†4†

3.7K 384 118
                                    

Sky Miravalles

"Cena Familiar."

HORAS DESPUES

No la mates, me repetía mentalmente unas veinte veces cada que podía desde que los gemelos se fueron subí a mi cuarto, pero primero pasé al de mi primo y lo que me recibió fue una lampara en la pared apenas abrí la puerta, si estábamos con los pelos de punta las cenas "familiares" en comillas porque lo que hacíamos era comer y pelear eso último lo hacíamos Adley, Keisy y yo.

El problema era que las últimas dos veces las cosas se salieron de control porque mi adorada prima anda con Evan mi ex si el que Adley menciono cuando nos peleamos en medio camino, aunque eso en vez de relación es folla amigos.

Aquí me encuentro yo con un dilema sobre si ponerme un jean, un short tiro alto, una enagua o un short con media falda sujetada por gasillas la blusa ya la tengo es una negra con una corona dorada, solo que no sé qué cojones ponerme tengo solo la blusa y unos botines sin tacón hora de recurrir a mi primo quedan menos de diez minutos para que lleguen y eso si dios no escucho mis plegarias deseando que Evan haya caído en un guindo.

—ADLEY MIRAVALLES SOS.—Grite desde mi cuarto, dos minutos después entro mi primo con el pelo desordenado haciendo que resaltaran los destellos azules llevaba una pantaloneta negra de tela army, la misma camisa que yo solo que la de él era una corona de rey y la mía de reina y unas tenis Jordán altas negras.—Si no fueras mi primo te follaria.— Le digo ocasionando que suelte un carcajada.—Ahora dejando ese tema de lado ayuda no sé qué ponerme si un short, un jean, enagua o el short con la mitad en enagua y ahora que lo pienso no se si un jogger que opinas.—Señalo cada prenda.

—Okey, suave vas con la camisa que es igual a la mía verdad.—Solo asiento.—Entonces yo diría que te pongas el short negro de tela army roto con las cadenas que tienen una AK y una cruz junto con tus Jordán negras para estar igual y que te hagas una cola por si terminamos peleando con el dúo de idiotas.—Me tira la ropa a la cara, para luego salir.

————🖤—————

Aquí me encuentro más tensa que una piedra conteniéndome de matar a la perra alias Keisy.

—¿Entonces están solteros?—Les pregunto a los Jackson mientras se enredaba un mechón de cabello en un dedo, si al final los hermanos decidieron venir.

—Sobre eso no estamos solteros.—Le dijo el que creo que es Thiago, no están solteros eso si no lo veía venir y yo que pensé que compartirían a las novias, ya que para mí la poligamia es normal puesto que mi mamá tiene tres esposos y mi tía Marie tiene dos.

—¿Y tu mi cielo no tienes novio?—Me pregunto mi tía Marie que andaba un vestido rojo borbón ceñido al cuerpo haciendo resaltar sus atributos, llevaba su cabellera azabache suelta con dos trenzas en un lado, un maquillaje ligero aunque le hace resaltar sus ojos grises y ya para tener casi cuarenta parece de veinte.—A cierto que tu ex anda con mi pequeña.—Dijo haciendo que mi adorada prima-nótese el sarcasmo-se riera si mi tía es una perra bien dicen de tal palo tal astilla.

—¿Sky estas bien?—Me pregunto Adley viendo como el pobre tenedor que tengo en la mano sufre las consecuencias cada vez ejerzo más fuerza en este a lo que yo solo asiento.

En eso llego mi madre con sus galletas de limón para cortar el ambiente tan tenso que se formó algunos dirán que como podemos estar un momento peleando y luego hechos un amor pues así somos.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora