†20†

1K 97 7
                                    

Sky Miravalles

"Rescatados."

Llega un punto en la historia donde no sabes en quien confiar y quien no, no se si debo confiar en Austin al final de cuentas la sangre Bonet corre por sus venas mientras que bien dice que la sangre llama pero y que si es cierto eso de que Alex lo vendió a un mafioso solo por tener las mejores armas del puto mundo por un año entero que si la creo capaz esa hija de puta con tal de tener el mundo a sus pies es capaz de todo por eso fue que la quise como mi mejor amiga, pero lo que ella no sabe es que mientras ella quería tener el mundo a sus pies yo tenía el infierno a mi completa merced.

Unas armas son cualquier cosa pero que hay de los hombres aquellos que están dispuestos a morir por ti eso es lo que le falta a Alex ella no tiene quien la apoyé porque para ella siempre es primero, segundo y siempre ella por eso siempre se alejan de ella solo yo no hice caso a las advertencias y con el tiempo el golpe y la sorpresa fue creciendo hasta que este estallo y caí en un abismo de mentiras y engaños.

«—Porque estás dispuesto a entregarme la cabeza de tu hermana en bandeja de plata.—Le doy una calada al porro tirándolo al suelo y botándolo haciendo una nube de humo entre Austin y yo.

Austin a diferencia de su hermana es de palabra y la palabra del joven que tengo frente a mi disparando con una ametralladora a todos los puntos rojos sin fallar tiene los ojos vacíos y llenos de rencor este no es el Austin que recuerdo, si claro que sigue siendo un miedoso, pero al final de cuentas tener quince y ser vendido a un mafioso no debió haber sido nada lindo. Y si sabre yo de traumas por cosas feas.

—Simple ella no fue a la que trataron como un bufón al que violaron incontables veces tanto hombres como mujeres adictas a los niños menores y frágiles.—Tensa la mandíbula mientras descarga un cartucho en la imagen de Alex que tienen los señuelos haciendo un hueco en el proceso.—Cuando cumplí los dieciséis mate a una vieja toda arrugada y fea con un tenedor que oculte de cuando me llevaron la comida desde ese entonces el mafioso me crio como su hijo él nunca me toco en parte me compro por utilizarme y sacar dinero pero cuando lo conocí me di cuenta que no era como lo pintaban era una persona muy buena hasta creo que es un poco mayor que tu unos tres o cinco años mayor, alguien mato a su padre y le toco ponerse como cabecilla muy joven. En fin, la maldita perra se merece que la desangre como si fuera un colador.

—Sabes que sin importar que es tu hermana ¿No?—Le pregunto teniendo en mente una respuesta que puede que me dé.

—Dejo de ser mi hermana el día que mate por primera vez.—Y me alejo viendo como no falla ningún tiro.»

—Ce fut un Plasir Alex Bonet.—(Fue un placer Alex Bonet.)—Susurro poniéndome la máscara y entrando en la bodega de la dirección que me dio Austin a además de la que nos dio a todos juntos.

Se que si se enteran de esto los chicos me van a matar, pero al final de cuentas ellos están ocupados buscando pistas y armas, siempre he antepuesto a mis seres queridos por encima de mí y esta no va hacer la excepción.

Tomo mi bate y el cuchillo mientras veo los dos collares que reposan en mi pecho como dos perlas brillantes y sé que si no le doy un hermoso final a Alex y me dice quien carajos hizo mierda a mi familia mi madre nunca va a descansar en paz. Abro de una patada la puerta y lo que me recibe es algo completamente diferente a lo que pensé que encontraría están Jeff, Logan y Adam todos golpeados y amordazados el grito que sale de lo más profundo de mi ser hace que medio se espabilen:

—¡PAPÁS!—Los ojos se me inundan de lágrimas al momento que suelto todo y la máscara sale volando y emprendo una carrera y al llegar a los pies de ellos las rodillas me fallan y caigo haciendo un sonido sordo.—Pero....pero....que...les....paso...a....ustedes.—Digo mientras mi cuerpo tiembla de enojo, tristeza y dolor antes de venir aquí todo era felicidad y armonía, cuando llegamos aquí mi familia se vino abajo.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora