Narrador omnipresente
"El comienzo. "Era una noche "normal" o eso pensaban los habitantes del pueblo La Esperanza, ya que esa noche se decidirán el futuro de dos jóvenes o mejor dicho el de una.
Se escuchaba una tonada mediante un silbido en el denso bosque de La Daga, donde se llevaba a cabo una persecución o mejor dicho una caza, una joven de 16 años, estatura media,ojos azules y rubia platinada se encontraba corriendo por el denso bosque que estaba cubierto por una espesa neblina y con la poca luz de luna que se filtraba por los pinos.
Se escuchó un silbido.—Oh, oh, oh, querida Sam donde estas pequeña rata sal de tu escondite.—Una estruendosa carcajada salió de la garganta de la joven.—Ma petite mejor corre. —(Mi pequeña).—La joven sujeto el bate que portaba con una mano mientras lo golpeaba con la otra.
Un sollozo soltó la pequeña.—Por.....que...yo...no...hice nada.—Hablaba entrecortadamente por la carrera y el llanto.
—No, no hiciste nada, me estás tomando el pelo o me crees idiota.—Preguntó la joven acercándose a Sam sigilosamente.—No fue acaso tu culpa que mi tío Percy esté en la puta cárcel JODER.—Gritó la última parte haciendo sobresaltar a Sam.—¿SI NO FUE TU MALDITA CULPA DE QUIEN FUE MÍA ACASO?—Gritó tomando la melena rubia platinada de Sam.
Por el susto que se llevó Sam empezó a sollozar más fuerte gritando por ayuda, eso solo empeoraba el estado de la joven ya que no estaba en sus cinco sentidos bueno de hecho nunca esta en sus cinco sentidos pero esa noche de 10 de octubre del 2019 que llego el sheriff del pueblo a irrumpir en su casa para llevarse a su tío Percy la joven perdió los cabales y decidió salir a cazar a la responsable de dicho acto Sam Patterson.
—Joder deja de llorar maldita sea.—Dijo la joven, dándole de lleno a la cara de Sam contra el tronco de un pino haciendo un sonido seco y saliendo un choro de sangre de la nariz de Sam.
—Dejame....Sky....te....lo supli.—La voz de la joven fue cortada por una batazo que recibió en la garganta de parte de Sky, la joven estaba decidida a matar a Sam ya que ella era la culpable de el encarcelamiento de su tío.
—Es hora de que ardas en mi infierno perra.—Gruño dándole un fuerte golpe con el bate en la pierna derecha. Sam solo podía botar lagrimas ya que su garganta estaba destrozada y gritar le dolía como el mismo infierno.
Otro batazo en la pierna izquierda.—TE ODIO.—Dijo Sky dándole múltiples golpes por todo el cuerpo destruyendo cada hueso del cuerpo de la joven.
Un batazo, tras otro, tras otro en el cráneo de la joven. El único sonido que se escuchaba aparte de la acelerada respiración de Sky era el impacto de la madera contra los huesos del cuerpo de la joven Patterson.
Después de como diez golpes y sangre, sesos y lodo se revolvían en el pelo, cara y ropa de Sky ella no se quería detener y seguía dándole golpes al cuerpo inerte de Sam y soltando gritos de frustración.
—Para, para, para Sky joder ya.—Dijo la voz de un joven tomándola por la cintura.—Para tener 16 años casi 17 matas como un experto.—Bromeo el mismo joven.
—Dejame, dejame.—Pataleaba la joven.—Esa perra se tiene que morir.—Decía mientras una lágrima se resbalaba por su mejilla.
—Ya, ya, ya Sky tranquila.—Le acariciaba el pelo tratando de calmarla.—Ya esta muerta y bien muerta.—Soltó una carcajada que minutos después fue acompañada por la joven.
—Sabes que nos tendremos que mudar cierto.—Preguntó él enarcando una ceja.—Y que te van a castigar.
—Ajam, y sobre el castigo máximo serán dos días.
—Estas loca de remate.—Bromeo el joven.
—Lo se Adley, lo se.
—Y que tienes con matar personas con ese bate.—Señalo el bate que estaba al lado del cuerpo inerte de la joven.
—Que me lo regalo el tío Percy y todos sabemos que muy pronto será solo un recuerdo.—La joven junto el bate del suelo y se lo puso en el hombro.
—Papá se va a matar antes de que lo condenen.—Dijo Adley bajando la cabeza mientras sus ojos se cristalizaron.
Ella tomo las mejillas de su primo y le levanto la cara.
—Ey, alégrate que pronto iremos a Antalucia y los hijos del caos harán lo que mejor saben hacer.
El joven posó las manos sobre las de su prima.
—Gracias Sky, por todo y por ser la mejor prima y además en Antalucia tienes que comportarte.—Definió el joven.—Sabes porqué vamos y tu pequeño desastre solo estará adelantando los planes. ¿Entendido?
—Lo tratare pero no prometo nada.—Fue la respuesta de la joven mientras se quitaba el cabello de la cara, y sorbia la nariz, sus alergias estaban empeorando.—Y además no esperes mucho de mi en esa idea, después de todo el siempre sostuvo que era una inestable de mierda que no sirve para nada.
Una lágrima bajo por su mejilla, los recuerdos llegaron como un tormenta pero tal cual llegaron tal cual se fueron sin importar que, sin importar el dolor....o el amor ella tenía muy en claro porque iban y era por algo que no sabía Adley.
Iban por su medio hermano por el segundo hombre Miravalles de sangre.
Y así dejando un cuerpo a la deriva los primos se adentraron más en el bosque tomando rumbo a la mansión de los padres de Sky mientras esta se preguntaba que seria de ella en Antalucia y cuanto duraria sin matar, mientras Adley pensaba cuando resibiria la llamada de la cárcel informando que su padre se había quitado la vida.
Con esos pensamientos desaparecieron en el frondoso bosque como una sombra como si nunca hubieran estado ahí siendo solo La Daga y la luna de testigo del acto tan atroz que se llevo ese día a media noche.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Misterio / SuspensoLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...