†12†

2.4K 208 99
                                    

Ariel Jackson

"Preparativos Sangrientos."

Hay todo tipo de telas de todos los colores que pueden existir en Antalucia, en el gimnasio de SantaFe. Las gemelas y el comité estudiantil se toman muy apecho lo de "Baile Magistral de Inicio." En estos momentos estoy odiando a mis hermanos con el alma por hacerle caso a Theo cuando dijo:

«—Para que no piensen que no las queremos tú las ayudaras.»

Si claro como él y Thiago siempre desaparecen cuando de las gemelas se trata cae todo el trabajo en mi gemelo y yo-antes también en Scott, pero últimamente ni aparece por la casa-Toca a los pobres gemelos.

—Ariel, me estas escuchando.—Me dice Sabrina.—En que mierda esta pensando Scott.

La volteo a ver algo desconcertado por el comentario, bueno en cierta parte él ha estado muy raro estas últimas semanas o bueno exactamente hace un mes.

—¿Como? No entiendo nada.—Le digo mientras acomodo unas servilletas en una mesa, los colores son azul rey y plateado.—Se más específica Sabrina.

—Tu jodido hermano menor rechazo nuestra invitación de ir al baile, Sara le mando la carta hace una semana y la respuesta fue un no ¿¡NO!?—Dice lo último como queriendo convencerse ella misma, mí mandíbula está en el piso.

Scott, mi Scott nunca ha rechazado las invitaciones de este par. Siempre vamos los siete, ahora entiendo porque andan tan raras y no han insistido en el tema de los vestidos.

Pero tiene que haber un, pero ¿Verdad?

—Hablare con el más tarde.—Ella asiente mientras se va a seguir decorando la entrada.

Empiezo a poner las copas plateadas con diamantes falsos en eso unas gotas rojas empiezan a caer del techo, pero lo ignoro por completo. Voy par la última copa cuando noto que esta tiene un extraño liquido rojizo, la tome mientras la olía me llego un extraño olor a ¿Sangre? Estoy por guardar la copa en mi bolso porque esto ya no me da buena espina, cuando una rubia platinada de ojos azules me choca el hombro haciendo que la copa se me caiga y se rompa en miles de pedacitos.

A la tipa no la había visto nunca por estos lugares de seguro es uno de los estudiantes de intercambio que dijo el director que vendría de no se donde al parecer este pueblo está volviendo después de estar en el olvido por siglos es algo extraño que después de años nuevamente venga gente a vivir, ya que es más reconocido La Esperanza que este y no es que sea por buena fama sino todo lo contrario y aun así la gente le gusta vivir en ese pueblo deben estar algo mal de la cabeza.

Se escucha el repiqueteo de unos tacones seguido de un grito que le pondría a cualquiera los pelos de punta:

—Alex, maldita estúpida ten más cuidado esas copas cuestan lo que tú no ganarías ni en dos vidas.—Le grita Sara acercándose a la platinada haciendo resonar su tacón de quince centímetros.—Ariel largo de aquí, nos pasan a buscar mañana a las siete treinta. ¿Esta claro?

Solo asiento y salgo como alma que lleva el diablo. Estoy en la entrada principal y observo los globos del marco que está en la entrada estos están goteando un líquido parecido al de la copa, no le doy mucha importancia y luego de encontrar mis llaves me dirijo al jeep blindado de Theo me monto y pongo rumbo a mi casa.

—————🖤—————

Llegue hace media hora y no encuentro al hijo de fruta de Scott lo busque por toda la casa hasta en el cuarto negro y no esta.

—Mamá, donde esta Scott.—Le pregunto mientras ella hornea un pastel.

Me voltea a ver con una ceja alzada como si pensara que lo sé pero la estoy jodiendo. En eso llega el américa negro con blanco de Scott este trae una boa constructora en el lomo como si lo estuviera montando.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora