†7†

3K 338 108
                                    

Adley Miravalles

"Amenazas y Verdades que Queman."

Las clases pasan y pasan y yo sigo sumergido en mi mundo, pensando en donde tendrá el culo mi prima, es extraño que mis tíos no me hayan llamado mandándome al carajo por no controlar a Sky, es que joder es una maldita impulsiva más bien me extraña que no haya barrido todo Santafé con ese par.

Se que hice mal al quedarme callado, pero es que venimos llegando. Ella solo piensa en sí misma y no en todo lo que hemos pasado por su impulsividad. Joder y claro que yo también, pero por mí no hemos tenido que mudarnos al otro lado del mundo por una estupidez.

En eso escucho una toz más falsa que el culo de las Kardashian. Me volteo para encontrarme con los cinco estúpidos que viendo cómo reacciona mi prima dejaran a esas dos acercarse. Mi primera reacción es pararme de un salto e insertar mi puño en el pómulo de él que creo es el mayor haciendo a este perder el equilibrio siendo sujetado por otro de ellos mientras se toca el pómulo.

-Eee.-Espeta uno de los gemelos.-Y esa mierda de que va.

-¿Estas de coña verdad?-Pregunto incrédulo, saben cómo reacciona mi prima y dejan a ese par y sobre todo que la ofendan.-Va de que si algo le pasa a mi prima así sea una puta gripa los mato.

-Nos estas amenazando, ¿Acaso?-Inquiere el que fue por galletas a la casa.-Me vale un puta mierda lo que le pase a tu prima, nos vale una hectárea de mierda solo vinimos a pedir disculpas pero parecen unos putos cavernícolas.

-Si tan solo supieran, lo que han visto de ella no es ni la mitad de lo que es capaz de llegar a hacer en sus arranques de ira, asique yo que ustedes me ando con pasos de plomo.-Paso por en medio y me dirigí a mi casa haber como cojones llegó sin carro.

-----🖤-----

-¡Llegue!-Exclamó apenas abro la puerta, dure dos horas en llegar son las dos y media de la tarde y ruego que mi prima esté aquí.

En eso veo como un cuchillo pasa por mi mejilla haciendo un corte preciso y cayendo en la desolada calle.

-DONDE MIERDA ESTA MI HIJA ADLEY MIRAVALLES.-Grita un muy enojado Jeff saliendo de un costado de las escaleras.

-Jeff cálmate.-Le pide la tía tomándolo por los hombros.-Seguro que él sabe donde esta, ¿Verdad Adley?-Pregunta con clara esperanza en los ojos.

-Sobre eso.-Bajo la cabeza y me concentre en mis pies como si fuera lo más interesante del mundo, joder como le digo.-Nosedondeesta.-Hablo lo más rápido que mi nerviosismo me deja.

Vi como los ojos de Jeff se oscurecían y Adam bajaba las escaleras con los nudillos hechos mierda mientras Logan me veía con odio puro en los ojos, por el estado de Adam, supe que se desquito con alguna pared y eso bastara o también me agarrara de saco de box.

-Cours parce que je te tue.-(Corre porque te mato.)-Suelta Jeff, a lo que tiro la mochila por algún lado y salgo de esa casa como si fuera la del mismísimo Lucifer.

Aunque me digan exagerado es verdad, Jeff por si solo da miedo y enojado es peor, si por el fuera ya me hubiera sacado los ojos y los hubiera puesto en su colección.

-----🖤-----

Luego de una ardua persecución. creo que mi tío se cansó, ahora voy de camino a la casa rogando a dios que mi prima tenga el culo en la ella. Son pasadas de las nueve de la noche o quizás más no lo sé. Estoy tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que choco con alguien y caigo de culo, voltea a todos lados dándome cuenta que estaba frente a la casa de los idiotas.

-¿Oye estas bien?-Preguntan

-Si.-Respondo seco parándome de un salto.

-Sobre lo que paso esta maña....-Un estruendo proveniente de mi casa lo corto.

Levante la vista sobre el hombro del menor de los idiotas para encontrarme el coche de Sky siendo destrozado por ella con el bate cubierto de sangre al igual que su ropa, esto no me gusta para nada en ese preciso momento salen los idiotas con ropa de correr mientras que de mi casa sale un Jeff que echa humo por las orejas seguido de un Logan con un cuchillo de cocina en la mano mientras Adam va atrás de ellos tratando de calmarlos en alemán. El chico frente a mi voltea siguiendo mi vista y cuando ve lo que yo queda en shock a lo que yo lo empujo para salir corriendo hacia mi prima antes de que la maten.

-¡MALDITA SEA SKY MIRAVLLES VISTE LA MALDITA HORA!- Le grita Jeff apenas la tiene frente.

-¡Y SE PUEDE SABER QUE MIERDA LE HICISTE AL CARRO!-Le secundo el grito Logan.

-¡Y COMO PORQUE MIERDA ESTAS COMO SI HUBIERAS RECREADO LA MASACRE EN TEXAS!-Se unió a la contienda la tía Margot.

-¡UNO LE BAJAN A SU MALDITO MAL HUMOR!-Sube un dedo.-¡SEGUNDO LE HICE LO QUE ME SALIO DE LOS COJONES PARA NO IR A AGARRAR A UN PAR DE PERRAS Y DESTROZARLE LA GARGANTA CON MIS MANOS!-Levanta un segundo dedo.-¡Y TERCERO SI LA RECREE QUE MIERDA LES IMPORTA!-Me acerque a ella tratando de calmarla y lo que recibo fue un puñetazo en la nariz .

Y si me lo merecía por gilipollas.

-¡Y TU MEJOR NI TE ME ACERQUES!-Me grita pegándole con el bate a una ventana del carro.-¡ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO DE TODO ESTO, QUE ADLEY HAGA UNA MIERDA CUANDO HABLAN DEL TÍO PERCY, Y VIVA DE LO MÁS, MIENTRAS PASA DE PUTA EN PUTA,QUE KEYSI Y EVAN ME REVIENTEN LOS COJONES SIEMPRE, QUE NO PUEDO HACER NADA SINQUE LA TÍA MARIE ME CRITIQUE DE QUE COMO ME VISTO QUE SI ME FOLLO A TRES TÍOS. ¿LO HAGO?, PUES CLARO QUE LO HAGO, JODIDA MIERDA NO SOY UNA PUTA ADOLESCENTE NORMAL QUE PUEDE ANDAR DE FIESTA EN FIESTA!-El tono de su voz cada vez es más suave.-Que si quisiera tener un jodida amiga de verdad que no me utilice solo para su beneficio o alguien que me quiera de verdad, ya que siempre son como Evan me follan y me batean.-Una lagrima rebelde descendió por su mejilla, cada vez la voz se le fue apagando dándole con el puño al parabrisas del carro.

Cayendo de rodillas a la acera mientras lágrimas rodaban por sus rosadas mejillas por el enojo, luego el cielo se iluminó con un rayo que retumbó y sonó por toda la calle, luego una fuerte lluvia nos cubrió como si el cielo estuviera sintiendo todo el dolor de mi prima que se hallaba sollozando mientras el agua que corría por la calle y se teñía de un rojo opaco por la sangre de su ropa al igual que la de sus manos.

Como si nunca hubiera llorado una estruendosa carcajada salió de su garganta, luego una sonrisa psicótica y tétrica se posó en su rostro.

-Sky estas bien.- Le pregunto desconcertado.

-Mejor que nunca.-Y con eso se paró de la calle y saco algo de su bolsillo y se lo tiro a Jeff.-Son los ojos del tío ese que te trato de loco la última semana en la Esperanza.-Le susurro a Jeff pasando por su lado, Jeff veía los ojos como si fuera un trofeo para luego todos estallar en carcajadas.

Si estamos más jodidos que quien sabe quién, pero nos gusta, nos encanta y lo disfrutamos demasiado y hay bajo la atenta mirada de los cinco idiotas nos adentramos a la casa.

Si estamos más jodidos que quien sabe quién, pero nos gusta, nos encanta y lo disfrutamos demasiado y hay bajo la atenta mirada de los cinco idiotas nos adentramos a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/6

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora