†24†

804 83 51
                                    


Ángel Jackson

"El Otro Lado de la Historia."

Me siento en el borde de la cama sobresaltado por las constantes pesadillas, una fina capa de sudor me cubre la frente y el torso gracias a dios me cosieron la marca de la ceja al pómulo y es una fina línea como la de Mateo de clase peligrosa, tiro la lampara contra la pared y me jalo el pelo con frustración al momento que los recuerdos me invaden como si de una maldita bomba o un disco que no deja de reproducir la misma canción. ¿Qué cómo estoy vivo? Pues ni yo mismo lo se, solo que antes de que la casa de mi infancia volara ante mis ojos la amiga de Sky me saco y me monto en una camioneta y salimos a quien sabe dónde pero la sorpresa que nos llevamos fue cuando unos hombres de blanco completamente nos detuvieron y me bajaron de la camioneta y me subieron a otra y ahora me encuentro en la nada misma donde vive una señora de cabellos rubios con algunas canas y ojos azules, cual es el nombre ni puta idea solo la llaman Madame Blood y espero saber su nombre algún día.

Me bajo de la cama y decido ir a la cocina, maldita de Alex mil veces maldita espero que se esté pudriendo en el infierno, veo el tatuaje que me hice de una brújala en la mitad de mi pecho, todo lo que me está pasando solo por hacerle caso a una estúpida con ínfulas de reina, porque mierda le creí, joder si siempre que nos acostamos me ponía el puto condón a, pero voy de pendejo y le creo que Ashton es mi maldito hijo. Mierda y sí que Austin es buen actor todo lo que hizo para que Sky lo tuvieran con vida y luego soltarle que le daría la cabeza de Alex en bandeja de plata es muy bueno, él sabe el punto de quiebre de ella, si cree que yo estoy muerto y que Austin le ayuda a Sky debe estar echa mierda pensando cuando atacara Sky.

—¿Otra vez Ángel?—Me dice Madame dándome una mirada cargada de lastima.—¿Como te sientes?

—De puta madre, cómo si supiera que las tres hermanas están por cortar el hilo de mi vida.—Digo dándole una sonrisa falsa.—Siento una presión en el pecho que a medida que pasan las horas y saber lo que Sky está sintiendo me pone los pelos de punta y me llena de impotencia.—Tomo un trago de la caja de Leche que tenía en la mano.—Siento que si talvez solo talvez no le hubiera hecho caso a Alex tuviera una misera oportunidad de ganarme el corazón de Sky, se que ella, está enamorada hasta el tuétano de mis otros tres hermanos, y que a mí en estos momentos debe estar odiándome con toda su alma.—Una lagrima solitaria abandona mi ojo.—Y perdí toda oportunidad de tener una familia con esa chica de cabellos negros y maldad que sobrepasa la del mismo diablo.

Madame me da una mirada cargada de comprensión como si ella supiera de que estoy hablando o como si lo hubiera vivido en carne propia, me hace un gesto para que la siga y haci lo hago al final de cuentas me estoy quedando en su casa y ella me salvo de lo que sea que Sky tenía planeado hacer con mi pobre alma, veo como me conduce hasta la sala que lo único que alumbra el gran espacio es el fuego de la chimenea y le da un aire familiar y una sonrisa amarga se instala en mi rostro al recordar que las noches en mi casa lo que se escuchaban eran golpes y gritos, me pregunto donde estará mi madre o si estará muerta, pienso que morir es lo mejor que nos puede pasar ya que nos libera de la asfixiante vida que tenemos.

Me siento en el sillón que está al lado donde se sienta Madame y puedo verle el perfil y veo que su mirada para en unas fotos donde hay dos niñas idénticas y un niño muy parecido a Adley solo que de ojos verdes. Mi cerebro empieza a moverse y atar cabos y creo que Madame podría escuchar los engranajes de mi cerebro trabajando a toda marcha para ver que mierda es esto, tiene que ser una broma no puede ser la persona que estoy pensando.

Como si leyera mis pensamientos saca un collar idéntico al de Sky y me sonríe, pero esta no llega a sus ojos para luego decir:

—Si, soy la abuela de Theo, Sky y Adley.—Abro la boca hasta más no poder, pero William dijo que ella había muerto antes de llegar a Antalucia por una enfermedad o eso también es mentira, suelto un jadeo por la sorpresa es que acaso en esta familia nadie sabe quedarse en la tumba.—Hace muchos años una joven fue diagnosticada con Leucemia y trastorno de psicosis, la familia de esta se sumergió en un pesar muy grande ya que eran dos gemelas, la que enfermo siempre fue más simple más cuidada y humilde a comparación de la primera que quería el mundo a sus pies cuando su hermana enfermo esta se dio de lleno con la realidad que sin importar cuanto poder tengas al final todos terminamos igual.—Toma un respiro y una lagrima desciende por su mejilla y ella no se molesta en apartarla.—El último deseo de ella era tener una familia pero todos la rechazaban por su enfermedad o porque no se molestaba en su aspecto, su hermana decidió que hasta que ella muriera ocupara su lugar con su familia donde había un niño, claro está que ella nunca tuvo intimidad con el marido de su gemela, cuando este quería tener relaciones esta se hacia la dormida y al día siguiente cambiaba con su hermana para que el esposo no sospechara, con el tiempo la gemela mayor quedo embarazada de gemelas. El día del parto de las gemelas, Erika murió entonces tuvieron que hacerle creer al esposo que su único amor de la vida Perséfone había muerto al dar a luz a dos bellas niñas, Perséfone se sumió en una terrible depresión por no poder ver a sus hijos crecer.—Estoy en shock entonces William piensa que su esposa murió y no es así, y eso quiere decir que todavía pueden ser feliz y que Sky tenga la familia que yo le arrebate de la peor manera.

» Sin importar lo que sea que estés pensando quita esos malos pensamientos de tu cabeza, con el tiempo Perséfone salió adelante y pudo contratar un detective que vigilara a sus hijos y esposo desde las sombras, con el paso de los años vio como sus hijos crecían y se convertían en asesinos profesionales, solo la pequeña Margaret era normal pero fue la que el peor castigo recibió cuando Robert la violo sentí una impotencia que quise quemar toda Francia en un momento, como nació el pequeño Theo y se lo arrebataron de su lado y mataron a mi hija, con el paso también vio como Margot crecía y tenía la familia que siempre quiso, unos esposos maravillosos y una hija que era su mayor orgullo, y por ultimo Percy que tuvo un mini el que era más sobre protector con Sky que lo que él fue con su hermana. Se criaron como hermanos y no hay persona que pueda romper ese vínculo, luego vio como mataban a su hijo y un año después torturaban con el cadáver a su nieta y por último vio como mataban a su última hija con vida, no te culpo Ángel porque no fuiste tú el que la mato, se que no fuiste tu.

Siento como me tenso ante la mención de que yo no mate a Margot, la historia tiene dos lados y yo solo conozco el de mi parte, pero Madame Blood conoce la historia perfectamente y se que ella me ayudara a que el sentimiento de culpa que hay en mi pecho desaparezca.

—Como sabes que no lo hice.—Susurro mientras bajo la cabeza.

Me sujeta por la barbilla y me alza la cabeza—Recuerdas la parte donde te dije que un detective los vigilaba.—Asiento mientras trago saliva.—A lo que tú le disparaste fue un simple muñeco, no fue mi verdadera hija.

—Como que no era real.

—La persona que mato a mi hija fue Adam.

Estoy en shock por como milésima vez en lo que va de la madrugada, pero si Adam es el padre de Sky como la iba a matar si es el amor de su vida es algo ilógico.

—Pero como.

—Adam no es uno de los padres de Sky, el verdadero tercer padre de Sky está muerto a manos de Stevens él se enojó demasiado al saber que eso puesto que Margot nunca amo realmente a Adam ya que él era muy extraño siempre desaparecía en los momentos difíciles de mi hija y cuando Sky nació desprecio a mi pequeña serpiente, sin importar que sé que ella te perdonara, porque ustedes son la luz en la oscuridad de mi nieta.

—Ella me odia.

—No te odia solo esta dolida vera que cuando vallamos haya ella te perdonara, partimos dentro de tres días.

Y con eso separa del sillón y se pierde escaleras arriba, eso explica muchas cosas como porque Adam siempre veía con ojos de odio total a mi pequeño diablito porque el día del atentado solo Jeff y Logan se preocuparon tanto por ella mientras el otro tenía rostro de aburrimiento total y puso una mueca de enojo total al ver a Sky en perfectas condiciones. Eso quiere decir que Adam traiciono a su "Familia" ya que solo los Miravalles sabían que ella estaba en La Esperanza.

Un poco menos estresado me voy directo al cuarto donde estoy durmiendo y me tiro como un costal de papas y caigo rendido en un dos por tres.

Un poco menos estresado me voy directo al cuarto donde estoy durmiendo y me tiro como un costal de papas y caigo rendido en un dos por tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/11

Este cap nunca ah estado en la plataforma no quería subirlo para hacerlas sufrir un poquito, pero no me aguante JAJAJAJ.

F.M.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora