Scott Jackson
"Horas y Horas."
Pasan y pasan los días, las horas y los minutos y nosotros seguimos sin rastro alguno de Mi Serpiente y eso me está poniendo los pelos de punta, siento que voy a parar en un sanatorio, es que como es posible que no esté por ningún maldito lugar, Alemania no, Francia no, Texas no, New York no ¡SE LA TRAGO LA TIERRA! Le lanzo un puñetazo tras otro a la pared, es que es remotamente imposible que no este es que acaso se la llevaron al mismísimo infierno es algo que....que no puedo ni explicarlo me siento impotente todos la están buscando por cielo, mar y tierra, todos menos mi maldito hermano Thiago.
Ahora resulta que se casó el muy maldito y sobre todo una hija es que acaso en esta familia nadie sabe lo que es un puto condón y que se usan para no ir dejando crías por todos lados.
Subo del gimnasio y no lo pienso mucho cuando veo a Daniela dándole el biberón a mi "Sobrina" Emily Jackson la primera mujer Jackson genial, la niña se toma el biberón y ella la acuesta en una de esas cosas raras y yo no pierdo el tiempo de tomarla con demasiada fuerza del brazo y jalarla al patio trasero de una de las casas de Antalucia que no tienen dueño, ella trata de zafarse pero ejerzo más fuerza y se que le va a quedar una marca y luego voy a caerme a golpes con mi hermano pero lo que sea por Mi Sky.
—Más te vale que respondas todas las malditas preguntas.—Le digo en un susurro.—Soy más que una cara bonita, y si tengo que matar a esa niña frente a tus ojos para que me digas donde te tenían encerrada lo voy a hacer.—Las lágrimas le salen como ríos de los ojos y por un momento flaqueo.
—Es en...creó que es...en....el...centro...de...California...no...sé...el lugar...pero...no...le hagas nada a Emily.—Dice entre sollozos.
—Eres de mucha ayuda cuñada.—Le digo.
Salgo corriendo adentro de la casa me topo a Thiago, pero nada me borra la sonrisa del rostro, prendó la tele y lo que salen son las noticias están trasmitiendo desde California, joder los planetas están alineados a nuestro favor.
—"Entre ayer y hoy en la madrugada en uno de los bosques de California donde había una cabaña hubo un incendio masivo no hay sobrevivientes son hectáreas y hectáreas de terreno lo único que no se quemó por completo es una foto de los dueños de la casa que tiene múltiples impactos de bala.—Muestran una foto de Sky y otro tipo muy parecido a Evan, cabello chocolate, ojos cafés y sonrisa de pasta dental.—No sabemos si los cuerpos de Sky Miravalles y Eithan Conor se encuentran entre varios de los cadáveres de los empleados...."
No escucho el resto de la noticia, me fallan los pies y caigo de rodillas en el piso de la sala, Thiago entra como un toro reclamando cosas pero no escucho su voz es un susurro lejano, los gritos atraen la atención de los demás y llegan no escucho nada mis ojos arden por las lágrimas que caen de mis ojos, siento un empujón y me voy de lleno contra el piso causando que me dé contra el piso y me prense el labio con los dientes y el piso y hasta eso me recuerda los besos de Sky.
—¿PORQUE MIERDA NO LAS DEJAS EN PAZ?—Me grita Thiago cuando me levanto.—PUEDES DEJAR DE JODERLA DE UNA BUENA VEZ CONQUE WILLIAM LA TORTURARA PSICOLOGICAMENTE BASTA.
—¡CLARO COMO TU MALDITA "ESPOSA" ESTÁ VIVA Y NO ACABAS DE VER UNA NOTICIA DONDE DICEN QUE PUDO HABER SIDO COCINADA VIVA!—Hago las comillas en el aire en la palabra esposa mientras que mis mejillas se calientan por las lágrimas.—¡Así que puedes meterte tus reclamos por donde no te da el sol!
—Si se murió fue porque ella se lo busco.
—Te recuerdo que tú le dijiste al tipo ese donde íbamos a estar.—Le reclamo.
—¡Y además se supone que iban a dejar a Jules ahí no que Eithan iba aparecer!—Le dice Austin empujándolo.—¡Si ella está muerta va a ser culpa de tu maldita novia que le costaba decir donde estaba metida!—Theo sujeta por la cintura a Austin cuando este trata de arremeter contra Thiago las mejillas de Austin son bañadas en lágrimas.
—¡BASTA DE UNA MALDITA VEZ!—Todos nos callamos por el grito de Margot que tiene el rostro bañado en lágrimas.—¡Uno debemos aceptar que Thiago estaba casado antes de conocer a mi hija, segundó en vez de estar jugando a yo no, yo sí, deberíamos estar averiguando si está muerta o no y tercero el que vuelva a gritar lo saco de la casa a punta de escoba y va a tener que cuidar a Akira y sus bebés!
—¡LA MALDITA DE SKY ESTÁ VIVA, YA DECIA YO HIERBA MALA NUNCA MUERE TÍAAAAAA!—Grita Adley saliendo del sótano seguido de Harley y Walter con sonrisas en sus rostros.
—¡Qué no griten coño que me duele la puta cabeza!—Se queja Margot.
—Lo siento, pero vean esto.
Pone algo en la pantalla donde deja ver las cámaras de un auto servicio con residencia en California que tiene que ver eso conque Sky este viva no lo sé pero pasan las horas y llega una donde son como las cuatro de la tarde cuando entras una tipa con el pelo para abajo de la cintura con unas colitas en la mitad y vestida toda de negro pasan los minutos le dispara a la dependiente en el muslo y luego cuando se da la vuelta se ve a Sky comiéndose un perro caliente.
Siento como el alma me abandona el cuerpo y me vuelve a llegar, todos los presentes están igual, pero es que Sky tiene siete vidas a no ser que...que...ella lo haya ocasionado eso tuvo que ser la muy loca creo el incendio y se escapó la gran pregunta ¿Dónde mierda está? Eso va a ser lo difícil después de todo no se cómo hizo Adley para conseguir eso la que es buena hackeando es Sky no él.
—Luego de mucho trabajo ya que Sky es la que sabe sobre esto descubrí eso y que está viva lo complicado es saber dónde está.
—Hay que empezar a buscar por aquí puede que decida regresar pero ya hombre.—Nos dice William.
Todos menos los recién casados empezamos a correr como locos, ¡Está viva! Joder siento una satisfacción enorme en el cuerpo es como si de un momento a otro me hubieran regresado la esperanza que al final de cuentas si podemos tener nuestra propia historia de amor donde el cliché no lo sea por completo podemos ser felices de una buena vez, Ángel, Ariel, ella y yo tener muchos niños y sobre todo irnos de este pueblo que está maldito.
¡QUÉ NO ESTOY LLORANDO MAE!
F.M.
6/8
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Misteri / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...