Narrador Omnipresente
"Baile Feliz y Ríos de Sangre."
Todos en el pueblo de Antalucia se estaban preparando con sus mejores galas desde la niña con dos años hasta el anciano con noventa, luego del baile de inicio en el Colegio SantaFe este era uno de los eventos que las personas del pueblo esperaba con más ansias el famoso baile de máscaras en la mansión a las afueras del pueblo ¿Quién lo organizaba? nadie lo sabía solo que era abierto a aquellos que recibieran un sobre dorado con letras rojo carmesí ¿Si era sangre? puede ser nadie sabía realmente quien era el remitente de los veinte sobres que eran dados dos horas antes a las personas seleccionadas pero había un sobre que todas las jóvenes deseaban recibir el sobre negro, este le concedía a la persona una noche entera con el organizador del baile los rumores sobre la persona era miles, desde que tenía una deformidad hasta que era hijo del mismísimo Lucifer la verdad nadie sabe cómo es puesto que la persona que recibe el sobre no vuelve al pueblo nunca más.
Las personas no le dan mucha importancia dicen que se llevan a las personas a un lugar mejor sin saber si es cierto o no este año los veinte sobres fueron todos recibidos al mismo tiempo y sobre todo lo extraño de esto el baile cambio por completo su organización había que llevar mascaras obligatorias y serian dos sobres negros una chica y un chico esto en vez de preocupar a las personas solo hizo que los seleccionados se esmeraran más en sus galas, habían vestidos que parecían desde un cuento de las princesas de Disney hasta una misma escena del libro del Bronx.
Por otra parte los Miravalles y los pocos Jackson que quedaban se preparaban para lo que les esperaría esa velada, la luna era una simple y torcida sonrisa como si presintiera lo que pasaría esa noche, el cielo sin una sola estrella y una fina capa de neblina rodea al pueblo y el bosque lo irónico de la situación la mansión donde seria el baile estaba en lo más adentro del bosque que si alguien fuera asesinado no se escucharía, todos estaban con sus trajes puestos y las máscaras ocultas, Adley llevaba un traje negro que se ajustaba en los lugares perfectos junto con la máscara que caracteriza a la familia los ojos en equis y la boca con rayas hacia abajo que alumbra en azul, Austin llevaba un traje gris y la máscara verde, Thiago lleva un traje igual que Adley negro con la máscara azul oscuro, el traje de Scott es como el de Austin con la máscara amarilla, Ariel lleva un traje azul oscuro junto con su máscara violeta y por ultimo Theo con un traje vino que combina con el vestido de Sky, lleva su máscara celeste y ella la mitad azul y la otra violeta. Todos sonríen como si fueran hijos del mismo Lucifer se ponen las máscaras y cada quien se guarda un arma en partes del cuerpo Theo y Ariel llevan sus pistolas y los otros cuchillos de todo tipo desde Kunais hasta cuchillos de carnicería.
Se suben en el Jeep Blindado mientras que William, Jeff, Logan y los hombres del primero se van en otros autos a su destino.
Cada uno iba hablando con el otro, la única que estába como en otro plano astral era Sky tenía un debate mental sobre si lo hacía o no con el paso del tiempo la tortilla se volteo infinidad de veces pero esta era la última ¿No? acaso falta que se voltee más veces o que se descubran más secretos talvez que se sepa quien a estado mintiendo desde un principio, no todos son lo que parecen en esta historia y eso lo descubrimos con Thiago, Sky quería poder liberar a la madre de su primo pero sabía que si lo hacía se tenía que hacer la idea de no volver a ver a su familia y los chicos que son dueños de la roca que tiene por corazón.
—Llegamos jóvenes.—Les informa el Lobo a los seis que estába en dimensiones paralelas.—Hay hombres de Mecie Black en lugares específicos si la cosa se pone fea marquen el primer número y único que aparece en este móvil.
Les pasa a los chicos una piedra prehistórica que solo tenía un número ellos solo asintieron bajándose del Jeep y metiéndose a la mansión que parece un jodido castillo está conformado por tres pisos, un jardín enorme que está adornado en tonalidades oscuras y meseros con todo tipo de comida, los chicos se dispersaron con las máscaras y se perdieron en el interior todos con una idea clara solo que lo que Sky pensaba hacer era suicidio seguro o puede ser que el muerto sea otro.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Mystery / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...