Sky Miravalles
"¿Bienvenida o Despedida?"
Me despierto como una niña el día de su cumpleaños con una sonrisa estampada en mi rostro, me cambio por la ropa que me trajo Cody que es un pantalón negro junto con una camisa de manga larga a rayas negras y blancas por un momento creí que el idiota me traería una camisa con un bebé, me paso al asiento del conductor prendo la radio el auto y pongo en marcha mi camino hacía mi casa Antalucia, tarareo la canción mientras salgo de la plaza, comiéndome a duras penas un tóper de los que me trajo y es una lasaña deliciosa.
Voy observando el pueblo que ahora es como una mini-ciudad, el bosque que la rodeaba se está convirtiendo en casas, locales y demás los niños corren de aquí para allá y andan en patines, bicis y patinetas sus padres los vigilan desde los diferentes bancos o parados mientras lo siguen desde lejos mientras cotorrean con otras personas. Suelto un suspiro y por un momento me veo a mí y Adley cuando teníamos quince y salíamos a molestar a todo el mundo con bromas o conejos muertos éramos unos latosos y los seguimos siendo.
Aparto esos recuerdos y me centro en que tengo que llegar a mi casa para pasar con mi mamá y con mis primos ya luego estaré con los chicos primero la familia. Quiero construir una máquina del tiempo y poder regresar y decirle a mi Sky del pasado: "Oye estúpida no mates a Samantha, mejor vete del país." Talvez no estuviera en esta situación meses atrás me hubieran dicho que me iba a hacer una prueba de embarazo porque folle como un conejo con Eithan y no se si me puse el chip o no, me le hubiera reído en la cara y luego le hubiera pegado la ostia de su vida por andar diciendo pendejadas.
Bajo la ventanilla del carro y apoyo el codo hay mientras boto el humo del cigarrillo que tenía en mis labios, joder tengo dieciocho años y me siento como una anciana de cien años, veo los árboles que pasan super rápido por la velocidad a la que voy, y gracias al Altísimo veo un cartel que dice Antalucia a 50 Millas, le meto al acelerador rezando que pueda llegar antes de que anochezca porque al parecer siempre es en la noche que me pasa lo peor.
—————🖤—————
Aparco el auto enfrente de la única casa del barrio que da al bosque que tiene las luces encendidas afuera de está hay un Audi A8 junto con dos camionetas de los hombres de mi abuelo, apagó el auto y reúno el valor que necesito para entrar en esa casa donde de seguro me van a regañar por tiempo indefinido, salgo del auto y cierro la puerta con mucha suavidad y empiezo a caminar. Estando frente a la puerta no toco, sino que la abro de un solo y la escena que me recibe hace que me quede de piedra y lo que abandona mis labios es como un susurro pero que ellos escuchan:
—Pero que putas...
—Sky...
Es lo que sale de la boca de ellos, pero yo solo proceso la imagen de Thiago, la pelirroja y una niña de cabellos negros tirando a café claro jugando en la sala mientras se comen las galletas de MI madre con razón nunca me fueron a buscar si es que estaban jugando a la casita, me trago el nudo que se forma en mi garganta y aparto las lágrimas que quieren salir de mis ojos, pongo en mi rostro una sonrisa más falsa que le regalaba a Eithan y valla que eran falsas. Me adentro en la casa y cierro la puerta con más fuerza de la necesaria causando que la cría esa se ponga a llorar y la tipa se pare con ella en brazos mientras la consuela y a mí se me revuelve el estómago de un momento a otro y salgo corriendo para la cocina y voto la comida de los tres topers que me dio Cody, jueputa asco me limpio la boca de mala gana mientras veo que en la cocina aparece Thiago lo que me faltaba.
—Podrías a ver cerrado más suave.—Adopta una pose de papá apunto de regañar a su hija de quince porque tiene resaca.—Asustaste a Emily.
—Hay que pecado, asuste a la princesita de la casa.—Hago un tonito chillón y trato de salirme de la cocina pero me toma del brazo.—Si quieres conservar esa mano quítamela de encima.—Le gruño.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Misterio / SuspensoLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...