Sky Miravalles
"Diferencias y Putiza."
Llevo desde que llegue del colegio,ya paso un día desde mi pequeño problema en mi antigua casa, a mi mamá le fue bien con el directo no paso de que pensaran que fue una broma de mal gusto.
Plantada en el bunker que está bajo tierra o mejor dicho bajo nuestra casa y joder no encuentro nada, tengo más de veinte computadoras en una de las paredes, diez de ellas reproducen el video una y otra vez.
Otras cinco tratan de averiguar de dónde viene la señal pero no se puede porque están usando la onion web o el internet de la cebolla la cual hace que la señal pase por varias computadoras hasta llegar a la principal.
Y eh descartado quince computadoras porque las hackeo y salen cosas sobre anime y esas cosas mientras como pueden faltar treinta más solo pueden faltar dos y ya son las diez de la noche.En las otras se reproducen las cámaras del sistema de seguridad de esta casa y de los otros bunkers. Puestos que las de la otra casa están destrozadas
—Sky cariño.—Llaman.—Te traje un Monster de mango loco, y los Jackson están arriba esperándote.—Comenta mi mamá dándome el Monster.
—Mami, estoy muy ocupada.—Y es cierto tengo un moño mal echo con pelos rebeldes, la camisa del colegio medio abierta y las faldas fuera de la enagua.—Que vengan mañana ma.
—Hija eso les dije pero insisten en bajar y Logan dijo que los iba a sacar a punta de escoba si no dejan de comer las galletas de mantequilla que hice.—Comenta derrotada.
Solo asiento y me paro de la silla empiezo a caminar con ella. Mientras pienso porque no mando todo a la mierda. Pero luego recuerdo que es por una "Buena Causa" y las palabras del abuelo llegan a mi como un eco en mi cabeza:
«—Somos amigos de la infancia y un buen Miravalles no le da la espalda a un amigo que nunca a traicionado a la familia.»
—Si Sky no sube juro que voy a matar a los vecinos.—Nos dice Logan bajando las escaleras con cara de pocos amigos.
—Deberíamos apresurarnos antes de que Jeff le saque los ojos a alguno.
—Concuerdo con Adam.
Empezamos a subir, estábamos por llegar cuando un plato lleno de natilla paso frente a mí.
—Pero que mierda.—Exclama Logan igual de confundido que yo.
—Vuelve a hablar así de mi prima y te mato.—Gruñe Adley.
—Es la verdad, si Sky sirviera para algo ya hubiera descubierto algo.—Comenta Theo, llegamos y solo los gemelos y el menor de los Jackson se percataron de nuestra presencia y más de una vez me repararon de pies a cabeza debo de parecer recién salida de una película de terror.
—Talvez si no vinieran a esta puta hora a joder.
—Una mierda, son un par de niñatos jugando a asesinos y hacker.
Una tétrica carcajada brota de mi garganta sin previo aviso alertando a los que faltaban que había oído todo.
—Primero que nada está "niñata" tiene un trastorno de psicopatía desde los doce, ansiedad y tiene más muertes que todos los asesinos seriales más buscados juntos.—Tomo un cuchillo de la cocina.—Y si no ocupan MI ayuda.—Remarco el "Mi".—La maldita puerta está abierta.—Tiro el cuchillo clavándolo en la pared a la altura de la cabeza del troglodita mayor.
—Sky detente.—Pide Adley.—No hagas una estupidez.
Lo ignoro y tomo una navaja que siempre cargo conmigo y la abro y se la pongo en el cuello los otros cuatro abren los ojos como platos.
A mí no me cuestiona ni él ni nadie, y si me cuestionara alguien seria Lucifer el día de mi muerte y para eso falta mucho.
—Tú decides.—Hago más presión.—Si te quedas te acostumbras a como hago las cosas y si te vas será en una bolsa negra.—Un pequeño hilo de sangre se empezaba a notar en el cuello de Theo, sé que estoy jugando con fuego pero me vale.
Puede que el abuelo me mate si se entera de esto, pero me importa muy poco. En la mente de estos idiotas que, si por creer que antier no me pude defender por no recrear la masacre de Texas, aunque este de lo más drogada o algo nadie pasa sobre mis reglas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(La natilla es como un tipo aderezo o así que está hecho a base de leche, se le pone al pan, a las galletas o al gallopinto)-Si son de Costa Rica saben de qué hablo no se cómo le dicen en otros países-Y ahora si se prendió esta mierda. No soy de pedir cosas pero si veo bastante movimiento tanto aquí como en mi instagram, puede...puede que haga un maratón de tres cuatro capítulos mañana ¿Qué les parece manzanitas del mal?
6/6
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Mistero / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...