†6†

3K 328 163
                                    

Sky Miravalles

"Presentaciones Cabronas y está."

Joder el puto primer día, que pereza gracias a dios no hay problema en llegar tarde por ser nuevos, y el dilema es que el señor "—No encuentro mi cuchillo, y hombre precavido vale por mil." Lleva desde que llegamos al estacionamiento con medio cuerpo dentro de la cajuela revisando cada lado, moviendo botes de gasolina vacíos.

—¡¡¡Yupi!!!—Chilla como niño chiquito.—Lo encontré, encontré a Teodoro.

En eso veo como dos pelirrojas y los vecinos se acercan a lo que le arrebató el cuchillo mango negro con la hoja roja con destellos negros y unos pequeños picos en la punta, a mi primo y lo lanzó debajo de carro a lo que él me ve indignado.

—Teodoro.—Chilla agachándose.

—Joder no, párate idiota.—Susurro cuando estos están casi al frente de nosotros.—Que no ves que viene gente y tú con eso como si fuera un popí.—Le reprendo.

Hace un puchero y se sienta en la cajuela de brazos cruzados.

—Holis.—Chilla una de las barbies.—Quienes son.—Pregunta señalándonos.—Nosotras somos las gemela Carson, Sara.—Se señala ella misma.—Y Sabrina.—Señala a la otra.—Y ellos son nuestros NOVIOS.—Señala a los chicos haciendo énfasis en la última palabra.

Ocasionando que mi primo y yo abramos los ojos, no todas las personas aceptan la poligamia y que esta venga y lo diga frente a desconocidos da penita-los Jackson también las ven desconcertados-y vamos que tiene razón como van a soltar eso así de la nada y se supone que esto es un pueblo "Reservado y tranquilo" esto de reservado tiene lo que Raquel Mendoza tiene de dignidad ósea nada.

—Chicas deberíamos irnos se nos hace tarde.—Les dice el que creo es Scott.

—Pero nosotros no nos hemos presentado.—Digo haciendo puchero, y sacando un popí lo abro y me lo meto a la boca lo chupo un ratito y cuando lo saco puedo ver un fino hilo de saliva que va de mi boca a la paleta y puedo jurar que vi los ojos de Ariel dilatarse, Adley me quita la paleta y se la meta el a la boca.—Nosotros somos Sky y Adley, los Miravalles un gusto.

Los ojos de las barbies se abren como platos para luego que Sara suelte el veneno que venía guardando diciendo:

—Así que son familia del Loco ese, Percy, el que mato y violo a la hija mayor, y persiguió a la hija menor de los de los Patterson y la mato en el bosque de La esperanza.—Suelta con una sonrisa como la del gato de Alicia, pude sentir como Adley se tensa y aprieta su agarre en mi cintura-cuando me quito el popi me agarro así-yo también apretó mis dientes y los puños encajándome las uñas en las palmas de las manos.

Siento mi respiración agitarse, como la vena de mi cuello palpita pero trato de reprimir mis instintos, debo y necesito hacerlo, pues no es muy bueno tener un ataque en frente de todos.

—No estarán ustedes igual de mal del coco ¿Verdad?—La secundo la otra perra.

—Primero que nada el tío Percy no fue el que mató a Samanta y sobre todo a vos que te importa si estamos igual de mal del coco que el.—Espete dando un paso adelante, soltándome de Adley ocasionando que ellas también lo hicieran.

—Sera mejor que bajes ese tono con nosotras.—Me gruño Sara.

—Y sino lo hago que.—Hice un puchero.—Le vas a decir a papi que una niña te molesto.

—Te lo advertí.—Luego de eso en mi cara se asienta un cosquilleo en la mejilla derecha, y ocasiono que mi cara se volteé para la izquierdo, la muy hija de perra me pego una cachetada, para este punto teníamos una rueda y nosotros en el centro pude ver como Adley se acercaba a mí y los Jackson a sus perra.—Más te vale que nos respetes o tu último año será un infierno.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora