recién traído de agencia. Los contras 1) Tuve que escuchar los gemidos de Alex. 2) Las empleadas de la cocina y limpieza me caen mal y no las soportaba. 3) Eithan quería un hijo cuya cosa no le iba a dar. 4) Cody se comportó muy lindo y no lo quiero matar, la lista sigue puedo escribir una biblia con todos los contras y en un simple cuadrado de treinta por veinte los pros.
Suelto un suspiro y me paro de la silla donde estaba sentada, las empleadas empiezan a temblar mientras yo juego con un cuchillo de carnicería, y en mi cara esta estampada mi más tétrica sonrisa, los ojos están hinchados e inyectados en sangre por estar llorando, pero no me importa.
Me doy la vuelta mientras que tiro el cuchillo de espaldas a ver a quien le atino y el grito femenino me confirma que mi puntería es un don del diablo.
Me volteo y veo que le dio a la empleada que difundió el chisme de mi "Embarazo" embarazada las pelotas de su abuelo, me acerco y saco el cuchillo que le cayó en el pie, le hago una seña para que se siente en la silla donde yo estuve sentada hace unos minutos, toma asiento y yo le hago una raya desde la ceja hasta la barbilla y los gritos son una sinfonía irresistible.
—Primera pregunta, ¿Dónde mierda estamos?—Es la verdad Alemania no es porque si lo fuera reconocería el lugar y Francia mucho menos.
—Estamos en....en....el centro de...de California.
¡QUEEEEEEE! como mierda es que no me di cuenta claro me saco de Antalucia, pero a la vez no maldito inteligente de mierda, La Esperanza, Antalucia y el Psiquiátrico Los Pinos están en una ciudad muy muy a las afueras de California, sí todo mundo debe estar "Buscándome" en otros estados o países donde estoy solo a millas de distancia, le paso el cuchillo de lado a lado y el cuerpo se va de lado y decido seguir haciendo preguntas y matando a diestra y siniestra.
Ya pasé mucho tiempo en mi papel de "Esposa" ejemplar es hora de que mi nombre se vuelva a escuchar en cada país y cada rincón hasta los más pobres sabrán de mi existencia.
—¿Quién quiere ir ahora?
—————🖤—————
Tengo la respiración agitada, una fina capa de sudor por todo el cuerpo y unas inmensas ganas de bajarme una botella de Vodka en menos de diez segundos, el sótano es un desastre, sangre, dedos, ojos, sesos y una que otra lengua. En fin la tortura es mi especialidad, subo del sótano hacia el cuarto que es otro desastres, busco en el armario la ropa que yo uso y cuando doy con ella sonrió como el gato de Alicia, saco un short tiro alto negro, una blusa con el logo de Pink Floyd, unos botines negros junto con un collar de cadenas y otro de esas cositas de los frescos de lata, me quito la ropa sudada y me pongo mi conjunto.
Tiro toda la ropa por diferentes lugares y encima les echo un poco de gasolina junto con una que otra botella de alcohol, así con todas las habitaciones y las escaleras las bajo como la puta ama tomándome una botella de Vodka puro, luego de un arduo trabajo voy al garaje y meto todo tipo de armas, cuchillos, kunais, katanas, jacos, cadenas, alambres de púas, un bate que es igual al mío pero que no es, pasemos a lo grande, cinco glock, tres Berretas, cuatro Ak-47, Mp5, escopetas, ballestas y lo mejor de todo una ametralladora de la milicia.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Mystery / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...